“Comodidad y ubicación: ¡Chapeau!” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º777 de 1.794 hoteles en París
Madrid
“Comodidad y ubicación: ¡Chapeau!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Por segunda vez me he alojado en el Adagio Paris Opera durante mi visita a la capital francesa. He de reconocer que el precio de este apartahotel no es barato comparado con otras zonas como puede ser el barrio latino pero su calidad-precio-ubicación es inmejorable. En Ópera, la mejor zona para moverse por todo París para mi gusto, y a cinco minutos andando de donde te deja el Roissybus.

Las habitaciones para dos personas son estudios muy amplios ya que la cama, muy cómoda por cierto, durante el día está incrustada en la pared y se convierte en un sofá. El estudio cuenta con una cocina completamente equipada (microondas, lavajillas...) y con todos los utensilios necesarios para cocinar). Además, la habitación también cuenta con un equipo de música y con varios armarios muy amplios. El baño destaca por su diseño sencillo pero moderno y por su amplitud, como no podía ser de otra manera en el Adagio Paris Opera.

Hay wifi disponible y gratuito en todo el apartahotel y funciona perfectamente. Además, en el hall hay un ordenador de libre uso para los clientes con conexion gratuita a Internet.

El desayuno no suele estar incluido en el precio de la estancia y creo que es un poco caro. Unos 11 euros un desayuno tipo buffet. La recepción está abierta las 24 horas y siempre han sido muy amables cuando he necesitado algo.

En definitiva, un hotel diferente en el que te sentirás como en tu propia casa cuando vayas a París.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

324 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Comodo, bien ubicado, con cocina, y laundry, a pocos metros de la boleteria del sightseeing, recomiendo comprar el paquete con catamaran, con este fui navegando hasta la torre Eiffell, y desde el Sena se la ve en un angulo diferente y hermoso sin duda.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El hotel en realidad es un appart y el estudio tenía microondas, heladera, lavavajilla y toda la vajilla necesaria para poder preparar comida o bien comer la comida comprada en supermercados.
Por ser como mencioné, un estudio para 2 personas, tenía una cama rebatible que durante el día se conviertía en sillón.
El baño estaba muy bien equipado. Lo unico que no me resultó del todo bueno es que no tiene limpieza diaria o por lo menos cada 2 días y en una estadía de 7 días como fue la mía, me hubiera gustado que al menos una vez limpiaran el departamento.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Los apartamentos son pequeños pero todo muy bien planificado en los espacios principales.Cuando entras en la habitación no ves la cama que esta empotrada en la pared.
Muy buena distribución del mobiliario y dimensiones del baño . Lo mejor la ubicación y la tranquilidad!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

El hotel esta super bien ubicado, teniamos un poco de miedo con mi esposo que el cuarto fuera chico, estábamos con mis 2 hijas, sin embargo fue todo lo contrario. nuestro cuarto era un mini duplex, mis hijas dormían en el sofá cama y nosotros en un cuarto amplio y grande en un segundo piso. Teniamos todo para comer ahí, así que desayunábamos tranquilos. El hotel muy bueno, la atención buena.
Muy buena opción si vas con hijos y quieres estar cómodo,

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Adagio Paris Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Paris Opera

Dirección: 43 Rue de Caumartin, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°292 de hoteles de lujo en París
N.°532 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adagio Paris Opera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Agoda, ACCOR, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Paris Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Adagio Paris
Adagio Paris Haussmann
Adagio Hotel Paris
Hotel Adagio Paris Opera
Adagio City Aparthotel Opera
Adagio Hotel Bruselas
Adagio Opera
Adagio Paris Opera Hotel Paris

Si es el propietario o director del Adagio Paris Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.