“Semana de la Moda en Paris” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Banke a tu lista de perfiles guardados
Hotel Banke
5.0 de 5 Hotel   |   20 Rue Lafayette, 75009 París, Francia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º314 de 1.793 hoteles en París
barcelona
“Semana de la Moda en Paris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Gracias a mi empresa me alojé en el Hotel Banke durante la última semana de la moda. Por fin un buen hotel en París! Habitación muy cómoda con tarima de madera (me dan miedo las moquetas y todo lo que pueda haber en ellas) y un baño fenomenal separado del aseo. Como en otros hoteles, me gustaría que hubiera albornoces de talla de chicas, pero bueno, a ver la próxima ocasión que vuelvo si me hacen caso. El personal es muy amable y servicial y nunca dicen que no a nada, me sentí como en casa y espero que vuelvan a enviarme muy pronto!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Apreciada huésped,

Gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke.

Le agradecemos enormemente el tiempo en compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder convertirnos en su referencia para sus próximos desplazamientos a Paris.

Tomamos buena nota de su sugerencia y estudiaremos la posibilidad de adaptar nuestros albornoces a tallas femeninas, me parece una estupenda idea para adaptarnos cada vez más a las necesidades de nuestros clientes y amigos.

Espero verla durante la próxima semana de la moda o cuando usted lo desee; será un placer volver a recibirla personalmente.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de setmana en Paris en el Hotel Banke. Que buena eleccion! Estas a un paso de todo (la Opera y el Louvre estan a pie y si quieres hasta puedes pasear hasta el Sacre Coeur). Luego ellos son superamables y hasta el director nos puso unos chocolates a la llegada. Limpio, confortable y lleno de detalles, no se puede pedir mas. Recomendable 100%!

• Se alojó el junio de 2012
, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Apreciados huéspedes,

Muchas gracias por sus comentarios y por elegirnos para su estancia en Paris.

Es muy satisfactorio comprobar que nuestros clientes y amigos encuentran en el Banke una casa fuera de su casa; le aseguro que seguiremos trabajando duro para seguir a la altura de sus expectativas.

Gracias por la parte que me toca: los detalles de bienvenida son una muestra de nuestro respeto hacia ustedes y fruto de la colaboración de los equipos para encontrar la mejor sorpresa posible a su llegada.

Espero poder saludarles personalmente la próxima vez que quieran visitarnos; no dude en contactarme personalmente para gestionar todos los detalles de su reserva.

Mis mejores saludos,

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuvimos mi mujer y yo un fin de semana en Mayo. Os cuento lo más destacado:

Ubicación: Perfecta, enfrente de las Galerías Lafayette, con metro a un minuto. El metro de Opera está a cinco minutos también. La plaza de la Concordia a 10 minutos andando.

Decoración: La entrada y recepción son espectaculares. Diseño moderno partiendo de la base que el edificio es un antiguo banco.

Habitación: Para mi gusto demasiado pequeña. Muy bien decorada, eso sí. Un detalle que el water esté separado del resto del baño. La cama grande y muy cómoda.

Servicio: Los recepcionistas muy simpáticos, todos hablaban español. Había uno, cordobés, supersimpático y muy atento.

Bar: Caro, pero bonito. Hacían buenos cocteles.

Desayuno: De todo, tanto salado como dulce. Tal vez faltaba un servicio de desayuno caliente (tortilla, etc...); y si lo había, no nos enteramos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Gran y calurosa acogida de los porteros. Un hall magnifico y espectacular, con una decoracion muy cuidada (hay que ver las campanas con diferentes objetos). Recepcion rapida y eficiente. Habitacion con parquet y un baño amplio y cuidado con ducha y bañera separadas (nosotros reservamos una deluxe). Los desayunos tienen una muy buena presentacuón y lo mejor es que los productos son de muy buena calidad, incluido el jamon bellota. No hay ningún problema en desplazarse por la ciudad porque estáas a un paso de todo. Volveremos seguro si algún dia tenemos la suerte de regresar a París. Gracias a todos por vuestra atención y amabilidad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estuvimos alojados con mi señora durante 6 noches a principios de este mes. Llegamos con los “miedos” de quienes no dominan el idioma francés. Pero ya al arribar al hotel sus jóvenes mayordomos ( entre los que se destacaban un uruguayo y un chileno) nos dieron la bienvenida en su idioma y nos asistieron en el desempaque. Asimismo queremos destacar la atención del personal de conserjería. Un equipo de profesionales jóvenes preparados para que los huéspedes disfruten una experiencia agradable. De ésta área de atención queremos destacar por su trato cordial, amable y dispuesta a solucionarnos todos los inconvenientes que se nos podía presentar a la Srita. Victoria.
La ubicación del Banque es excelente. Se encuentra en el barrio Opera a 150 metros de las Galerías Lafayette. Si bien es muy práctico para recorrer los principales lugares turísticos de Paris subir a los bus turisticos ( Car Rouges o Paris Open Tour) utilizando las estaciones del Metro ubicadas muy cerca del hotel se puede acceder, entre otros lugares, al Museo de Luvre y tambien desde la estación Pigalle tomar el trencito Montmartrain que llega a la Basílica Sacre Couer y a la Plaza du Tertre (Plaza de los Pintores).
La habitación que nos asignaron era muy pequeña como según leímos en vuestra críticas son en general la de los hoteles de Paris. Su precio nos pareció algo elevado pero debería compararse con otros hoteles de categoría similar de esa ciudad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke!

Estamos muy agradecidos por el reconocimiento hacia la labor de nuestro equipo, quien le envia un cordial y afectuoso saludo. Es esta clase de comentarios la que nos motiva a seguir trabajando para asegurar unas buenas experiencias a nuestros huéspedes y amigos.

Nos complace saber que la situación del hotel ha sido conveniente para su estancia en Paris y se haya podido desplazar cómodamente en sus visitas a esta fantástica ciudad.

Será un placer poder saludarle personalmente la próxima vez que nos visite. Estoy a su total disposición para ayudarle en lo que necesite.

Reciba nuestros mejores saludos,

¿Has estado en Hotel Banke? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banke

Dirección: 20 Rue Lafayette, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°38 de hoteles balneario en París
N.°161 de hoteles de lujo en París
N.°234 de hoteles de negocios en París
N.°236 de hoteles románticos en París
N.°266 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 474 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Banke 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banke Paris
Hotel Banke Hotel
Hotel Banque
Hotel Banke Booking
Banke Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Banke, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.