“Hotel excelente con un servicio impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Banke

Añadiste Hotel Banke a tu lista de perfiles guardados
Hotel Banke
5.0 de 5 Hotel   |   20 Rue Lafayette, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º288 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
barcelona
“Hotel excelente con un servicio impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Cuando entras en un hotel con ese espacio y una decoracion tan espectacular te puedes olvidar de lo mas importante, y en este caso quedamos sorprendidos por todo el personal del hotel, encantador del primero al ultimo. Educados, atentos, sonrientes y realmente lo mas dificil, en Paris! Las habitaciones no dejan indiferente, con una decoracion tambien particular, pero son muy comodas y espaciosas. Buen desayuno buffet con huevos, bacon y otros platos calientes a la carta pero incluidos en el precio.

Gracias a todo el personal sobretodo por una estancia inolvidable. Esperamos volver muy pronto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por sus estupendos comentarios sobre el Hotel Banke!

Le agradezco que comparta su experiencia con otros viajeros y que haya quedado satisfecho con nuestras prestaciones. Es un orgullo recibir esta clase de comentarios sobre nuestro personal, quien junto a las instalaciones marcan la diferencia en hoteles de nuestra categoría.

Ojalá tenga la oportunidad de saludarle personalmente la próxima vez que viaje a Paris. No dude en contactarme directamente para preparar todos los detalles de su estancia.

Un afectuoso saludo,

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

El hotel es un antiguo banco reformado y una maravilla de decoración; las habitaciones tienen buen tamaño y hay pocas atenciones pero exquisitas; una rosa fresca a la llegada, un neceser de amenities para llevar si quieres, unas camas increíbles, sofás de cuero... Pero lo mejor es el personal, son todos jovencísimos y se desviven por ti y que no te falte de nada... Sin pedirlo, el director en persona nos vino a saludar mientras cenábamos, nos preguntó como estábamos y se marchó invitándonos a una copa de champagne! Supongo que por eso el resto del personal tamben es tan encantador y simpático.

Realmente nos hemos sentido tan bien que ya tenemos ganas de volver a Paris y al Banke. Muchas gracias a todos por vuestra simpatía y buen trato!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre el Banke.

Nosotros también estamos encantados con ustedes! Es un placer poder servir a personas que valoran nuestro trabajo y nos alientan a seguir mejorando dia a dia.

Ojalá pueda volver a verles pronto y tener la oportunidad de compartir con ustedes unos momentos tan agradables como los que nos han ofrecido con su presencia.

Gracias de nuevo y un cordial saludo,

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Nos alojamos en la Deluxe Room de este fantástico Hotel durante 3 noches. Sólo entrar te quedas sorprendido por el espectacular Hall, decorado de forma moderna pero muy acogedora, muy elegante, la verdad precioso!!. La habitación en la 5ª planta era muy tranquila, amplia, muy limpia y cómoda (le falta la típica mesa para trabajar... ;) aunque... quién quiere trabajar en Paris?),
En cuanto al personal fue muy atento, siempre pendiente de que no nos faltara de nada...
Ah!!, vale la pena destacar el fantástico desayuno.... una combinación entre lo francés, español y catalán. Como en casa!!
Se nota que se cuida hasta el último detalle. Felidades por la gestión!!.
Respecto a la ubicación, ya está todo dicho, mejor imposible... está a un paso de las Galerias Lafayette, a 2 min. d ela Ópera y tiene una buena combinación de metro y RER.
Para los que os animéis... que lo disfrutéis!!.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke!

Estamos especialmente satisfechos de saber que ha tenido una estancia agradable y que la ubicación, el servicio y las instalaciones han estado a la altura de sus expectativas.

Gracias también por animar a los lectores a visitarnos y compartir esta experiencia hotelera, esperamos poder seguir facilitando un marco a la medida de esta maravillosa ciudad.

No dude en contactarme la próxima vez que decida visitarnos; estaré encantado de saludarle personalmente.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

A pesar de no ser el tipico hotel de negocios, he encontrado todo lo necesario para mis desplazamientos de trabajo, espacio, wifi gratutito, un ambiente excelente y un servicio que esta muy, pero que muy por encima, de lo que se encuentra en Paris. Yo ya no busco otro hotel para mis viajes porque este es perfecto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke.

Quiero darle las gracias de parte de todo el equipo por su valoración sobre el servicio: nos satisface especialmente vernos recompensados en este aspecto porque nos motiva a seguir mejorando dia a dia.

Me alegra también saber que su estancia ha sido cómoda y que los equipamientos del hotel están a la altura de sus expectativas.

No dude en contactarme personalmente la próxima vez que nos visite, estaré encantado de saludarle.

Un cordial saludo,

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Escribo desde la habitación del hotel usando el wifi gratuito para clientes. Mi mujer y yo llevamos dos noches en una habitación doble executive y nos quedaremos tres noches más. El hall del hotel es espectacular y la ubicación inmejorable para hacer turismo. Otro punto fuerte es que casi todo el personal del hotel habla español, lo que facilita muchísimo la estancia. Sin embargo, la habitación es bastante normalita y no muy grande (quinta planta con vistas a unas oficinas, la numero 505). El baño es pequeño dividido en dos estancias: bañera y lavabo, water y lavabo pequeño. Por más de 300 euros/día sin desayuno esperábamos más, sobre todo dada la buena critica que, en general, tiene este hotel en los foros. Por si no fuera poco, llegamos ahora mismo de cenar en el restaurante del hotel y, por un error que yo he detectado, casi nos cobran de mas una botella de vino de 40 euros que no hemos consumido. Lo que peor me ha sentado es que después de gastarme en la cena 170 euros y de detectar tan grave error, ningún camarero nos haya pedido disculpas, incluso les haya parecido gracioso (han llegado a reírse delante nuestro). Mañana exigiré una disculpa en recepción pero vaya por delante esta critica.

• Se alojó el octubre de 2011
Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Le agradezco también su valoración de la situación del hotel, los equipamientos y servicios como el wifi gratuito para los clientes.

En el mismo momento de leer su crítica, tomamos las medidas necesarias para aclarar lo sucedido en el restaurante y evitar cualquier otro tipo de problema de este tipo en el futuro: le pido mis más sinceras disculpas por este error y espero poder compensarle en una próxima visita.

No dude en contactarme personalmente para organizar todos los detalles si decide volver a confiar en nosotros.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Banke? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banke

Dirección: 20 Rue Lafayette, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°42 de hoteles balneario en París
N.°158 de hoteles de lujo en París
N.°184 de hoteles de negocios en París
N.°195 de hoteles románticos en París
N.°199 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 421 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Banke 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banke Paris
Hotel Banke Hotel
Hotel Banque
Hotel Banke Booking
Banke Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Banke, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.