“Evítelo, ya que a usted también le podrían dejar tirado en el último minuto ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lautrec Opera

Añadiste Hotel Lautrec Opera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lautrec Opera
3.0 de 5 Hotel   |   8-10 rue d'Amboise, 75002 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º905 de 1.788 hoteles en París
Bristol
“Evítelo, ya que a usted también le podrían dejar tirado en el último minuto ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Reservamos este hotel en su propia web en enero para alojarnos en junio y obtuvimos confirmación de habitación para cuatro personas.
Sin embargo, ¡sólo tres días antes de nuestra estancia, enviaron un e-mail (ni siquiera llamaron) para decir que sólo podían acomodar a tres!
Llamé a recepción pero fueron extremadamente inútiles y no nos ofrecieron ninguna opción, y se negaron a ayudarnos a obtener alojamiento alternativo.
¡Inicialmente incluso se negaron a cancelar la reserva y nos dijeron que teníamos que cancelarla en línea!
¡Fue una semana muy concurrida en París y ya estábamos allí con dos niños pequeños y sin alojamiento a tres días vista!
SIN DUDA EVITARÍA ESTE HOTEL y reservaría otro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Estocolmo, Suecia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Situado en el centro de París, a 5 minutos de la opera. Tienes una boca del metro a 50m. Las habitaciones son muy pequeñas, la que nos tocó daba a un patio de luces, pero al hacer turismo cultural solo ibamos a dormir. El desayuno pobre y malo. Precio bastante desorbitado para lo que ofrecen, el recepcionista nocturno es muy maleducado, estuve 20 minutos esperando bajo la nieve para que me abriera, finalmente tuve que llamar a mi acompañante que estaba durmiendo para que bajar a abrirme, además nos montó un escándalo porque estaba durmiendo...¡un cara dura, vamos!
En general el hotel está bien para tener un sitio donde dormir, aunque realmente es muy caro para lo que es.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
manresa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2009

es realmente pequeño ,viejo y claustrofobico,tuvimos la mala suerte de que a mi marido le sangrara la nariz en la cama y la almohada la canviaron al cabo de 3 dias ,el cuarto de baño pequeño y con dificultades para entrar el colchon del año del catapum,en fin para no volver.

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2008

Nunca he tenido peor trato en un hotel, en mi vida!!
La calidad es pésima y la habitación inaceptable, sólo tenía un enchufe de luz, o sea, que si quería cargar el móvil o cualquier otro aparato me quedaba a oscuras. El armario estaba totalmente desnudo, sin un cajón o una tabla.
Al pedir en recepción que, por favor, me cambiaran de habitación me dijeron que si no me gustaba que me fuera.
Cuando les mostré mi asombro por su respuesta, me contestaron que Paris es así.
Si no queréis arruinar vuestro viaje a esta ciudad de ensueño, no reservéis NUNCA este hotel.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — No hubo nada que me gustara, nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
paris
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Lo que se ve en la publicidad del hotel en Internet es una cosa y lo que hay luego es otra. En Internet todo parece un cuento de hadas y luego, la realidad es mucho más real y manifiestamente mediocre, en todos los aspectos. Señalaré algunas deficiencias, propias de hoteles de mala o muy mala categoría. La alcachofa de la ducha no se podía sacar y, además, tenía colgada una posición flaccida, con lo que era incómodo ducharse. El agua se salía por una ranura y encharcaba el suelo. El armario de la habitación, minúsculo, estaba situado a la entrada, en un espacio reducido, sin luz, con lo que resultaba complicado colocar las cosas y colgar la ropa. Pero, aún con todo, lo más asombroso es lo que me pasó a mí una dulce mañana, la segunda que bajaba a desayunar. Serían las diez menos cuarto y bajé a la bodega abovedada que tan bellamente muestran en internet y que no pasa de ser un espacio pequeño y bastante claustrofóbico, especialmente cuando se llena de gente... Me asombró ver que no había nada de nada en ninguna parte, excepto confles y café. Me fui directamente a la cocina y allí interpelé al hombre que estaba, un recepcionista. Le dije en francés que no había nada para desayunar y me dijo, con muy malas maneras, que, en efecto, no había nada. "¿Y entonces? ", le dije. "Coma confles", me dijo. "No", le dije, "Usted tiene la obligación de tener cosas para comer a disposición de los clientes, tal como anuncian en internet y tal como debe ser un bufet". Insistió en que lo que había era lo que había, y que me aguantara. Le dije que era un sitio poco serio y creo que apeló - hablábamos en francés - a que los clientes tampoco lo eran puesto que ¡"Comían demasiado!" y por eso no había nada de nada...En fin, me fui de semejante pequeño lugar, atiborrado de gente que hacía cola para tomar un simple café, y no volví a bajar nunca más a la bodega abovedada. No obstante, formulé una queja esa misma mañana en recepción poniendo de relieve el extraordinario y ofensivo contraste entre la publicidad que insertaban en internet y lo que acababa de vivir.e los viajeros tomen nota y no se fíen de las apariencias y se fíen de la realidad vivida por mí. Un saludo, compañeros.

• Me gustó — la luz de la habitación
  • No me gustó — que no hubiera comida para desayunar y me contestaran mal al quejarme de esto.El armario oscuro y pequeño.LA no funcionalidad de la ducha
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Lautrec Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lautrec Opera

Dirección: 8-10 rue d'Amboise, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º905 de 1.788 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lautrec Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lautrec Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lautrec Opera Paris
Lautrec Opera Paris
Lautrec Opera Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Lautrec Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.