“cerca de todas partes en Paris” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ATN

Añadiste el ATN a tu lista de perfiles guardados
ATN
3.0 de 5 Hotel   |   21 Rue D Athenes, 75009 París, Francia (Opéra)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º660 de 1.797 hoteles en París
Pilar, Argentina
“cerca de todas partes en Paris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuve hospedado 2 noches en el hotel ATN. Es un hotel pequeño, muy bien ubicado, a pocas cuadras de la opera de Paris y de Montmartre, con muchos medios de comunicación muy a mano. La habitación era pequeña pero con todo lo necesario. El desayuno, correcto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Marc D, Directeur général en ATN, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Buenos días Sr. PILAR,

Le agradecemos muy calurosamente por su comentarios y esperamos acogerle muy temprano.

Saludos,

164 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Cee, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos alojamos 4 noches en el ATN, hotel pequeño, céntrico para ir caminando a algún sitio y con varias paradas de metro muy cerca. La limpieza y antención buena pero la segunda noche hubo un incidente que nos ocasionó un trastorno. A media noche sonó la alarma de incendio asustando mucho a los huéspedes del hotel incluyéndonos a nosotros, fueron 5 min terribles y sin ninguna explicación por parte del personal del hotel. Luego un huésped nos indicó que había sido un cliente que se equivocara al abrir la puerta y que podíamos volver a la habitación tranquilas, así lo hicimos y a las 3 horas nuevamente la alarma sonando en nuestras cabezas, un horror!!! A la mañana siguiente nos acercamos a recepción a hacer unas gestiones y si nosotros no le preguntamos el personal ni siquiera nos pide disculpas ni nos dá ningún tipo de explicación. Entendemos que haya sido por un error de un cliente, eso la 1º vez, la 2ª ya no, pero no entendemos que del hotel no nos facilitaran ningún tipo de explicación, aunque sólo fuera para aliviarnos el susto.Pedimos el libro de reclamaciones y nos dijeron que no tenían, igual allí no es obligatorio, escribimos nuestras quejas en un folio y esto fue el jueves 22 y a día de hoy no recibimos respuesta, una desilusión porque el hotel no está mal del todo.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la planta baja se escucha hablar a los de recepción, si podeis evitar estas h...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Muy bien situado, realmente te puedes acercar andando a casi todos los sitios emblemáticos de París, y para los que no, tienes la estación de San Lázaro al lado. Muy buen servicio y atención.
Todo muy limpio. Pequeñito pero con mucho encanto. Sin duda volveremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Tapiales, Buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Excelente hotel para un viaje de placer por paris, muy buena ubicacion (a pasos de la estacion de Saint-Lazare con conecciones para moverse por todo paris, zona muy tranquila y segura ( Saliamos tarde por la noche caminando y sin ningun problema), precio excelente y muy buen servicio en general!! 100 % recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Es un hotel moderno y muy limpio por un buen precio. Las habitaciones eran pequeñas pero tenían todo lo necesario y estaban bien decoradas. La atención en el hotel fue buena y, sobre todo estaba muy cerca de la ópera y de la gare du nord.
En conclusión, el hotel cumple perfectamente con lo que promete, aunque puede no gustar a los que busquen espacio porque las habitaciones son pequeñitas.
El desayuno no lo probé.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en ATN? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ATN

Dirección: 21 Rue D Athenes, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º660 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ATN 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el ATN con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atn Hotel Paris
Hotel Atn
D'athenes Hotel Paris

Si es el propietario o director del ATN, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.