Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen servicio y personal, excelente ubicacion!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Paris Arc de Triomphe Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Renaissance Paris Arc de Triomphe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Paris Arc de Triomphe Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   39 Avenue de Wagram, 75017 París, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
15% de descuento
Ocupa el puesto n.º94 de 1.793 hoteles en París
Mexico
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy buen servicio y personal, excelente ubicacion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Viajamos 2 adultos y 2 menores, estuvimos en una habitacion de dos camas dobles, muy comoda y limpia, muy nueva. El baño amplio y como nuevo. El cuarto tenia un pequeño balcon con una silla. El personal del hotel es de los mejores, jovenes muy bien preparados, en especial el concierge quien nos dio muy buenas ideas de comer y cenar, ademas compramos alli mismo los boletos para el louvre, lo cual es muy recomendable pues evitas largas filas. La ubicacion del hotel esta increible, a dos cuadras del arco del triunfo, y por lo tanto del metro. Cerca del hotel como a dos cuadras hay un monoprix, donde puedes comprar bebidas y snacks, lo que es muy conveniente si viajas con niños. Todos los dias desayunamos en el hotel como cortesia por ser nivel platino de marriott rewards, y tanto el servicio como la comida estaban excelentes. Hace dos años estuvimos en el marriott de champs elysees, y lo que nos gusto mas de el renaissance fue el personal mas amigable y que el cuarto tenia un pequeño refrigerador. El champs elysees tiene mejor desayuno y las habitaciones mas grandes y elegantes. Pero Ambos tienen una excelente ubicacion, ideales para visitar Paris!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

980 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    650
    233
    64
    19
    14
Ver opiniones para
276
427
33
95
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

El hotel esta ubicado a pocos metros del arco del triunfo, con lo cual estas a pasos de locales comerciales, restaurantes y cafes. Las habitaciones son pequeñas pero agradables. La atención es buena aunque personalmente me incomoda cuando no muestran flexibilidad, por ej. al momento de intentar hacer un late check-out. Salvo por esto, es un hotel recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El hotel realmente es espectacular, muy moderno, tiene el tamaño exacto para que no sea molesta mucha gente pero si tener muchos servicios.
El desayuno excelente, la vista de las habitaciones frontales, inigualables y si puedes pagar un poco mas para tener un balcón con vista a torre eiffel y arco de triunfo, lo vale.
las máquinas de café del cuarto son una bendición a la noche y el café excelente.
el desayuno se extraña cuando vuelves del viaje, muy surtido y para todos los gustos.
Creo que es uno de los mejores hoteles de la cadena en cuanto atención. El precio no es barato, pero lo vale, ojalá pudiera regresar.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barranquilla, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

un hotel muy bien ubicado cerca de todo. personal muy amable desde que llegas. Te hablan en cualquier idioma. Y hay excelente atención al turista dando toda la explicación en cualquier momento. Tienen todos los folletos disponibles para cualquier evento el cual estes interesado, cosa que nos pareció muy util.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Renaissance Paris Arc de Triomphe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Paris Arc de Triomphe Hotel

Dirección: 39 Avenue de Wagram, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles para familias en París
N.°53 de hoteles de lujo en París
N.°81 de hoteles románticos en París
N.°139 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 590 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Paris Arc de Triomphe Hotel 5*
Número de habitaciones: 118
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Marriott y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Paris Arc de Triomphe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Renaissance Paris Arc De Triomphe

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Renaissance Paris Arc de Triomphe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.