“Buen hotel en paris” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park & Suites Prestige Paris Grande Bibliotheque

Añadiste Park & Suites Prestige Paris Grande Bibliotheque a tu lista de perfiles guardados
Park & Suites Prestige Paris Grande Bibliotheque
4.0 de 5 Hotel   |   70 avenue de France, 75013 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.267 de 1.774 hoteles en París
“Buen hotel en paris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante una semana en el mes de julio por una oferta en halcon viajes! No confiaba en el hotel por las críticas tan dispares que había leído pero..... Estuvo muy bien! Perfecto para dormir y descansar. Esta localizado a 10 minutos en RER o metro del centro de paris,por la noche ni un ruido! Las estaciones de metro o rer a nada andando. Lo único que podemos decir negativo es que durante el fin de semana es algo tranquilo el barrio pero por lo demás muy aceptable!

• Se alojó el julio de 2012

• Griego primero
Chiclana de la Frontera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

El APARThotel se encuentra alejado de todos los itinerarios turísticos de París; en una zona sometida a reformas. A primera vista, nos hemos encontrado con una recepción de pequeñas dimensiones; así, dándonos cuenta de que este APARThotel no merece las 4 estrellas que se atribuye. No nos dejaron entrar en la habitación hasta las 3 del mediodía, cuando en Internet, la hora de entrada en el hotel eran las 11 o 12. Luego fuimos víctimas de un gran engaño, ya que pedimos una habitación para 4 personas, y nos otorgaron una habitación con una cama de matrimonio, y un sofá desplegable. El sofá era inadecuado para dos personas. Luego, la ducha era una parte del baño sin separación (no había ninguna barrera, o cortina que separase la ducha del resto del baño que, además, no tenía ninguna ventana para la ventilación). También dentro del baño, vimos 3 recipientes minúsculos con champú, gel de ducha, leche corporal, y dos vasos para el lavado de dientes; cuando nosotros eramos 4 en la habitación. Así, no es sorprendente, que nos encontráramos con 3 toallas de baño. La cocina tenía unas dimensiones muy reducidas. El desayuno no merecía el precio que le atribuyeron. Era un bufe libre, pero la comida se acababa rápidamente, ya que era escasa y los recipientes no se llenaban pronto. Así que si llegabas tarde, te quedabas casi sin comer. Pésimo. Volveremos a París, pero sin duda, evitaremos volver a este APARThotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Lo reservé a buen precio, y me gustó bastante por lo nuevo y limpio que está. Mi habitación fué la 312A, supongo que de las más pequeñas, pero no nos importó. El wifi no llega a las habitaciones, aunque si te puedes conectar en el área de recepción, incluso tienen un ordenador gratuito para uso de los clientes.
Tiene buena comunicación con metro y rer, pero no hay buses nocturnos. La zona tiene bares, un supermercado, un banco, un starbucks, decathlon...Recomiendo una visita al Batofar, es un barco-bar de música house muy cerca del hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Euskadi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Es una buena opción para alojarse barato en un sitio limpio y moderno. Las instalaciones están muy bien. No hay ningún ruido por la noche. El personal es muy amable y se puede dejar las maletas el día de la partida, sin ningún coste añadido. Pero la cocina es minúscula, más bien es un mueble pegado a la cama, y no hay espacio de comedor. No es céntrico pero está bien comunicado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

He pasado del 21 al 25 de octubre de 2011 con una amiga en este hotel. En mi opinión, la relación calidad/precio es buena. A mí me suele resultar raro que sobre un mismo hotel se opine tan diferente, según las personas, así que, por dar una pista, diría que he dormido tanto en hoteles de cinco estrellas como en albergues, con lo que me amoldo a todo. Teniendo esto en cuenta diré que sí, la habitación era un poco pequeña, pero yo no necesito más, porque sólo la he usado para dormir y desayunar.
La mini-cocina cuenta con un poquito de menaje, frigorífico, friegaplatos, cafetera de cápsula... Sólo le falta un trapo para secar las cosas.
El hotel está limpio, tiene un diseño moderno y es agradable en rasgos generales.
El personal es muy amable y hablan varios idiomas (que yo haya oído, al menos, inglés, castellano y francés)
El baño está muy bien, con gel, champú, loción corporal, gorrito de ducha, bastoncillos y discos de algodón.
El entorno es nuevo y todavía hay numerosas obras en la misma calle, pero no molestan. Es una zona de negocios. Hay quien dice que el hotel está a desmano del centro, pero se llega en 30 minutos andando (a quien le guste andar). Pero, además, hay estación de tren a cien metros (10 minutos al centro) y de metro a unos 250 (15 minutos al centro... ¡si eso es estar lejos del centro!), igual que un supermercado muy bien surtido en la misma calle, junto al metro. También hay lugares donde desayunar, comer o cenar, o tomarse un café o una copa. También hay un Decathlon, Starbucks y alguna tienda de ropa. Un entorno muy agradable, con movimiento en días laborables y muy tranquilo en fines de semana (no se puede desayunar en la calle antes de las 10 los sábados y las 12 los domingos, pero se puede comprar cosas y hacerlo en el hotel... El desayuno en el hotel cuesta ¡16 euros!)
La única pega que le vimos fue que el aire acondicionado no se puede quitar. O lo pones en frío o en calor, pero apagarlo, imposible. Nosotras lo dejamos en calor, que ya empezaba a hacer fresquete por las noches y por la mañana.
ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE (con un mes de adelanto, más o menos, reservamos por 400 euros la habitación por cuatro noches, lo que es un muy buen precio para París, donde los hoteles, según decía mi amiga, que ya había estado antes, son peores que en España en relación calidad-precio). Las fotos que aparecen corresponden a la realidad...

Consejo sobre las habitaciones: Como no da opción (te puede tocar una cama doble, dos individuales o un sofá cama -supongo que depen...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Park & Suites Prestige Paris Grande Bibliotheque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park & Suites Prestige Paris Grande Bibliotheque

Dirección: 70 avenue de France, 75013 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°387 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park & Suites Prestige Paris Grande Bibliotheque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Weekend Desk, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, CityZen, Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park & Suites Prestige Paris Grande Bibliotheque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Home Business Grande Bibliotheque Paris
Park And Suites Prestige Paris
Hotel Park & Suites Prestige Paris
Park & Suites Prestige Paris Hotel Paris

Si es el propietario o director del Park & Suites Prestige Paris Grande Bibliotheque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.