“La mejor opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Banke

Añadiste Hotel Banke a tu lista de perfiles guardados
Hotel Banke
5.0 de 5 Hotel   |   20 Rue Lafayette, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º287 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
“La mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Pasamos nuestras vacaciones de verano, el pasado agosto de 2012 en este hotel y no tengo más que buenas palabras para definirlo. La atención cordial sin resultar pesados, mucho personal español o que lo hablaba perfectamente, el hall impresionante, las habitaciones con un encanto especial, confortables y con un aire acondicionado que nos ayudó a superar uno de los veranos más calurosos en París!!
Además tuvimos un contratiempo y nos tuvimos que quedar una noche más y sobre la marcha nos ampliaron la estancia...
Ah!! La ubicación es perfecta, en el barrio de Ópera, las Galerías Lafayette a un paso, y perfecta conexión con el transporte de tren y autobús...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Cuando buscaba Hoteles para el viaje a París tenía el temor de caer en uno en el que se cumplieran los comentarios que tanto había escuchado y leído sobre una buena parte de ellos, en particular temía encontrarme con una habitación mínima, con baño minúsculo y con atención regular de su personal, sin embargo en el Banke la historia fue distinta: habitación cómoda con estupenda decoración, iluminación correcta, baño amplio, buen gusto en los detalles, personal atento, jovial, ambiente distendido, contemporáneo. En definitiva me llevo un buen balance de mi paso por el Hotel Banke y del trato de sus empleados (el trato de recepción excelente y el de servicio de desayuno y restaurante igual, de estos recuerdo en particular a una chica de Corea y a un chico que creo es de Honduras, súper amables y diligentes.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Perfecta localización. Decoración muy divertida sin perder un ápice de confort. Habitaciones limpias, cómodas y originales. Parece que los diseñadores pudieron trabajar con toda libertad. Es un hotel especial sin duda. Lo mejor, los empleados. Profesionalidad y amabilidad a partes iguales. El desayuno muy bueno.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Apreciado huésped,

Gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke y por haber tomado su tiempo en compartir su experiencia aqui en Tripadvisor.

Es un placer constatar que nuestros clientes y amigos disfrutan de nuestras instalaciones y encuentran a un personal atento y a la escucha: nuestra obsesión no es otra que procurarles una atmósfera ideal para descubrir esta fantástica ciudad.

Esperamos poder volver a recibirle pronto. Por favor, no dude en contactarme para organizar todos los detalles de su próxima visita.

Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Hotel fantástico ubicado a 4 minutos andando de la ópera de París. Junto a los bulevares de París, zona muy buena para comer/cenar y salir por la noche con mucho ambiente.
Andando 15 minutos a Gare du Nord para ir a los aeropuertos (Charles De Gaulle y Orly) por 10 € persona.
Habitación 609 genial de grande, de comodidades y de vistas sobre el Sacre Coeur. Desayuno impresionante de productos españoles de calidad (jamón ibérico, lomo, tortilla, etc), el zumo de naranja espectacular.
Para nosotros todo positivo por la atención de todas las personas del hotel (recepción, botones, camareros, etc).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Apreciado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke.

Le agradecemos enormemente la puesta en valor de nuestro equipo y nos alegra saber que nuestra situación le ha resultado cómoda para explorar la ciudad. Nos encanta también que disfrutaran del desayuno y que encontraran un poco de España en ellos!

Estaremos encantados de darle la bienvenida cuando lo desee; por favor, no deje de contactarme para preparar todos los detalles de su próxima visita.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Estuvimos alojados 4 maravillosos días y la verdad es que todo genial. EXCELENTE. La atención del personal (destacar la amabilidad del Director), el desayuno, la habitación (destacar su amplitud y comodidad), la decoración. Sin duda repetiremos en nuestra próxima escapada a Paris.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por elegirnos para su estancia en Paris y por sus amables comentarios en Tripadvisor.

Le agradecemos enormemente su opinión sobre la comodidad de las habitaciones, la situación y el trato del personal (especialmente por la parte que me toca). Es un placer saber que nuestros clientes y amigos han disfrutado buenos momentos en el Banke.

Espero poderles dar la bienvenida de nuevo en un futuro próximo. Estoy a su disposición para preparar todos los detalles de su nueva visita.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Banke? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banke

Dirección: 20 Rue Lafayette, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°38 de hoteles balneario en París
N.°148 de hoteles de lujo en París
N.°179 de hoteles para familias en París
N.°207 de hoteles románticos en París
N.°219 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 391 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Banke 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banke Paris
Hotel Banke Hotel
Hotel Banque
Hotel Banke Booking
Banke Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Banke, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.