“Habitación pequeña” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.614 de 1.795 hoteles en París

147 personas han opinado sobre este hotel

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel 4 noches, iba un poco asustada por la opiniones....pero para mi estaba muy bien para el precio que tiene.
El personal era muy amable, tanto el de recepción (que sabía algo de español, sobre todo de futbol jeje) y la mujer que estaba en la zona de los desayunos tambien muy agradable.
No espereis un gran buffet, pero para mi de sobra, croisants, pan, mantequilla, miel, zumo de naranja y pomelo, cafe, te, etc...
La habitación, para el tiempo que pasamos en ella, me daba igual que fuera pequeña, por lo menos estaba limpia todos los días.
Me gustó!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

En lineas generales está muy bueno: limpio, con detalles de diseño, cómodo. Muy cerca del Sacre Cour y la estación de subte. En la zona muchos restaurantes y bares, también supermercados abiertos hasta tarde. Buena relación calidad-precio.
En la habitacion el teléfono no funcionaba y a pesar de haberme quejado no hicieron nada al respecto, en los pasillos había ropa sucia de los cuartos siempre. Uno de los conserjes era muy mal humorado y contestaba bastante mal, sin esforzarse en poder ayudarnos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Ourense
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

He recalado en este Hotel (solamente de nombre) por la práctica de overbooking que efectuó el Hotel Lebron (Rue Lamartine.París) y del que también he dejado comentario.
Es el establecimiento en donde PEOR TRATO HE RECIBIDO EN MI VIDA (llevo viajando por muchos lugares durante más de 40 años). La calificación del personal no puede describirse en el nivel merecido: maleducados, impertinentes, insociables, con un trato tan despreciativo e incortés que serían sancionables en cualquier empresa que se precie.
De las prestaciones del supuesto hotel: ¡mejor ni hablar!. Habitaciones ínfimas, con baños rotos e incompletos, dando a un patio de luces lleno de suciedad. Se habla de buffet: otra falacia tan grande como la de denominar a este establecimiento como Hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Acabo de llegar de un viaje de 5 días a París con mi marido. Para nosotros lo más importante es que el hotel esté cerca del centro, o lo más cerca posible, ya que no pasamos demasiado tiempo en el hotel (desayunar y dormir básicamente). Así que este hotelito de 6 plantas localizado en Ópera nos pareció adecuado: el problema es que no está tan cerca de Ópera como nosotros pensábamos (andando unos 20 minutos), ya que queda muy cerca de Montmatre (del Molin Rouge y del Sacre Coeur).
Cuando llegamos, hemos de decir que han terminado de restaurarlo y todo estaba bastante bien: la habitación, pequeñita, pero con una cama muy cómoda y un armario justo para poner la ropa, y el baño bien también y recién restaurado, con su ducha. El hotel proporciona gel de ducha y también jabón. La habitación era tranquila, no muy ruidosa y consta de televisión. El mando hay que solicitarlo, sin coste, en la recepción.
El desayuno estaba bien: la sala para desayunar es pequeñita y se acaban las cosas enseguida, y es cierto que son un poco lentos a la hora de reponer. No tienen gran variedad de comida, pero hay fruta, compota de fruta, si tienes suerte y ganas a los "guiris", algún yogurt o huevo cocido. Pero básicamente tienes cereales (con y sin chocolate), croissants, pastel de mantequilla y pan para tostar, con sus mermeladas y mantequillas. Si cuando llegas no hay croissants, los puedes pedir al personal (que muchas veces están al tanto y te los sirven directamente de la cocina). También hay zumo de naranja (no natural), café, cola-cao y te, así como leche fría y caliente.
El trato con el personal del hotel, en nuestra opinión, muy bien: la gente era educada y si había algún problema se podía preguntar. También tienen servicio para dejar el equipajes en la planta baja y no tiene coste adicional tampoco.
En general, para nosotros, la experiencia fue muy buena, el trato amable y las habitaciones limpias. No necesitamos más para unas fantásticas vacaciones. Eso sí, para los que no les guste andar, hay varias estaciones de metro en las proximidades, así que está muy bien comunicado también. Yo animo a la gente a que pruebe a ir al hotel: está bien en relación coste-beneficio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Riviera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Hotel

Dirección: 6 Rue Turgot, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.614 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riviera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, HostelWorld, HostelBookers, Venere, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riviera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.