“Me cobraron la estancia dos veces en la VISA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Park Lane Paris

Añadiste el Hotel Park Lane Paris a tu lista de perfiles guardados
Hotel Park Lane Paris
4.0 de 5 Hotel boutique   |   4 Rue La Boetie, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º1.274 de 1.798 hoteles en París
madrid
“Me cobraron la estancia dos veces en la VISA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2010

Reserve con visa desde Londres , llegue , y no me gusto la acogida estuve del 15 al 18 que me marche firme la visa y veo en mi extracto que me han cobrado DOS veces con fecha del 11/05 y 12/05 : 480.00 eur x 2. a nombre de Hotel Rochambeau , llamo para protestar y me dicen que mande los documentos escaneados cosa que hago pero no hacen nada . Veo en Internet que Rochambeau y Park Lane es lo mismo . Vengo de poner una denuncia en la comisaria .A! y me querian cobrar los desayunos que no tome !!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo

Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

Sólo entrar nos intentaron colocar en 3 habitaciones sin hacer, sucias, etc... nos hicieron subir 3 veces con maletas, ascensor arriba y abajo para encontrarnos las habitaciones sin hacer, sucias... y para colmo, el día de salida nos cobraron 8€ de unos M&M sin haberlos consumido!! la bueno es que una vez cobrados en VISA, les insistimos para que lo comprobaran, y una vez comprobado nos dijeron que nos lo abonarían en la VISA por la tarde... y nada de nada! Además de escuchar sus sandeces, nos trataron como mentirosos o locos... NADA + que añadir, nada positivo, habitaciones pequeñas, nevera caliente... mal servicio... y encima LADRONES!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
ESPAÑOL EN PARIS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

No tiene nombre, ES VERGONZOSO!!!.
Os aclaro y así os hacéis vuestra propia opinión. Mi pareja me prepara un viaje romantico a Paris. Tenemos que coger un vuelo a la 7:00 de la mañana del viernes 16 de abril. El jueves por la noche empiezan a cancelar vuelos por la explosión del volcan y llamamos al hotel para preguntar qué pasa si al final no podemos ir. Nos dicen que no hay ningún problema, que es causa de fuerza mayor y que se puede cancelar. Sólo nos piden que llamemos antes de las 8:30 para decirles si podemos o no coger el vuelo. Pues bien, llamamos a las 8 de la mañana para decir que nos han cancelado el vuelo. Nos lo coge una señorita que nos dice que no se cancela, que mirará el contrato y que probablemente nos lo cobren todo y que les da exactamente igual los motivos. Según colgamos, a las 8:48 minutos nos pasaron en cargo en el banco.
Hemos hecho una incidencia para ver si nos lo pueden retroceder el dinero en el banco, es nuestra única opción. Pues nada, ahí queda eso para vuestra información. ¡¡¡QUE MAJOS QUE SON ESTOS [--]!!!

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

El hotel está muy bien, su desayuno también, un poco caro a mi forma de ver pero su situación es envidiable. Como dato negativo diría que te reservar la habitación dem inusválidos sin avisar, bien porque tengan habitaciones adaptadas, pero mal si no te avisan de que no vas a disponer de bañera en el baño o que te vas a alojar en la recepción. Su puerta da directamente ahí con lo que escuchas cuando llega la gente o se va.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Despues de pasarme más de 15 días buscando hotel, mirando por internet, informandome, dí con este hotel y la verdad es que tiene una excelente situacion, cerca de todo, personal agradable, nuevo, limpio y muy agradable. Recomendable 100%

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Park Lane Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Park Lane Paris

Dirección: 4 Rue La Boetie, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°353 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Park Lane Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Lastminute, LogiTravel, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Park Lane Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Lane Paris
Hotel Park Line Paris
Hotel Rochambeau Paris
Boutique Hotel Park Lane Paris

Si es el propietario o director del Hotel Park Lane Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.