“Muy buen hotel en París” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Banke a tu lista de perfiles guardados
Hotel Banke
5.0 de 5 Hotel   |   20 Rue Lafayette, 75009 París, Francia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º314 de 1.793 hoteles en París
“Muy buen hotel en París”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en París en el hotel Banke. Personal muy atento y amable. La decoración impactante. Desayuno completo y variado con opción a pedir distintos platos calientes. Situado en pleno centro (enfrente de las galerías Lafayette). Única pega el baño un poco pequeño para dos personas. Ante cualquier duda o necesidad de realizar una reserva te ayudan en recepción de manera muy eficiente. Volveremos con toda seguridad.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Hemos estado unos días, la verdad que pocos, en esa maravillosa ciudad.
Una ciudad encantadora y que enamora y el Hotel hace gala a de esos adjetivos.
Es un hotel con encanto, el personal no sólo es profesional sino que su amabilidad es fuera de lo común, teniendo en cuenta lo que nos encontramos en muchos establecimientos.
La decoración es fabulosa, las habitaciones muy cómodas y originales y el desayuno bastante bueno.

Sólo una pequeña pega: el baño es un poco pequeño, al menos en la habitación en la que nos alojamos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Pasamos nuestras vacaciones de verano, el pasado agosto de 2012 en este hotel y no tengo más que buenas palabras para definirlo. La atención cordial sin resultar pesados, mucho personal español o que lo hablaba perfectamente, el hall impresionante, las habitaciones con un encanto especial, confortables y con un aire acondicionado que nos ayudó a superar uno de los veranos más calurosos en París!!
Además tuvimos un contratiempo y nos tuvimos que quedar una noche más y sobre la marcha nos ampliaron la estancia...
Ah!! La ubicación es perfecta, en el barrio de Ópera, las Galerías Lafayette a un paso, y perfecta conexión con el transporte de tren y autobús...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Cuando buscaba Hoteles para el viaje a París tenía el temor de caer en uno en el que se cumplieran los comentarios que tanto había escuchado y leído sobre una buena parte de ellos, en particular temía encontrarme con una habitación mínima, con baño minúsculo y con atención regular de su personal, sin embargo en el Banke la historia fue distinta: habitación cómoda con estupenda decoración, iluminación correcta, baño amplio, buen gusto en los detalles, personal atento, jovial, ambiente distendido, contemporáneo. En definitiva me llevo un buen balance de mi paso por el Hotel Banke y del trato de sus empleados (el trato de recepción excelente y el de servicio de desayuno y restaurante igual, de estos recuerdo en particular a una chica de Corea y a un chico que creo es de Honduras, súper amables y diligentes.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Perfecta localización. Decoración muy divertida sin perder un ápice de confort. Habitaciones limpias, cómodas y originales. Parece que los diseñadores pudieron trabajar con toda libertad. Es un hotel especial sin duda. Lo mejor, los empleados. Profesionalidad y amabilidad a partes iguales. El desayuno muy bueno.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Directeur général en Hotel Banke, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Apreciado huésped,

Gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Banke y por haber tomado su tiempo en compartir su experiencia aqui en Tripadvisor.

Es un placer constatar que nuestros clientes y amigos disfrutan de nuestras instalaciones y encuentran a un personal atento y a la escucha: nuestra obsesión no es otra que procurarles una atmósfera ideal para descubrir esta fantástica ciudad.

Esperamos poder volver a recibirle pronto. Por favor, no dude en contactarme para organizar todos los detalles de su próxima visita.

Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo,

Xavi Vega

¿Has estado en Hotel Banke? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banke

Dirección: 20 Rue Lafayette, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°38 de hoteles balneario en París
N.°161 de hoteles de lujo en París
N.°234 de hoteles de negocios en París
N.°236 de hoteles románticos en París
N.°266 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 474 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Banke 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banke Paris
Hotel Banke Hotel
Hotel Banque
Hotel Banke Booking
Banke Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Banke, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.