“Deliciosa Isla Flotante.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chez Denise

Chez Denise
5 rue Prouvaires, 75001 París, Francia (Louvre / Place Vendôme)
33 01 42362182
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.260 de 12.745 restaurantes en París
Cocina: Francesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Barrio: Louvre / Place Vendôme
México, DF
“Deliciosa Isla Flotante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Típico restaurante francés, con meseros muy apurados y no muy pacientes. La comida deliciosa y lo mejor fue el postre Isla flotante que encontramos en pocos lugares. El lugar es pequeño, o llegas temprano o haces reserva.

Un 78 % lo recomiendan
Caracas, Venezuela
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

En este edificio del siglo XVII, lugar de nacimiento del ilustre Moliere, se encuentra una de las posadas mas autenticas y distendidas de Paris. No se extrane si tiene que compartir un espacio con otros comensales en los enormes mesones dispuestos en galeria. La calidad, sencillez y enormidad de las raciones bien valen la pena. El menu se especializa en carnes y cuisine bourgeoise, por lo que no se debe perder del os a moelle, la salad frisee aux lardons y los cortes de carne del dia. Recomendamos discrecion al ordenar ya que la mayoria de los platos, por su enorme tamano, son para ser ser compartidos....a menos que su apetito le dicte lo contrario. Nota: el restaurant esta abierto hasta la madrugada, pero concurrido a toda hora. La carta de vinos es discreta, pero con una buena seleccion de tintos del Loire, Bourgogne, Bordeaux y Beaujolais. Vinos por copa o carafe a precios moderados.

Visitado el octubre de 2013
Santiago, Chile
“FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Esta claro que es uno de los restaurantes míticos de Paris, la comida la atención cordial ( no es fino), pero todo bueno. Quesos de lo mejor, vino bueno, es lo que uno busca como turista, comer Riñones, Cote de Boeuf gigante( como 60 euros c/u) . Es un lugar para ir con amigo, beber y emborracharse de ser necesario .

• Visitado el junio de 2013
Caracas, Venezuela
“De nuevo, ¡excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Mi esposa y yo repetimos el Chez Denise este año, pero, esta vez, con dos de nuestros hijos. Excelente. El año pasado fue difícil entrar por no tener reservación, pero este año fuimos precavidos y lo hicimos. Uno de mis hijos y yo comimos el Cote de Boeuf con papitas fritas. Jugoso y delicioso. Mi esposa y mi otro hijo se decidieron por las chuletas de cordero. En su punto. El vino Brouilly de la casa es extraordinario. Merece una mención aparte el postre: el baba au rhum del Chez Denise es el mejor que he comido. Lo repetiré cada vez que vaya a París, pues, adicionalmente, el ambiente es acogedor.

• Visitado el junio de 2013
Tepic, México
“Agradable Sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Este es uno de los mejores Restaurantes no turisticos que encontré en París, se encuentra cercano a la Iglesia de Saint Denise, ahí pasé uno de mis mejores cumpleaños, conviviendo incluso con los demás clientes, terminamos cantando, ya saben ...cada quien su idioma, muy recomendable

• Visitado el diciembre de 2011