“Excelente depto en Opera Paris” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º727 de 1.793 hoteles en París
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Excelente depto en Opera Paris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

El departamento es excelente, tiene todo lo necesario para estar cómodos. La ubicación es buenísima, el barrio opera es muy lindo para pasear, tiene supermercados, bares y negocios muy próximos.
En la esquina esta la oficina del Open tour, por ende fue fantástico para movernos por nuestra cuenta.
Lo único que cabe destacar es que no incluye desayuno, y parece el que dan caro y poco tentador, sin embargo hay pastelería impresionante y muy cerca del hotel

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

El tipo de turismo que plantea un apartamento es muy diferente y en la cadena Adagio se ha encontrado una solución muy equilibrada.
Todo nos pareció bien, solo encontramos a faltar algunos detalles:
.-La luz ambiente es demasiado tenue, lo cual hace incomoda la estancia nocturna.
.-La solución Wifi en Paris es deficiente. Se debería emplear un Wifi totalmente abierto incluso en ancho de banda. De hecho nos sorprendió porque el anterior Adagio que estuvimos en Bruselas, el Wifi era de muy buena calidad y absolutamente libre.
.-Las sillas son un poco incomodas. La tendencia natural es a dejar la cama hecha por lo cual se pierde el uso del sofa. En consecuencia si quieres tener alguna actividad utilizas las sillas. Sería mejor unas sillas mas blandas y con brazos.
Por lo demás les felicitamos porque están dando un servicio más que correcto, y diferente para un sector de mercado bastante amplio que lo necesita por diversas razones.
Un ejemplo es mi caso. A mi me es dificil cenar en un restaurante por temas de salud. Debo cenar poco y muy específico. En este caso disponer de una minicocina donde me pueda hacer un sandwich totalmente a mi gusto es vital, ademas que me evita el tener que ir preguntando en bares y restaurantes diferentes opciones.
Gracias.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Buena situación, cerca de la Opera y del metro. El apartamento un poco pequeño para 4 personas, solo hay dos sillas, la mesa pequeña y en la habitació no habia casi sitio para poder pasar. No hay servicio de limpieza diario y si te estas duchando no se puede abrir otro grifo, no hay presión del agua.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

La ubicación es super excelente, a 1 cuadra de la opera de Garnie y de las galerias Lafayette. Podes ir a todos lados a pie porque te queda todo muy cerca.

La comodidad de un estudio, con cocina completa. Muy practico y comodo, el baño impecable.

Nos encanto.
Altamente recomendable!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Adagio Paris Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Paris Opera

Dirección: 43 Rue de Caumartin, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°300 de hoteles de lujo en París
N.°413 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adagio Paris Opera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Paris Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Adagio Paris
Adagio Hotel Paris
Adagio Paris Haussmann
Hotel Adagio Paris Opera
Adagio Hotel Bruselas
Adagio City Aparthotel Opera
Adagio Opera
Adagio Paris Opera Hotel Paris

Si es el propietario o director del Adagio Paris Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.