“Superó con creces las expectativas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotel Paris Nation

Añadiste Hipotel Paris Nation a tu lista de perfiles guardados
Hipotel Paris Nation
3.0 de 5 Hotel   |   96 Cours De Vincennes, 75012 París, Francia (Bercy / Nation)   |
Ocupa el puesto n.º1.657 de 1.794 hoteles en París
“Superó con creces las expectativas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

Un supermercado DIA a 10 metros, la boca de metro que conecta con las mejores atracciones de Paris a 25 metros, un Mcdonalds a 200 metros. En lo respectivo a la ubicación, el hotel perfecto.

Respecto al hotel. Habitaciones que no están nada mal para el precio que pagas. Las imágenes no describen realemnte como son. Equiparables a un NH de playa. Todo los dias limpia, cambiaban los jabones de ducha, secador, etc.

Servicios fuera de la habitación una cutrez. Habia que pagar 2€/dia para tener wifi, el ascensor apenas funcionaba (aaunque el hotel tiene 4 o 5 plantas asique es lo de menos) y muha dejadez por querer ver al cliente contento.

En cualquier caso, es perfecto para viajar a paris barato y alojandote en una buena habitacion. Tiene esos detalles cutres de los hoteles cutres, pero en la habitacion no lo notas. Si no te gusta que te cobren el wifi, vete al Mandarín Oriental ;)

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

Bueno me gustaria decir mi opinion y experiencia en este Hipotel.Entrada el dia 16 de sept.nos dieron la habitacion 14 con 3 camas individuales deje las malestas y nos fuimos a Paris, por la noche hemos vuelto una ducha y a dormir.mi amigo se durmio yo viendo la tv.al cabo de 1h empezaron salir bichos de la cabezera de la cama alhmoada y no entendia que es.mi amigo lleno de insectos lo desperte y estaba lleno de chinces lo picaban.esto era las 23 de la noche baje a la recepcion y avise.el chico me dice:es un problema...en la habitacion 26 paso lo mismo pero no tengo otra habitacion esta el hotel completo.asi que dormir en la reception en un sillon.el dia siguiente vino el encargado despues de discutirnos le pedi que me devuelva el dinero estubo de acuerdo pero no encontre otro hotel asi que decidi quedarme y me ofrecio otra habitacion 23pero yo ya no podia dormir y me encontre con menos chinces pero avia.y para disculparse 2dias nos dijo que tenemos el desayuno gratis pero ya no tenia ganas de desayunar solo queria que se haga de dia para ir a paris.larga mi historia pero es realidad.3noches fatales. Ojo yo diria que todo el hotel esta infectado.lo bueno que tiene es el metro a 2 min del "hipotel"

• Se alojó el septiembre de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Acabo de regresar de Paris, luego de pasar alli 5 noches y debo decir que iba con un poco de miedo por lo que podia llegar a encontrar.
Para mi sorpresa, todo ha sido maravilloso. El hotel esta ubicado a 20 metros del metro, linea 1. Recalco metro linea 1, que es la que recorre todas las principales atracciones de PARIS, con lo que no hay que hacer trasbordos. AWESOME!!
Punto numero 2, los recepcionistas son super amables, atentos y hablan ingles.:)
Last but not least, con la temperatura que hizo en Paris estos dias, el hotel era un oasis en el desierto, temperatura ideal, calefaccion bien encendida y la habitacion muy templada y calentita.

Además de todo, si bien estabamos en una habitacion con vista a la avenida principal, Cours de Vincennes, no escuchabamos absolutamente nada, con lo que descamsamos de maravillas todos los dias. El agua de las duchas ideal, bien caliente y moderable.
Nos han cambiado las toallas y han hecho la habitacion todos los días.
Otro plus: supermercado DIA al lado del hotel, zona de comercios y cafeterias.

Sin dudas, si vuelvo a Paris, es una excelente opcion.
Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Málaga, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

El hotel en sí está bastante deteriorado, cosa que choca con la impresión principal pues conforme vas subiendo por la escaleras te encuentras los escalones bastante en mal estado y con una gran mancha en la moqueta.
Un detalle es que en la puerta principal del hotel hay una máquina de preservativos, algo que le da un aire un poco de casa de citas, pero en fin...
El ascensor es bastante pequeño, con la sola capacidad de dos personas, cosa que no me importó porque estabamos en un tercer piso.
La habitación no está tan mal como esperaba pero tenía una parte del suelo rota, la puerta del baño que era corredera también estaba rota y se podía ver perfectamente a través de ella, el baño minúsculo y una mancha negra en la almohada como otra seca en la colcha, no quiero ni pensar de que podía ser...
El desayuno si estaba bastante bien para lo que es un hotel de dos estrellas, pues te ponían croasant de chocolate y normal, barras de pan, mantequilla, mermeladas de melocotón, cereza y uva negra, quesos de tres tipos, máquina de café, infusiones y zumo de naranja.
La limpieza dela habitacìón si era correcta pues todos los días te encontrabas la cama echa con toallas nuevas así como gel de baño y demás.
Otra cosa negativa es la sonoridad del hotel, que parece que las paredes son de cartón pues a cierta hora ya no se puede pegar ojo con tanta gente subiendo y bajando por la escaleras, realmente se escuchaba una barbaridad, pero con el cansacio no le prestamos mucha atención.
En definitiva si quieres ver parís sin gastarte demasiado, es el hotel perfecto porque aunque tiene sus cosas negativas, es barato y tiene supermercados cerca, el metro a diez pasos y unos restaurantes de comida italiana que para lo que es París, tenía unos precios asequibles.
Si volviera a París, a pesar de todos los impedimentos, volvería a este hotel.
Pdt: El personal de noche es muy apañado, era un hombre muy gentil que estuvo siempre dispuesto a ayudarnos, un saludo para él.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
elche
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El hotel era bastante modesto, el baño muy pequeño y viejo. La parte positiva es que es bastante económico y coges el metro en la puerta, con lo que no tardas nada para llegar a cualquier parte. Debajo del hotel tienes supermercados con precios normales donde puedes comprar lo que quieras. Es una buena opción si solo vas al hotel a dormir y no eres muy exigente. Hay que tener en cuenta que por ese precio en París, no se puede exigir más.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hipotel Paris Nation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotel Paris Nation

Dirección: 96 Cours De Vincennes, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.657 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hipotel Paris Nation 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotel Paris Nation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotel Nation
Hotel Terminus Nation
Terminus Nation
Hotel Hipotel Paris Nation
Hipotel Paris Nation Hotel Paris
Hipotel Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hipotel Paris Nation, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.