“Un lugar sobresaliente para una ciudad 10” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Staycity Serviced Apartments Gare de l'Est

Añadiste el Staycity Serviced Apartments Gare de l'Est a tu lista de perfiles guardados
Staycity Serviced Apartments Gare de l'Est
3.0 de 5 Apartamentos   |   5-7 Passage Dubail, 75010 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º36 de 127 alojamientos especiales en París
El Puerto de Santa María, España
“Un lugar sobresaliente para una ciudad 10”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Conocimos los apartamentos por medio de unos amigos que habían estado y tras informarnos de su ubicación, tarifas y prestaciones nos decantamos por ellos. Tras la estancia, podemos decir que acertamos en la decisión y por ello aconsejamos la contratación. En resumen, habitaciones limpias, personal agradable, una ubicación céntrica y economicamente muy accesibles.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
CADIZ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Hemos estado, mi mujer y yo, en el Hotel Stay-Paris San Martín casi diez días y lo pasamos realmente como un sueño, la situación de este simpático y pequeño Aparthotel es fenomenal, a unos pasos de La Gare D´elst "La estación del Este" en el que se puede coger el Metro para llegar al centro en unos minutos, o un taxi si tienes prisa y buena cartera, o el tren si vas a otros lugares más alejados.
La atención del personal de la recepción del Hotel, todos, nos han ayudado mucho en nuestro periplo por París ya que nos explicaron y aconsejaron la mejor manera de organizar nuestro tiempo y poder así aprovecharlo en profundidad, el resultado ha sido enriquecedor.
El resto del personal de limpieza y complementos tambien eran solicitos y rápidos en cumplir cualquier petición nuestra.
El hecho de ser un aparthotel tambien ha colaborado en gran medida a que nuestra estancia sea mas agradable ya que parecia que estabamos en una casita en la que podiamos comprar en un super cercano, que nos indicó el personal donde estaba, la comida que queríamos y la cocinabamos en la habitación, lo que hace que el ahorro sea muy importante, aparte de ir a algun Restaurante cercano, también segerido por el personal del Hotel, en el que comimos de maravilla y muy barato.
En resumen han sido diez días inolvidables y que si Dios quiere intentaremos repetirlos en cuanto podamos.
Nuestra experiencia nos ha servido para ir a los otros hoteles que tiene la cadena en Europa, nosotros vamos mucho a Dublin, alli tamben hay Stay, creo que la Central.
Seguid así.
José Antonio Romero Sánchez

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2008

Situado al lado de Gare de l'Est,de tren y metro, muy bien comunicado.Tranquilo, limpio y muy acogedor. Los estudios son un poco pequeños pero no agobiantes, Tienen una cocinita dentro de un "armario"con microondas, nevera, placa y utensilios para cocinar. muy completo. Calefación, wifi gratuito, televisión( aunque todos los canales son en francés). También tienen habitaciones comunicantes. Lo recomiendo para los que busquen un sitio bien situado en Paris, y economico.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Staycity Serviced Apartments Gare de l'Est? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staycity Serviced Apartments Gare de l'Est

Dirección: 5-7 Passage Dubail, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º36 de 127 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staycity Serviced Apartments Gare de l'Est 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Hotel.de, CityZen, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Staycity Serviced Apartments Gare de l'Est con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint Martin Apartments By Stayparis Hotel Paris
St Martin Apartments
Hotel Saint Martin Apartments By Stayparis
Apartement Saint Martin

Si es el propietario o director del Staycity Serviced Apartments Gare de l'Est, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.