Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ni lo Intenten!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Liberty

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Liberty a tu lista de perfiles guardados
Hotel Liberty
1.0 de 5 Hotel   |   16, rue de Nancy, 75010 París, Francia (Château d'Eau / Gare du Nord)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.407 de 1.791 hoteles en París
Neuquen, Argentina
Colaborador de nivel
101 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Ni lo Intenten!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Para comenzar les cuento que en la habitación habían hormigas, en la alfombra, en la cama, en el baño, por todos lados! Las paredes todas chorreadas y la colcha de la cama merece un apartado especial: sucia, vieja, un asco! Los Tallones viejos, con hilachas. Y lo peor fue el día que nos fuimos, les pedimos dejar nuestras maletas por unas horas y nos cobraron 2 euros por cada una y ni siquiera la guardaron en un lugar especial; las colocaron sobre las mesas del desayuno. La recepcionista muy mal educada, cuando nos quejamos nos dijo que si no estábamos conformes nos fuéramos a un hotel 5 estrellas. No tienen ascensor y la limpieza de las habitaciones es casi nula. Y las paredes de las habitaciones son de papel, se escucha absolutamento todo lo que ocurre en la habitación que esta cerca.
Lo positivo: tiene Wi Fi gratis.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

204 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    63
    69
    39
    23
Ver opiniones para
26
94
36
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

El hotel es perfecto para alojarse, muy bien calidad precio. Limpio, y bien localizado. Merece desayunar en el hotel, barato( 5,5€, comparando con el resto de Paris) y abundante. Los recepcionistas muy amables y todos hablan bien ingles. A 50 metros del hotel hay una estación de bicis de alquiler (1,70€ el dia) que puedes coger y dejar en muchos puntos de la ciudad, es una opción muy recomendable para conocer Paris.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villareal, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Cuando llegamos al hotel, pese a que ellos mismos me confirmaron la reserva via sms y mail, el hotel estaba completo. Segun me dijeron, habian tenido un error en las fechas. Les exigi que me buscaran otro hotel al mismo precio y misma calidad, y nos enviaron a un hotel próximo, más caro y de condiciones casi precarias. No me pagaron la diferencia, sólo se limitaron a devolverme el 10% que yo habia abonado por la reserva.

El hotel al que me enviaron lo califico de casi precario por una habitacion pequeña, un baño lleno de humedades, ropa de cama inadecuada, suciedad en la moqueta, etc... La gota que colmó el vaso fue encontrar una mancha de sangre en las sábanas, y ni siquiera se ofrecieron a cambiarnos la cama, se limitron a darnos una sabana limpia para cambiarla nosotros mismos. Al dia siguiente nos tuvimos que buscar otro hotel por nuestra cuenta.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2009

Nos alojamos en este hotel durante 6 noches, del 6 al 12 de octubre. Estuvimos en una habitación del primer piso, con cama doble, baño privado y ventana hacia el patio interior del edificio. La única pega que le pondría es que la ducha era demasiado pequeña, por lo demás, la cama comodísima y bien de tamaño, nada de ruidos y todo muy limpio, incluso la moqueta. Hacen las habitaciones a diario y te cambian las toallas. No hay ascensor y los pasillos son muy estrechos pero, a menos que vayas cargado con maletas enormes, no es un problema.
El desayuno no está incluido en el precio de la habitación, cuesta 5,50€ pero la verdad es que los vale. No es buffet pero es muy abundante; puedes elegir entre café solo, con leche, té o chocolate y te lo sirven junto con un croissant y media baguette, mantequilla, mermelada y un vaso de zumo de naranja. En cualquier cafetería un desayuno similar no baja de 8€.
Los recepcionistas son extremadamente amables, no hablan español pero sí inglés. La recepción está abierta las 24 horas; aunque a partir de la 21:30 suelen cerrar la puerta y tienes que llamar al timbre para entrar. En el hall puedes coger mapas de la ciudad y hay una máquina expendedora de snacks y bebidas. La primera vez que salimos incluso nos dieron una tarjeta del hotel por si nos perdíamos. El check-in es a partir de las 14:00 y tienes que dejar la habitación antes de las 11:00.
En lo que se refiere a la situación, aunque el hotel no está en un barrio muy interesante desde el punto de vista turístico, está muy bien comunicado. Hay dos paradas de metro muy cerca: Château d’Eau y Jacques Bonsergent. También se puede llegar caminando en poco más de cinco minutos a las estaciones de Gare de l’Est y République.
En algunas críticas de otras webs había leído que el barrio por la noche era peligroso. Nosotros no tuvimos sensación de inseguridad en ningún momento; de hecho, en el edificio al lado del hotel hay una comisaría de policía. Sobre todo la zona de Chateau d’Eaue, que es de mayoría de inmigrantes africanos, por la tarde-noche hay muchísima gente tomando cañas fuera de los locales. Te puedes encontrar a alguien un poco pasado pero como en cualquier otro sitio.
En general el hotel más que correcto para lo que cuesta. Hay que tener en cuenta que no se va al Ritz. Es todo un poco “estrecho” y tiene sus años pero está muy limpio, la cama es cómoda y te atienden genial. Por el precio que pagas, y tratándose de París, creo que no se puede pedir más.

  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Batignolles-Monceau
Hotel Europe
Hotel Europe
N.° 1.175 de 1.791 en París
3.5 de 5 estrellas 88 opiniones
Montmartre
Caulaincourt Square Hostel
Caulaincourt Square Hostel
N.° 1.187 de 1.791 en París
3.5 de 5 estrellas 292 opiniones
Belleville / Père Lachaise
Hotel Ermitage
Hotel Ermitage
N.° 1.330 de 1.791 en París
3.0 de 5 estrellas 121 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Place d'Italie / Quartier Asiatique
Hotel Tolbiac
Hotel Tolbiac
N.° 1.161 de 1.791 en París
3.5 de 5 estrellas 316 opiniones
Bercy / Nation
Hotel Cosy
Hotel Cosy
N.° 1.284 de 1.791 en París
3.0 de 5 estrellas 111 opiniones
Montmartre
Hotel De France
Hotel De France
N.° 1.433 de 1.791 en París
3.0 de 5 estrellas 29 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Liberty? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Liberty

Dirección: 16, rue de Nancy, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.407 de 1.791 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 72 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Liberty 1*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Venere, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Liberty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Liberty Paris
Liberty Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Liberty, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.