Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Adecuado, personal muy amable.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Park Lane Paris

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Park Lane Paris a tu lista de perfiles guardados
Hotel Park Lane Paris
4.0 de 5 Hotel boutique   |   4 Rue La Boetie, 75008 París, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.289 de 1.794 hoteles en París
Murcia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Adecuado, personal muy amable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2015

Buena ubicación, en el distrito 8 de París, cerca de Opera y junto a Boulevard Haussmann. Decoración moderna, buen estado de conservación, el personal muy amable aunque las instalaciones no se corresponden con las de un cuatro estrellas español. Como aspecto negativo, la suciedad de las cortinas de lamas del baño, hace años que no se han limpiado. También se nota cuando pasa el metro. El gerente debería darse una vuelta de vez en cuando por las habitaciones para evitar fallos como este.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

167 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    54
    40
    21
    25
Ver opiniones para
21
52
13
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil


Los servicios del hotel son medios, nada de 4 estrellas.
Llegamos a las 12:30 y nos dicen que no tenian preparada la habitacion hasta las 14:30, nos dan una habitacion en la sexta planta pequeña, con dos camas ridiculas y un baño pequeño no, pequeñisimo, lo peor, el baño no tiene calefaccion y por la ventana entra un aire terrible. Al dia siguiente nos lo solicionaron poniendo un radiador de aceite.
Lo mejor la ubicacion, en pleno barrio de los campos eliseos y a un paso de todo.
Lo mejor
El
El

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Laura L, Directeur général en Hotel Park Lane Paris, respondió a esta opinión, 5 enero 2015
Google Traductor
We are very sorry to learn taht you disdn't appreciate your stay in the hotel, Please be advise that check in time is 14h00 and check out at 12h00 as in all the other hotel in Paris.
Therefore if you arrive arrive at 12h30 there is a possibility that the room is not ready yet , in case you want to check'in before 14.00 or even in the morning you can always ask for early check-in ( there might be a supplment it depends of the time you arrive and the availability)
You have to know that all the staff of the hotel is at your disposal if you need anything you just ask even if you don't like your room we have the possibility to change it .

Please be also informed that the hotel as been recently renovated and we match with all the new legal obligation of a four stars hotel.

We would be very happy to welcome you again to show you the real quality of the hotel , do not hesitate to contact us directly to benefit from our best offers .

Best regards

L.Lamblin
Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Excelente ubicación, a media cuadra de la iglesia de San Agustín, muy cerca de entradas al metro y a 6 cuadras de La Madeleine.
Las habitaciones son pequeñas pero cómodas,y la atención del personal del hotel es cálido y amable.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura L, Directeur général en Hotel Park Lane Paris, respondió a esta opinión, 5 enero 2015
Google Traductor
We want to thank you for taking the time to write this review.

We are very please to hear that you had a nice stay in the Hotel Park Lane Paris.

We hope to welcome you again very soon.

Our very best regards

L.LAMBLIN
Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Tanto la atención, como las instalaciones, como la ubicación de maravilla. Tuvimos un pequeño problema y la solución fue muy rápida y satisfactoria. Cuando las cosas se tuercen es cuando notas que hay un buen servicio y una atención perfecta.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura L, Responsable commercial en Hotel Park Lane Paris, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2014
Google Traductor
Dear,

Thank you very much for your exellent review that encourage us to keep this way and progress.

Our kind regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos alojamos en este hotel en Pascuas. El hotel es normalito, para nada un 4 estrellas (sería un 2-3 estrellas en España). La ubicación es lo mejor, lo elegimos por ese motivo y porque, a pesar de ser más caro, parecía en fotos lo más decente que había en París sin pagar una fortuna.
Lo peor: el aire acondicionado no iba y wifi solo lo coges en recepción. La primera noche lo dijimos y el recepcionista nos lo puso, por lo visto no se podía regular desde la habitación, pero por lo menos teníamos. La segunda noche nos volvió a pasar lo mismo, no iba, así que, cuando bajamos y se lo dijimos al recepcionista, que era diferente al de la noche anterior, nos dijo que era imposible ponerlo. Le explicamos que su compañero sí pudo ponerlo y él insistió en que no y que no podía hacer nada e incluso se hizo un poco loco poniendo como excusa el idioma, a pesar de que el aire acondicionado estaba incluido dentro de las comodidades que ofertaba el hotel.
Y como ya han comentado, solo uno de los recepcionistas habla español, pero no supuso un problema puesto que hablábamos inglés y francés, a excepción del momento "aire acondicionado", en el que de repente "no podían, no sabían, no entendían".

En definitiva: está bien, pero caro (ten claro que no vas a tener lo que pagas); wifi solo en recepción, no esperes un 4 estrellas ni de broma y suerte para que siempre puedas dirigirte con el que habla español.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, no cojáis las de minusválidos, están en la planta de recepción, con el ruido que eso conl...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Park Lane Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Park Lane Paris

Dirección: 4 Rue La Boetie, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°386 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Park Lane Paris 4*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Weekend Desk, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Park Lane Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Park Lane Paris
Hotel Park Line Paris
Hotel Rochambeau Paris
Boutique Hotel Park Lane Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Park Lane Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.