“Magnífico hotel, muy céntrico y muy bonito” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Banke a tu lista de perfiles guardados
Hotel Banke
5.0 de 5 Hotel   |   20 Rue Lafayette, 75009 París, Francia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º314 de 1.793 hoteles en París
MADRID
“Magnífico hotel, muy céntrico y muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuvimos mi mujer y yo un fin de semana en Mayo. Os cuento lo más destacado:

Ubicación: Perfecta, enfrente de las Galerías Lafayette, con metro a un minuto. El metro de Opera está a cinco minutos también. La plaza de la Concordia a 10 minutos andando.

Decoración: La entrada y recepción son espectaculares. Diseño moderno partiendo de la base que el edificio es un antiguo banco.

Habitación: Para mi gusto demasiado pequeña. Muy bien decorada, eso sí. Un detalle que el water esté separado del resto del baño. La cama grande y muy cómoda.

Servicio: Los recepcionistas muy simpáticos, todos hablaban español. Había uno, cordobés, supersimpático y muy atento.

Bar: Caro, pero bonito. Hacían buenos cocteles.

Desayuno: De todo, tanto salado como dulce. Tal vez faltaba un servicio de desayuno caliente (tortilla, etc...); y si lo había, no nos enteramos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Gran y calurosa acogida de los porteros. Un hall magnifico y espectacular, con una decoracion muy cuidada (hay que ver las campanas con diferentes objetos). Recepcion rapida y eficiente. Habitacion con parquet y un baño amplio y cuidado con ducha y bañera separadas (nosotros reservamos una deluxe). Los desayunos tienen una muy buena presentacuón y lo mejor es que los productos son de muy buena calidad, incluido el jamon bellota. No hay ningún problema en desplazarse por la ciudad porque estáas a un paso de todo. Volveremos seguro si algún dia tenemos la suerte de regresar a París. Gracias a todos por vuestra atención y amabilidad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estuvimos alojados con mi señora durante 6 noches a principios de este mes. Llegamos con los “miedos” de quienes no dominan el idioma francés. Pero ya al arribar al hotel sus jóvenes mayordomos ( entre los que se destacaban un uruguayo y un chileno) nos dieron la bienvenida en su idioma y nos asistieron en el desempaque. Asimismo queremos destacar la atención del personal de conserjería. Un equipo de profesionales jóvenes preparados para que los huéspedes disfruten una experiencia agradable. De ésta área de atención queremos destacar por su trato cordial, amable y dispuesta a solucionarnos todos los inconvenientes que se nos podía presentar a la Srita. Victoria.
La ubicación del Banque es excelente. Se encuentra en el barrio Opera a 150 metros de las Galerías Lafayette. Si bien es muy práctico para recorrer los principales lugares turísticos de Paris subir a los bus turisticos ( Car Rouges o Paris Open Tour) utilizando las estaciones del Metro ubicadas muy cerca del hotel se puede acceder, entre otros lugares, al Museo de Luvre y tambien desde la estación Pigalle tomar el trencito Montmartrain que llega a la Basílica Sacre Couer y a la Plaza du Tertre (Plaza de los Pintores).
La habitación que nos asignaron era muy pequeña como según leímos en vuestra críticas son en general la de los hoteles de Paris. Su precio nos pareció algo elevado pero debería compararse con otros hoteles de categoría similar de esa ciudad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke!

Estamos muy agradecidos por el reconocimiento hacia la labor de nuestro equipo, quien le envia un cordial y afectuoso saludo. Es esta clase de comentarios la que nos motiva a seguir trabajando para asegurar unas buenas experiencias a nuestros huéspedes y amigos.

Nos complace saber que la situación del hotel ha sido conveniente para su estancia en Paris y se haya podido desplazar cómodamente en sus visitas a esta fantástica ciudad.

Será un placer poder saludarle personalmente la próxima vez que nos visite. Estoy a su total disposición para ayudarle en lo que necesite.

Reciba nuestros mejores saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo intentamos pasar 3 días en París ( que finalmente se convirtieron en 2 por causas ajenas a nosotros y al Hotel). El hotel es espectacular (las fotos y los comentarios de otros huéspedes no son en absoluto falsos): personal impecable, muy agradables...; la habitación fantástica (comparando con las mini habitaciones que hay en los hoteles parisinos) con un baño genial (algo fundamental para mi novia) y el restaurante muy bien ( buena comida, buen vino, aunque un poco caro).
El problema surgió cuando, a causa de la huelga de controladores franceses de esta semana, nos dicen en la mism puerta de embarque de la T4 que se cancela el vuelo (9 am) y que se van a cancelar todos los vuelos. La empresa con la que contratamos se pone en contacto con el Hotel para comentar nuestra situación y el Hotel afirma que, según la normativa del Hotel, nos van a cobrar una noche vayamos o no finalmente. Volamos al día siguiente y estuvimos alojados 2 noches en el Hotel. Albergábamos la esperanza de que, finalmente, sólo nos cobrarían las dos noches que estuvimos alojados; lamentablemente, no fue así. Se lo indicamos a la persona que estaba en recepción ( una chica muy amable por cierto) y nos indicó que era la normativa vigente, aunque intentaría realizar las gestiones oportunas ( no dándonos demasiadas esperanzas). En definitiva, el buen trato a un cliente en un negocio como el suyo debería ser una obsesión y debería estar por encima de la normativa vigente.
Volveremos a Paris ( el viaje nos supo a poco ), quizá a su Hotel

Se alojó el abril de 2012
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke y por compartirlos aquí en Tripadvisor.

Sus opiniones nos motivan a seguir trabajando cada día para estar a la altura de sus expectativas. Su valoración de las habitaciones y el restaurante es especialmente satisfactoria y espero que sean útiles para el resto de usuarios de este foro.

Tomo buena nota de su opinión sobre nuestra política de anulación y lamento sinceramente que la encuentre algo poco flexible. Por mi parte, respeto y valoro totalmente su parecer, pero también me gustaría destacar la total seguridad y seriedad que ofrecemos en el mantenimiento de nuestras reservas: este es el lado positivo de la política de anulación, ya que ella asegura una gestión del booking impecable y siempre de acuerdo a los deseos del cliente.

De todos modos, será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel y le ruego que me contacte directamente para gestionar su próxima reserva. Será un placer asegurarle una excelente estancia con nosotros.

Un cordial saludo,

el escorial
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Hotel bueno, muy céntrico, cerca de la Opera y al lado de una estacion de metro. Buen servicio. Habitaciones cómodas y limpias. La nuestra era unpoco pequeña pero muy bien. Ademas casi todos hablan español y son muy agradables. Estuvimos muy a gusto

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Banke.

Le agradezco sinceramente sus comentarios sobre nuestra situación (es verdad que estamos cerca de los puntos de interés), la limpieza (innegociable desde nuestro punto de vista) y la atención del personal, del que me siento especialmente orgulloso.

Me alegro de que tuvieran una buena estancia en Paris y se sintieran cómodos con nosotros. Esperamos poderles dar la bienvenida otra vez cuando ustedes lo deseen.

Un afectuoso saludo,

¿Has estado en Hotel Banke? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banke

Dirección: 20 Rue Lafayette, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°38 de hoteles balneario en París
N.°161 de hoteles de lujo en París
N.°235 de hoteles de negocios en París
N.°235 de hoteles románticos en París
N.°308 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 469 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Banke 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banke Paris
Hotel Banke Hotel
Hotel Banque
Hotel Banke Booking
Banke Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Banke, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.