“excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º247 de 1.796 hoteles en París
Lyon, Francia
“excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

escribo este post desde el business center del hotel mientras hago tiempo para ir al aeropuerto. el ordenador es un mac de pantalla gigante, me han traido un café perfecto y estan todos atentos a que no me falte nada. por la relacion calidad precio este hotel es de los mejores que he visitado en mi vida. buenas habitaciones (la mia era una executive), limpias y con todo lo necesario y un desayuno simplemente espectacular; no tardaré en volver.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 1 junio 2011
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel.

Nos ha encantado saber que su estancia ha sido satisfactoria y sobretodo, que se lleva un buen recuerdo de nuestro personal y de los equipos y servicios del hotel. Intentamos cuidar los detalles para hacerles la vida más cómoda en la medida de lo posible... así que quizá haya que aumentar un poco más la pantalla del Mac!

Realmente es muy gratificante recibir estas opiniones en Tripadvisor. En nombre de todo el equipo, le doy las gracias y espero no tardar en volver a verle.

Un cordial saludo,

591 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Viajamos a Paris 6 adultos y 1 niño de 3 años para celebrar el 70 aniversario de mi padre. La decoración del hotel es sencillamente IMPRESIONANTE, puro diseño con un gusto exquisito, las fotos del hotel no engañan es sencillamente magnifico. Mi intención era sorprender a mis padres !y lo conseguí!. El diseño no solo es en las zonas comunes sino que las habitaciones son muy espaciosas, cómodas, y de mucha calidad.
Pero lo mejor es el servicio y atención con la que nos atendieron. A mis padres les subieron un pastelito y una botella de champany a la habitación como detalle por su cumpleaños, y en recepción nos solucionaron varios problemas que tuvimos en la organización de la visita. Sabía que con la cadena a la que pertenece al hotel era dificil fallar con el hotel, mi única duda era la localización, prefería algo más cerca de los campos eliseos, pero después de estar allí , debo decir que el hotel está perfectamente bien conectado a pie y por buenas conexiones de metro, está a 5 minutos caminando de la opera garnier y en el puro centro comercial de paris. Además la parada del roissybus está detrás de la opera. Hemos viajado mucho y sin ningún lugar a dudas este es un hotel fantástico, en ocasiones los 4 y 5 estrellas no se corresponden con lo que esperamos de ellos pero este caso SI. Contribuyó a hacer inolvidable nuestra estancia en Paris. Sin duda volveré,

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 6 mayo 2011
Apreciado huésped,

En nombre del equipo del Hotel Banke y de Derby Hotels Collection, le agradezco sinceramente sus amables comentarios sobre su estancia en Paris.

Me alegra saber que conseguimos proporcionarle una estancia a la altura de sus expectativas y que un viajero experimentado como usted recomiende nuestro hotel y desee repetir la experiencia.

Será todo un placer volver a recibirle cuando usted lo desee; no dude en contactarme personalmente cuando lo decida.

Un cordial saludo,

Santander-España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

La estancia en el hotel Banke ha sido muy agradable. La situación es magnífica. Está al principio de la calle Lafayette, muy cerca de la plaza de la Ópera y por lo tanto de muchas de los sitios más interesantes de París.
El hotel es nuevo y sus instalaciones ofrecen todas las comodidades. Además el hotel es precioso y el hall de entrada espectacular. Dado que reservamos con mucha antelación, y a un precio muy bueno, creíamos que nos iban a dar una habitación "mala". Nuestra sorpresa fue que la habitación 507, aunque no muy grande, estaba situada en la calle principal y en un sitio estupendo. Muy buena política del hotel.
El personal es muy atento y siempre dispuestos a ayudar. Para los que tengan dificultad con el francés no hay problema ya que hablan español.
Es un hotel para recomendar y sin duda repetiremos nuestra estancia en Banke en nuestras próximas visitas a París.

Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 25 marzo 2011
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke!

Estamos realmente encantados con su valoración del servicio, las instalaciones y la localización del hotel. Y sobretodo -básicamente por solidaridad con mis colegas hoteleros- que le hayamos sorprendido con una buena habitación a pesar de un precio moderado... es la demostración palpable de que no somos tan malos!

Bromas aparte, intentamos adecuarnos a sus necesidades mediante la atención escrupulosa a cada reserva que recibimos. Me alegra constatar que hemos conseguido satisfacerle.

Será un placer volver a verle en el hotel y saludarle personalmente la próxima vez que decida visitarnos.

Un saludo cordial,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Recién tuve oportunidad de quedarme por 6 noches en este hotel, y puedo decir sin equivocarme que es una excelente opción para el viajero de negocios o de placer en Paris.
La atención de su personal es en todo momento atenta y servicial, lo que sumado a la atmósfera del hotel lo hace ser una de las mejores opciones de la ciudad para alguien que valora la ubicación privilegiada, los detalles del lugar y un servicio de primera.
Quizás las habitaciones sean un poco pequeñas (aunque dentro del estándar europeo), pero esto queda compensado ampliamente por el diseño, comodidad, servicio del persona del hotel y excelente comida y "ambiance".
En definitiva una felicitación al staff y a Derby Hotels por tener esta joya en el centro de Paris

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 16 febrero 2011
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke.

Es un gran placer saber que su estancia entre nosotros ha sido plenamente satisfactoria y que se lleva un buen recuerdo de su paso por Paris.

Seguiremos trabajando para estar a la altura de sus comentarios e intentar conseguir muchos más clientes felices!

No dude en contactarme la próxima vez que decida visitarnos, será un placer atenderle personalmente.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Conociendo la historia y dedicación que Derby ha dado al hotel, debo decir que no recuerdo ningun "pero" de la estacia. El personal es simpatiquisimo, y te hecharán una mano en lo que sea, la habitación muy buena (las vistas no tanto, pero no pasa nada), detalles muy agradables como la bolsita de jabones muy bonita, muy bien situado (un poco desertico en la noche), y por ultimo un deliciosisisismo desayuno. Soy adicta al zumo de naranja y nunca tuve el vaso vacio, asi como el delicioso jamón traido especialmente de España.

Volvería seguro!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 26 enero 2011
Apreciada huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre el hotel Banke. Me alegra que conozca Derby y el interés y cuidado que pone en todos sus proyectos. El Banke no es ninguna excepción y lleva la marca de la casa, claro.

También es un placer constatar como nuestro pan con tomate y jamón empieza a ser mítico y una buena muestra de nuestra querencia por traer un poquito de España a esta maravillosa ciudad. Seguiremos intentando estar a la altura de sus deseos cada vez que desee visitarnos.

Espero poder saludarla personalmente la próxima vez que nos visite.

Hasta entonces, reciba un fuerte abrazo.

¿Has estado en Hotel Banke? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banke

Dirección: 20 Rue Lafayette, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°25 de hoteles balneario en París
N.°123 de hoteles de lujo en París
N.°177 de hoteles románticos en París
N.°226 de hoteles de negocios en París
N.°293 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 403 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Banke 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, World Independent Hotel Promotion, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Lastminute, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banke Paris
Hotel Banke Booking
Hotel Banque
Hotel Banke Hotel
Banke Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Banke, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.