“hotel muy correcto y perfectamente situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Park Lane Paris

Añadiste Hotel Park Lane Paris a tu lista de perfiles guardados
Hotel Park Lane Paris
4.0 de 5 Hotel boutique   |   4 Rue La Boetie, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º1.259 de 1.792 hoteles en París
barcelona
“hotel muy correcto y perfectamente situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

La verdad es que el hotel y sobre todo para ser Paris esta limpio, el personal es muy correcto y muy amable y servicial. Las habitaciones son exactamente como se ven en las fotografías profesionales y son bastante adecuadas a la categoría. Se trata de un hotel que parece bastante nuevo. Pero sin duda lo mejor es la situacion extrategica a un paseo de los campos eliseos y a un paseo de la madeleine y la plaza de la concordia, en una zona donde te puedes tomar un desayuno fuera del hotel en cualquiera de los cafes que hay en la plaza de saint agunstine que está al lado y a mejor precio que en el propio hotel. Queda muy cerca de la estacion de miromesmil y de saint agustine lo que hace que esté perfectamente comunicado por metro, e incluso para llegar en tren rer b desde el aeropuerto la conexión es buena.

La única pega que podría ponerle, no hay nada perfecto, es que las habitaciones los días que estás ya en la habitacion no las hacen con demasiado entusiasmo, aunque correctamente hay pequeños detalles que no acaban de tener como dejar las zapatillas ordenadas o doblar el pijama, pero limpio y correcto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Hemos estado muy bien en éste hotel, moderno, bonito y con un personal muy amable.
Se agradece después de estar todo el dia cansado, descansar en una buena cama!!
Muy cerca de todo, zona de la ópera, campos eliseos, madelaine..... y 2 paradas de metro muy cerca del hotel.
Miramos muchos hoteles antes de cogerlo y sin duda hemos acertado 100%.
Seguro que repetimos!!! Paris es increible

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Primero de todo tengamos en cuenta que estamos en París, ciudad donde los hoteles en general dejan bastante que desear. A partir de aquí podremos apreciar mejor el Park Lane Paris.
Se trata de un hotel 4 estrellas que en otras ciudades seguramente se quedaría en 3, pero que es lo suficientemente comodo como para ofrecernos una buena estancia.
La cama me pareció súper cómoda, aunque para ser doble era un poco pequeña, pero era increiblemente cómoda. La habitación algo justa, aunque con todo lo necesario. El baño también justo, con una grifería que me gustó mucho, y con amenities buenos pero algo escasos. La limpieza de la habitación me pareció excelente.
El staff del Hotel, al menos todos con los que tratamos, fue muy amable e incluso hacen el esfuerzo de hablar español (algo inaudito en París!) y la situación del Hotel me parece buenísima teniendo los Camps Elysées a poco más de 5 minutos a pie, el Boulevard Haussmann con sus innumerables tiendas a 1 minuto andando, el metro al lado del Hotel y con la L14 desde Saint Agustin (bueno, desde Saint Lazare, pero se accede a través de la estación de Saint Agustin de la L9) en tan sólo 3 paradas llegas a Châtelet donde está Le Marais y todos sus locales para tomar algo de noche, restaurantes, etc.
El único punto negativo sería el desayuno, que aunque es bueno, es algo escaso en cuanto a variedad, además ofrecen la posibilidad de tener desayuno en la habitación colgando el cartelito en el pomo de la puerta antes de las 2 de la madrugada. Yo lo hice, y aún estoy esperando que alguien me suba el desayuno... nada que no se pueda arreglar con una llamada a recepción.
Por último y de nuevo, para destacar la cordialidad del personal, después de estar en la habitación un rato para descansar un poco nos dispusimos a volver a salir a la ciudad, con la sorpresa al llegar a la puerta que estaba diluviando. Salimos a la puerta del hotel y empezamos a caminar hacia el Metro, pero salió el recepcionista a dejarnos dos paraguas. La verdad que se lo agradecimos mucho!!
En resumen, un hotel que recomiendo, aunque podría mejorar algún punto más, pero bastante bien en general.

Por cierto: No me cobraron dos veces. Lo que se hace es un bloqueo de dinero en la Tarjeta de crédito para garantizar la reserva. Práctica bastante habitual, sobretodo en los hoteles europeos, y que pasados unos días se vuelve a desbloquear.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Mataró, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

En mi última visita a París nos alojamos en este hotel. En general, no se trata de un hotel de 4 estrellas ya que la habitación, a pesar que era correctísima, no disponía de detalles de dicha categoría. Además, el baño tenía muy pocos extras (jabón, gorro ducha ...); era muy básico. Sin embargo, la habitación tenía su encanto porque estábamos situados en la buhardilla del edificio. A pesar que sabíamos que el desayuno no estaba incluido en el precio de la habitación quedamos muy sorprendidos ya que costaba 22 euros por persona !!! Cabe añadir, que el personal de recepción hablaba español (se agradace) y disponía de servicio de botones. El hotel estaba situado cerca de la iglesia de Saint Agustin. Cerca del hotel había metro y un súper (muy útil).

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2010

Reserve con visa desde Londres , llegue , y no me gusto la acogida estuve del 15 al 18 que me marche firme la visa y veo en mi extracto que me han cobrado DOS veces con fecha del 11/05 y 12/05 : 480.00 eur x 2. a nombre de Hotel Rochambeau , llamo para protestar y me dicen que mande los documentos escaneados cosa que hago pero no hacen nada . Veo en Internet que Rochambeau y Park Lane es lo mismo . Vengo de poner una denuncia en la comisaria .A! y me querian cobrar los desayunos que no tome !!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hotel Park Lane Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Park Lane Paris

Dirección: 4 Rue La Boetie, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°366 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Park Lane Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Venere, Rumbo, Hoteles.com, Hotel.de, Agoda, Lastminute, Odigeo, Destinia, TripOnline SA, Weekend Desk y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Park Lane Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Lane Paris
Hotel Park Line Paris
Hotel Rochambeau Paris
Boutique Hotel Park Lane Paris

Si es el propietario o director del Hotel Park Lane Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.