“Un gran descubrimiento” 5 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º63 de 1.793 hoteles en París
“Un gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

El hotel Apostrophe nos ha parecido fantástico! Las habitaciones estan decoradas con mucho gusto, cada una con un estilo. Nosotros estuvimos en una double balnéo (La imprimerie), con la bañera de cromoterapia, genial para empezar el día relajado o al final del día antes de cenar! Las habitaciones muy limpias y con espacio, al menos la nuestra. El personal es muy atento y servicial. Nosotros celebrábamos el aniversario y Laurent nos sugirió restaurantes para una cena especial, acertamos totalmente. Además nos decoraron la habitación con pétalos de rosa. A ubicación es muy buena, el hotel está al lado del Boulevard Montparnasse, lleno de restaurantes y lugares de ocio. Con todos los servicios cerca pero al mismo tiempo en un barrio tranquilo y muy seguro. El metro está a dos minutos.
Cuando volvamos a Paris seguro que nos alojamos en el Apostrophe!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
PoemHotel, Director General en Apostrophe Hotel, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Gracias por su critica. Eso nos anima a mejorar cada vez mas el servicio del hotel.
Hasta su proxima estancia en Paris.

Isabelle

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Hemos estado durante tres noches (mi hija de 10 años y yo). Buscaba un lugar tranquilo pero bien situado y con seguridad para salir de noche y así fue. Lo mejor del hotel la excelente atención del personal durante todos los turnos. Bien situado con varias paradas de metro a menos de 5min y conexión directa RER-Aeropuesto a 5 min.Te ofrece la posibilidad de desconectar de las aglomeraciones del centro. Multiples opciones cercanas en cuanto a bares-restaurantes.Varias opciones también para desayuno (economicas en cuanto al resto de hoteles). A mejorar en la habitación Balneo la ducha está integrada en la bañera por lo que es inebitable mojar el suelo, el precio un poco elevado pero en mi caso primaba más el estar en una ubicación adecuada para viajar sola con mi hija

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
PoemHotel, Director General en Apostrophe Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Estimada Senora, muchisimas gracias por su simpatica critica. Desde luego nuestro barrio es de los mas tipicos y mas amados por los habitantes de Paris. Ademas es muy seguro y tiene como lo ha dicho muchos restaurantes cerca. El lugar es espectacular por lo cual es uno de las partes mas caras de Paris !
Esperamos recibirle de nuevo al Apostrophe...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito con habitaciones pequeñas pero muy bien aprovechadas, ducha de lluvia con luz, decoracion preciosa. El servicio muy bien, siempre muy amables. A 2minutos de una estacion de metro, en una zona muy agradable y bien comunicaa. Genial para salir a comer o cenar con restaurantes cines y teatros cerca... Genial, vopvere a paris y volvere al apostrophe!

• Se alojó el octubre de 2010
cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nos hospedamos en una de las habitaciones con bañera hidromasaje, la decoración es excelente y el personal muy amable. Hablaban español. Muy cerca de la estación de tren/metro.

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Cerca del Jardín del Luxemburgo (paseo de mas o menos 5 minutos), y de una estación de metro a menos de tres calles, el Apostrophe es un pequeño "boutique hotel" situado en una parte tranquila del "Boulevard Montparnasse."

Cada cuarto en el hotel es único, a la recepción piden que le presente a usted, imagenes de los cuartos y seleccionen a su favorita. La habitación en la que dormimos mi esposa y yo, "Homme" que esta al último piso ofrecía una vista agradable sobre las azoteas Parisienses. Era realmente encantadora, decorada con mucho gusto (paredes pintadas con caligramas y espejos) y la ducha (con luces !) fue una "pasada".

Ofrece tambien una TV de pantalla llana y sistema de música. ¡Otra cosa notable son las luces ligeras - encendiendose para cada ocasión ! La cama era muy cómoda, sobre todo después de un dia entero de visita en Paris.

Diré para acabar que es un pequeno "boutique hotel" muy amablemente diseñado. El personal de hotel es también muy amistoso, habla espanol, esta siempre atento y indicando los lugares mas apropiados para visitas. No es fácil encontrar un hotel en París que reuna todas las ventajas principales proponiendo una estancia de sueño, el "Apostrophe Hotel" lo consigue para nuestro encanto.

Recomendaría este maravilloso hotel a todas las parejas, matrimonios que quieren pasar una estancia muy agradable en París.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

N.°53 de hoteles románticos en París
N.°132 de hoteles de negocios en París
N.°364 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 254 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apostrophe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apostrophe
Apostrophe Hotel Paris

Si es el propietario o director del Apostrophe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.