“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.475 de 1.793 hoteles en París
Girona, España
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Primero de todo, si pesas más de 70kg no vayas a este hotel (tanto si eres hombre como mujer). El baño se encuentra dentro de un armario, no tiene respiradero y podrás sentarte sí, pero con algún que otro problema. Además, la ducha y la pica están en un cuarto pequeñísimo con una puerta corredera. En la ducha tampoco vas a tener mucho espacio para moverte y el instrumento donde se encuentra el jabón se cae. Está enganchado a la pared (muy buena idea cuando esta en contacto con el agua constantemente (ironía)). Pedimos que nos lo arreglaran, nos dijeron que sí y sin ningún problema, pero cuando nos fuimos del hotel aquello seguía al mismo sitio en que lo dejamos.

La cama es cómoda y la habitación caliente, se está bien. En la televisión todos los canales son franceses, exceptuando alguno en inglés.

El ascensor, a parte de ser pequeño, solamente nos funcionó el primer día de los cuatro que pasamos allí. Y contando que nos encontrábamos a un cuarto piso, después de recorrer París durante todo el día, imaginaros las ganas que teníamos de subir tantas escaleras. El día en qué nos fuimos, llegaban para arreglarlo... (A buenas horas).

La primera noche que pasamos allí, a las 6 de la mañana saltó la alarma y nos despertó a todos. Unas pareja bajo los 4 pisos andando para preguntar que había pasado y volvieron a subir andando. La alarma había saltado por un problema técnico.

El hotel se encuentra en una calle transitada y se oyen los coches, las obras y todo lo que haya. Pero si no te molesta el ruido no es problema (en nuestro caso no lo fue).

El barrio está bien, porqué no es tan caro como en el centro, tienes una pastelería al lado del hotel para comprar el desayuno y no tener que pagarlo en el mismo hotel, un supermercado delante, y restaurantes...

Sinceramente, cada año hacemos dos viajes y encontramos cosas económicas y que están muy bien, pero creo que en esta ocasión... hay hoteles mucho mejores en zonas como esta, y por lo tanto, no lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Balladins Paris 19? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balladins Paris 19

Dirección: 219 Rue de Crimee, 75019 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Ocupa el puesto n.º1.475 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balladins Paris 19 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balladins Paris 19 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Balladins Paris 19, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.