Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Banke

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Banke a tu lista de perfiles guardados
Hotel Banke
5.0 de 5 Hotel   |   20 Rue Lafayette, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º279 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
1 opinión
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

A pesar de no ser el tipico hotel de negocios, he encontrado todo lo necesario para mis desplazamientos de trabajo, espacio, wifi gratutito, un ambiente excelente y un servicio que esta muy, pero que muy por encima, de lo que se encuentra en Paris. Yo ya no busco otro hotel para mis viajes porque este es perfecto.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke.

Quiero darle las gracias de parte de todo el equipo por su valoración sobre el servicio: nos satisface especialmente vernos recompensados en este aspecto porque nos motiva a seguir mejorando dia a dia.

Me alegra también saber que su estancia ha sido cómoda y que los equipamientos del hotel están a la altura de sus expectativas.

No dude en contactarme personalmente la próxima vez que nos visite, estaré encantado de saludarle.

Un cordial saludo,

Xavi Vega
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

733 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    341
    262
    86
    30
    14
Ver opiniones para
75
342
59
152
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Escribo desde la habitación del hotel usando el wifi gratuito para clientes. Mi mujer y yo llevamos dos noches en una habitación doble executive y nos quedaremos tres noches más. El hall del hotel es espectacular y la ubicación inmejorable para hacer turismo. Otro punto fuerte es que casi todo el personal del hotel habla español, lo que facilita muchísimo la estancia. Sin embargo, la habitación es bastante normalita y no muy grande (quinta planta con vistas a unas oficinas, la numero 505). El baño es pequeño dividido en dos estancias: bañera y lavabo, water y lavabo pequeño. Por más de 300 euros/día sin desayuno esperábamos más, sobre todo dada la buena critica que, en general, tiene este hotel en los foros. Por si no fuera poco, llegamos ahora mismo de cenar en el restaurante del hotel y, por un error que yo he detectado, casi nos cobran de mas una botella de vino de 40 euros que no hemos consumido. Lo que peor me ha sentado es que después de gastarme en la cena 170 euros y de detectar tan grave error, ningún camarero nos haya pedido disculpas, incluso les haya parecido gracioso (han llegado a reírse delante nuestro). Mañana exigiré una disculpa en recepción pero vaya por delante esta critica.

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Le agradezco también su valoración de la situación del hotel, los equipamientos y servicios como el wifi gratuito para los clientes.

En el mismo momento de leer su crítica, tomamos las medidas necesarias para aclarar lo sucedido en el restaurante y evitar cualquier otro tipo de problema de este tipo en el futuro: le pido mis más sinceras disculpas por este error y espero poder compensarle en una próxima visita.

No dude en contactarme personalmente para organizar todos los detalles si decide volver a confiar en nosotros.

Un cordial saludo,

Xavi Vega
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
málaga
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Nos alojamos durante 7 días en este hotel, y no podemos más que decir cosas excepcionales de él:
En primer lugar, su ubicación es magnífica. Se encuentra a escasos metros de la Ópera, y a no más de 15 minutos del museo del Louvre. Además, muy cerca encuentras paradas de metro que te llevan a cualquier zona de la ciudad sin problemas.
En segundo lugar, el trato en el hotel. No pudo ser mejor. La primera noche nos dieron una habitacion muuy pequeña, problema que fue resuelto al dia siguiente, cuando nos alojaron en el ático del hotel, en una habitacion magnífica. Todos los detalles estaban cuidados al máximo: bombones sobre la cama cada día, una prediccion del tiempo también diaria, una bolsa de aseo completa en lugar de los típicos botecitos de las amenitis, zapatillas, sábanas de lujo.... y sin olvidar una atención completa en cuanto a orientación de itinerarios y ayuda en transportes, por supuesto en español. Se me olvidaba mencional el desayuno.... inmejorable!!!
Todo el personal se esfuerza en comunicarse en español, algo especialmente importante cuando no tienes ni idea de francés.
En resumen, si algún día volvemos a Paris, está clarísimo que hotel escogeremos: Banke Hotel!!!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Apreciados amigos,

Bueno, qué puedo decir de este comentario? Sin duda, agradecer su amabilidad y enviarles un afectuoso saludo de parte de todo el equipo del Hotel Banke.

También quiero agradecerles, por supuesto, su comprensión al aceptar cambiar de habitación y disfrutar sin más de su estancia en esta fantástica ciudad. Me alegra muchísimo que les gustáramos a nivel de decoración y que la ubicación fuera conveniente para ustedes.

Puedo decirles también que me encanta trabajar con este equipo de gente joven, formada, políglota, con ganas de hacerlo bien y que hoy están encantados con opiniones como esta.

No dude en contactarme personalmente la próxima vez que nos quiera visitar. Será un placer poder atenderle.

Un cordial saludo,

Xavi Vega
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Pasé 7 noches en el hotel Banke. Inolvidables. Antes de ir me puse en contacto con Xavi Vega, gerente del hotel, pidiéndole me ubicara con vistas al Sacre Coeur y así fue. Recibimiento con bombones y el tiempo todos los días. Una romántica rosa también nos encontramos un dia. Es altamente recomendable para españoles, ya que la atención la recibirás en tu idioma. La única pega, para que no sean todo alagos, es que las duchas no son para personas altas, ya que tienen inclinación. La ubicación es envidiable, ya que esta junto a la Opera. Desde esa parada se podía coger metro para todo París y el tren para Disney. En conclusión, chapeau!

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maracay, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Somos un grupo de amigos venezolanos de vacaciones por Europa y sinceramente puedo decir que si todos los hoteles fuesen como el Hotel Banke, todo sería perfecto. Las habitaciones son amplias y limpias, hay un ambiente fantástico en el bar y el restaurante y la decoración es chévere. Pero lo mejor de todo es el personal, son todos muy simpáticos y amables y se esfuerzan para hacerlo todo fácil, siempre con una sonrisa... Recuerdos a los porteros, Hugo y José, maravillosos!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Banke? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banke

Dirección: 20 Rue Lafayette, 75009 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles balneario en París
N.°154 de hoteles de lujo en París
N.°180 de hoteles para familias en París
N.°191 de hoteles de negocios en París
N.°192 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 430 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Banke 5*
Número de habitaciones: 94
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Banke Paris
Hotel Banke Hotel
Hotel Banque
Hotel Banke Booking
Banke Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Banke, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.