“Buen hotel, moderno y céntrico por un precio más que razonable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ATN

Añadiste el ATN a tu lista de perfiles guardados
ATN
3.0 de 5 Hotel   |   21 Rue D Athenes, 75009 París, Francia (Opéra)   |
Ofertas y Avisos
€10 (EUR)
Ocupa el puesto n.º693 de 1.793 hoteles en París
Granada, España
“Buen hotel, moderno y céntrico por un precio más que razonable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Es un hotel moderno y muy limpio por un buen precio. Las habitaciones eran pequeñas pero tenían todo lo necesario y estaban bien decoradas. La atención en el hotel fue buena y, sobre todo estaba muy cerca de la ópera y de la gare du nord.
En conclusión, el hotel cumple perfectamente con lo que promete, aunque puede no gustar a los que busquen espacio porque las habitaciones son pequeñitas.
El desayuno no lo probé.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

El hotel esta muy muy bien, es muy nuevo, está decorado estilo fashion y la verdad es que es muy bonito y sobre todo super limpio. Todo el hotel en sí es muy pequeñito: habitaciones, recepción, pasillos, ascensor........ pero está super bien. Te limpian las habitaciones a diario y te reponen gel, champú, body milk......... (todo de la marca yves rocher). El desayuno, si te entra dentro del precio de la habitación está bien pero para contratarlo aparte no creo que os convenga, creo que costaba 11 euros por persona y lo que había era café, zumo de naranja, croasanes, pan de varios tipos, jamon de york, queso ..... en fin que si te entra dentro del precio vale . La situación bastante buena, está en la ópera a 3 minutos de galerias lafayette, madeleine, y ya si te quieres pegar un paseito largo, vamos un ratito de 25 minutos andando más o menos al lado del moulang rouge y del arco del triunfo. La zona del hotel está rodeada de bares para comer de todo tipo , hay también un mc donals cerca, un montón de sitios para comer y para todos los bolsillos. La parada de metro más cercana es la de saint lazare que está a unos 3 minutos andando y ya desde ahí vas en metro a todos lados. A mi la habitación por la página web del hotel me costó 109 por noche con desayuno incluido, una habitación doble. En general estoy super contenta con el hotel sin duda repetiría hotel si vuelvo a parís que por cierto volveré.

• Me gustó — LA LIMPIEZA, LA HABITACIÓN
  • No me gustó — NADA
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

A favor: limpio en general, buena situación para hacer turismo, no es de los más caros, zona MUY tranquila.

En contra: Todos los días faltaban toallas y gel en el baño e incluso alguna toalla nos la pusieron muy sucia, variedad en el desayuno muy escasa, habitaciones pequeñas, iluminación de pasillos digna de un club, sólo el conserje que había por la noche hablaba español y mejor que no lo hubiera hecho ya que todas sus indicaciones eran erróneas (por poco vamos a versalles el día que estaba cerrado ya que nos dijo que estaba abierto y al insistirle y mirarlo por internet ya si nos dijo que estaba cerrado, si le hacemos caso a la primera nos damos el viaje para nada), hay vagabundos por la zona y muy pocos sitios para comer. Atención a esto: Contratamos un servicio de taxi al aeropuerto orly en este hotel, me cobraron 14 € por adelantado y cuando el taxi llegó y nos recogió en mitad del camino el taxista nos pregunta el destino y al decirle orly nos dice que ese taxi va a CDG, nos baja y nos deja tirados, al llamar al hotel la única solución que nos da es que cojamos un taxi normal y que nos devolverían los 14€, como no me los devolvían llamé al hotel de nuevo y me dicen que ellos no tienen nada que ver y que de ese servicio que contraté allí ellos no se hacen responsables en absoluto, me pidieron el numero de tarjeta para ingresarmelos...TOdavía estoy esperando!!!! Me deben 14€

• Me gustó — Situación para hacer turismo
  • No me gustó — La poca profesionalidad de los empleados
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en ATN? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ATN

Dirección: 21 Rue D Athenes, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°574 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ATN 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ATN con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atn Hotel Paris
Hotel Atn
D'athenes Hotel Paris

Si es el propietario o director del ATN, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.