Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nation Montmartre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Nation Montmartre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nation Montmartre
4, rue Boissieu, 75018 París, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.641 de 1.793 hoteles en París
Barcelona
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Fuimos a París por cuatro días y nos alojamos tres noches en este hotel. La verdad que es pésimo y no repetiría para nada. Los baños están ubicados en las escaleras, muy desperdigados y no muy limpios. Las habitaciones están sucias... los armarios también y todos los componentes de la habitación. El personal excesivamente estúpido. No lo recomiendo absolutamente para nada. Lo único bueno que tiene es que el metro está cerca pero el barrio no es que sea muy bueno ya que está envuelto de clubs de chicas.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

120 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    16
    22
    19
    61
Ver opiniones para
9
44
22
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mendoza, Mendoza, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

El Hotel está a dos cuadras del metro, la zona es bastante fea de noche... tiene solo dos duchas para toda la gente que está alojada...ni hablar de los baños..un espanto!!!
Pero si debo destacar que la atención de los recepcionistas fue muy buena...personas muy amables.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

En Paris y en Europa en general no son los hoteles tan buenos como en España, por eso hay que tener en cuenta que puede haber hoteles baratos en paris que no den la talla, como este por ejemplo. Cuando entré me pareció que había dado en el clavo. La recepción está bien pintada, y con gusto en los acabados, pero cuando tuve que subir hasta la cuarta planta andando con mis maletas porque el hotel carecía de ascensor, se me borró la sonrisa. Las habitaciones eran con baño comunitario en cada planta. Las duchas solo estaban en la segunda planta. Como bueno, decir que el recepcionista era muy amigable. Yo recomendaría el desayuno del propio hotel. Por otra parte estaba muy cerca del sagrado corazón y del Moulin Rouge, aunque para no recomiendo ir en dirección contraria por lo que pueda pasar.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nation Montmartre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nation Montmartre

Dirección: 4, rue Boissieu, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.641 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 150 €
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nation Montmartre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nation Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nation Montmartre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.