“No volvería a alojarme aquí” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre ATN

Añadiste el ATN a tu lista de perfiles guardados
ATN
3.0 de 5 Hotel   |   21 Rue D Athenes, 75009 París, Francia (Opéra)   |
Tarifa especial
€10 (EUR)
Ocupa el puesto n.º687 de 1.793 hoteles en París
Granada
“No volvería a alojarme aquí”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

A favor: limpio en general, buena situación para hacer turismo, no es de los más caros, zona MUY tranquila.

En contra: Todos los días faltaban toallas y gel en el baño e incluso alguna toalla nos la pusieron muy sucia, variedad en el desayuno muy escasa, habitaciones pequeñas, iluminación de pasillos digna de un club, sólo el conserje que había por la noche hablaba español y mejor que no lo hubiera hecho ya que todas sus indicaciones eran erróneas (por poco vamos a versalles el día que estaba cerrado ya que nos dijo que estaba abierto y al insistirle y mirarlo por internet ya si nos dijo que estaba cerrado, si le hacemos caso a la primera nos damos el viaje para nada), hay vagabundos por la zona y muy pocos sitios para comer. Atención a esto: Contratamos un servicio de taxi al aeropuerto orly en este hotel, me cobraron 14 € por adelantado y cuando el taxi llegó y nos recogió en mitad del camino el taxista nos pregunta el destino y al decirle orly nos dice que ese taxi va a CDG, nos baja y nos deja tirados, al llamar al hotel la única solución que nos da es que cojamos un taxi normal y que nos devolverían los 14€, como no me los devolvían llamé al hotel de nuevo y me dicen que ellos no tienen nada que ver y que de ese servicio que contraté allí ellos no se hacen responsables en absoluto, me pidieron el numero de tarjeta para ingresarmelos...TOdavía estoy esperando!!!! Me deben 14€

• Me gustó — Situación para hacer turismo
  • No me gustó — La poca profesionalidad de los empleados
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero

¿Has estado en ATN? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ATN

Dirección: 21 Rue D Athenes, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°567 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ATN 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ATN con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atn Hotel Paris
Hotel Atn
D'athenes Hotel Paris

Si es el propietario o director del ATN, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.