“Acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.056 de 1.774 hoteles en París
Castellón de la Plana, España
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Me hospedé en este hotel la primera vez que fui a Paris y me gustó. La habitación pequeña pero acogedora y muy limpia. Me volvería a hospedar aquí. Hay una panadería muy buena la cual no recuerdo su nombre pero estaba a una cuadra de alli. La estación de tren tambien se encuentra a un par de cuadras. Esta cerca de la torre Eiffel y de la Academia Militar tal vez no para ir andando despues de todo un día a pie pero definiticamente lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Por fuera es un edificio viejo pero por dentro esta reformado con habitaciones modernas y bién equipadas, limpio, comodo y silencioso.

La estación de metro Cambronne esta a 5 min. y la Torre Eifield, caminando a 30 min.

Recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Este hotel está situado en el centro de París, a 1 km del parque de Campo de Marte, que conduce hasta la Torre Eiffel, del Hospital de los invalidos que se puede acceder a esos lugares a pie. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con conexión inhalámbrica a internet gratuita.

Buenas habitaciones, muy limpias, baños impecables, aunque un poco ruidosas las habitaciones que dan a la calle, por los autos y gente que transitan. Desayuno continental muy bueno y contundente, el personal muy agradable y algunos hablan español, lo cual facilita para recibir datos e indicaciones de la bella Paris.
En precio y calidad totalmente acorde para lo carisimo que es la ciudad luz.
Cerca de la estación de metro Motte-Picquet-Grenelle está a 600 metros de distancia y proporciona acceso al recinto ferial Porte de Versailles.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Paris
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

El alojamiento ha estado muy bien en cuanto a limpieza, comodidad, ubicación, el personal muy agradable. Un pequeño inconveniente , que el ascensor se comparta entre los pisos. He hechado de menos un poco de jamón o queso para ese pan tan rico del desayuno pero con mantequilla y mermelada también ha estado bien. Gracias por todo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Cuando llegamos, estaban haciendo la habitacion, despues de haber viajado 3 horas, tomado el subte y caminar 3 cuadras para llegar al hotel intentando descansar, tuvimos que esperar mas de 20 minutos en la recepcion hasta que terminaran nuestra habitacion, que teniamos reservada hace mas de 3 meses.
De 3 noches que estuvimos, 2 estuvimos sin calefaccion. Aclaro que estamos en octubre y con temperaturas de entre 5 a 10 grados, lluvia, etc. Realmente era necesario que se arreglaran los calefactores antes, pero hasta el 3er dia y pese a nuestros reclamos, no fue posible. Solo nos dieron una manta mas...y porque la pedimos.
Las personas de la recepcion son amables, pero hay una persona que nos respondio de mala manera cuando le pedimos por favor que arreglaran la calefaccion porque no se podia estar por el frio, solo dijo (en frances, porque no hizo ni el minimo esfuerzo de hablar en ingles al menos), que ya habia llamado al tecnico y que no iba a poder hacer nada mas.
La limpieza en gral bien, la habitacion es pequeña pero tiene lo necesario, placard, caja de seguridad, baño con bañera.
El desayuno sale 8 euros por dia, pero no lo tomamos asique no opino al respecto.
Esta en una buena zona a 3 cuadras de 2 estaciones de metro diferentes, y con varios restaurantes y supermercados abiertos (supermercados hasta las 21 hs).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Alyss Saphir Cambronne Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alyss Saphir Cambronne Eiffel

Dirección: 62 Rue de la Croix Nivert, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Ocupa el puesto n.º1.056 de 1.774 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alyss Saphir Cambronne Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alyss Saphir Cambronne Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alyss Saphir Cambronne Eiffel
Alyss Saphir Cambronne Eiffel Hotel Paris

Si es el propietario o director del Alyss Saphir Cambronne Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.