“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Banke a tu lista de perfiles guardados
Hotel Banke
5.0 de 5 Hotel   |   20 Rue Lafayette, 75009 París, Francia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º314 de 1.793 hoteles en París
málaga
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Nos alojamos durante 7 días en este hotel, y no podemos más que decir cosas excepcionales de él:
En primer lugar, su ubicación es magnífica. Se encuentra a escasos metros de la Ópera, y a no más de 15 minutos del museo del Louvre. Además, muy cerca encuentras paradas de metro que te llevan a cualquier zona de la ciudad sin problemas.
En segundo lugar, el trato en el hotel. No pudo ser mejor. La primera noche nos dieron una habitacion muuy pequeña, problema que fue resuelto al dia siguiente, cuando nos alojaron en el ático del hotel, en una habitacion magnífica. Todos los detalles estaban cuidados al máximo: bombones sobre la cama cada día, una prediccion del tiempo también diaria, una bolsa de aseo completa en lugar de los típicos botecitos de las amenitis, zapatillas, sábanas de lujo.... y sin olvidar una atención completa en cuanto a orientación de itinerarios y ayuda en transportes, por supuesto en español. Se me olvidaba mencional el desayuno.... inmejorable!!!
Todo el personal se esfuerza en comunicarse en español, algo especialmente importante cuando no tienes ni idea de francés.
En resumen, si algún día volvemos a Paris, está clarísimo que hotel escogeremos: Banke Hotel!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Apreciados amigos,

Bueno, qué puedo decir de este comentario? Sin duda, agradecer su amabilidad y enviarles un afectuoso saludo de parte de todo el equipo del Hotel Banke.

También quiero agradecerles, por supuesto, su comprensión al aceptar cambiar de habitación y disfrutar sin más de su estancia en esta fantástica ciudad. Me alegra muchísimo que les gustáramos a nivel de decoración y que la ubicación fuera conveniente para ustedes.

Puedo decirles también que me encanta trabajar con este equipo de gente joven, formada, políglota, con ganas de hacerlo bien y que hoy están encantados con opiniones como esta.

No dude en contactarme personalmente la próxima vez que nos quiera visitar. Será un placer poder atenderle.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Pasé 7 noches en el hotel Banke. Inolvidables. Antes de ir me puse en contacto con Xavi Vega, gerente del hotel, pidiéndole me ubicara con vistas al Sacre Coeur y así fue. Recibimiento con bombones y el tiempo todos los días. Una romántica rosa también nos encontramos un dia. Es altamente recomendable para españoles, ya que la atención la recibirás en tu idioma. La única pega, para que no sean todo alagos, es que las duchas no son para personas altas, ya que tienen inclinación. La ubicación es envidiable, ya que esta junto a la Opera. Desde esa parada se podía coger metro para todo París y el tren para Disney. En conclusión, chapeau!

• Se alojó el agosto de 2011
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Somos un grupo de amigos venezolanos de vacaciones por Europa y sinceramente puedo decir que si todos los hoteles fuesen como el Hotel Banke, todo sería perfecto. Las habitaciones son amplias y limpias, hay un ambiente fantástico en el bar y el restaurante y la decoración es chévere. Pero lo mejor de todo es el personal, son todos muy simpáticos y amables y se esfuerzan para hacerlo todo fácil, siempre con una sonrisa... Recuerdos a los porteros, Hugo y José, maravillosos!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

El hotel está muy bien situado, en un edificio precioso completamente restaurado y con una decoración exquisita.
El servicio es muy bueno.
Las habitaciones, al menos en mi caso, algo pequeñas aunque suficiente. Pero el baño es amplio y todo muy moderno. Quizá pondría como pega el armario, pues era muy pequeño y los vestidos arrastraban.
La conexión a internet es gratuita pero no muy buena.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 20 junio 2011
Apreciada cliente,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke.

Es un placer constatar que su estancia entre nosotros ha sido placentera y que es probable que nos elija para su próxima estancia en Paris. Si es así, no dude en contactarme personalmente para aconsejarle el tipo de habitación que más se adapte a sus necesidades.

Por supuesto, transmito sus opiniones al equipo, estarán encantados de saber que su servicio ha sido tan bien valorado.

Gracias de nuevo y un cordial saludo,

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Estuvimos en la hab. 101, una maravilla, la chimena, la decoración, el servicio, con nuestro frances un poco oxidado el personal hablaba español y facilito mucho, un encanto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 3 junio 2011
Apreciados amigos,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke: es un placer encontrar a clientes contentos en Tripadvisor!

Efectivamente, la 101 es una de las mejores suites del hotel y cuenta con la particularidad de mantener en su estado original la gran chimenea de mármol, las molduras y el parquet, todo integrado en una decoración que ayuda a resaltar todavía más esos fantásticos elementos.

Bueno, no se preocupe por su oxidado francés. En este hotel, y gracias al personal multilingue, no lo necesitará: quizá si nos visita más a menudo irá mejorando muy rápidamente!

Será un placer saludarle personalmente la próxima vez que nos visite.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Banke? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banke

Dirección: 20 Rue Lafayette, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°38 de hoteles balneario en París
N.°161 de hoteles de lujo en París
N.°234 de hoteles de negocios en París
N.°236 de hoteles románticos en París
N.°266 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 474 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Banke 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banke Paris
Hotel Banke Hotel
Hotel Banque
Hotel Banke Booking
Banke Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Banke, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.