“Recomendable 100%” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   8-10 rue d'Amboise, 75002 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º871 de 1.794 hoteles en París
“Recomendable 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Me lo recomendó el RACC y despues leí las opiniones en TripAdvisor. Situado en una tranquila calle al lado de los Grands Boulevards y bulevard Haussmann. A 5 minutos tienes Galerias Lafayette, la Ópera Garnier, varias bocas de metro, restaurantes de todo tipo, y numerosos comercios. En 10 minutos mas puedes ir andando hasta la Madeleine, rue de Rivoli o al Louvre. O sea, mas céntrico imposible. Y sobre todo tránquilo. Por la noche no se oye nada. Estuvimos una semana y el silencio fué total y en camas muy cómodas.
Cuentan en el hotel que fué la residencia del pintor Toulouse Lautrec (una placa a la entrada lo indica). Nada de lujos, pero muy acojedor. Todo el personal muy atento. Una mención especial para Mme. Nadia, de recepción, siempre dispuesta a cualquier información y con mucha simpatia.
Las habitaciones limpias y correctas y, teniendo en cuenta otros hoteles de Paris, suficientemente amplias. El baño bien para una persona, para dos un poco justo. Limpieza y cambio de toallas diarios. El desayuno buffet bastante variado (huevos con bacon, tortilla, queso, jamon york, zumo de naranja, pastas de varios tipos, mermeladas, etc...), servido en una "cave" muy original.
En fin, una excelente relación calidad/precio y si reservais con tiempo se pueden conseguir precios muy interesantes.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en la 2ª o 3ª planta.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

254 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Excelentes las instalaciones, el trato y la amabilidad de los empleados, el desayuno muy completo y variado, la higiene tanto de la habitación como de los lugares comunes óptimas y además una ubicación privilegiada. Había estado allí en 2011, y quedé conforme, pero en esta nueva estadía superó ampliamente mis expectativas. Solamente palabras de agradecimiento y más que buenos recuerdos de nuestro "hogar parisino".

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

La habitacion que nos toco era pequeña,estuvimos cuatro noches ,siempre hicieron la limpieza,El desayuno bueno ,nos atendieron muy bien .La ubicacion bastante centrica,mas o menos a diez cuadras del Louvre,recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos alojamos 3 noches en el hotel.
El personal del hotel fue super amables con nosotros: nos guardaron las maletas antes de la hora de entrada en el hotel, y nos las guardaron el día de salida, mas allá de la hora de check-out, nos permitieron imprimir allí los billetes del avión, etc...
El desayuno buffet fue muy bueno, había mucha variedad.
Las instalaciones del hotel excelentes.
La ubicación del hotel es excepcional también. Siempre hay gente en las calles de alrededor; no se pasa miedo caminando por la noche.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un hotel muy bien ubicado, pero las fotos son engañosas; nosotros nos hospedamos ahí por 4 días y la habitación demasiado pequeña, no tiene espacios para guardar, las camas están pandas, para colmo el sábado NO HICIERON LA LIMPIEZA, al volver las camas destendidas y la persona de la recepción dijo que no era su culpa y que lo reportaría, nos dió toallas y nos dijo que si queríamos sábanas para que nosotros las cambiáramos. Carísimo y además el supuesto restaurante una porquería..........

Consejo sobre las habitaciones: Buscar un hotel de cadena hotelera en la zona de la Opera, que es una zona muy buena y la ubicación...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lautrec Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lautrec Opera

Dirección: 8-10 rue d'Amboise, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º871 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lautrec Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Budget Places, Booking.com, HostelBookers, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lautrec Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lautrec Opera Paris
Lautrec Opera Paris
Lautrec Opera Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Lautrec Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.