“Nada del otro mundo” 3 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1.030 de 1.794 hoteles en París
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Se puede decir que la Marais es el barrio de moda en Paris, la verdad que no estabamos al tanto y llegamos a este hotel despues que nos indicaran que en el que habiamos reservado no tenia habitaciones disponibles. Muy cordiales en la atencion, la verdad que es lo mas destacable de este hotel, dado que las habitaciones son minusculas y muy ruidosas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

492 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Cómodamente ubicado para llegar a pie ,en bus o metro a los principales destinos turísticos
El personal sumamente cordial ,trató en todo momento de indicarnos la forma de dirigirnos al sitio consultado
La mayoria nos ha hablado en castellano
El desayuno adecuado y en general los pasajeros usaban las viandas que se entregaban para suplantar el almuerzo
Se notaba una remodelación reciente con lo cual todo estaba recién empapelado y pintado
Como negativo : El ascensor pequeño
La falta de un placard ,que hace que las valijas molesten el desplazamiento en una habitación de por si pequeña.Creo que es fundamental que reconsideren este tema que hace a la comodidad de los viajeros.Creo que es el motivo negativo fundamental del hotel y facilmente solucionable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

El distrito de Le Marais, está cerca de todo y a la vez te sientes en un pequeño pueblo dentro de Paris.
El hotel cumplió nuestras expectativas, agradable, acogedor, bien situado, tranquilo, solo en el aspecto negativo destacar el tamaño de las habitaciones, se agradecería menos mobiliario, sillas por ejemplo, para dejar sitio para maletas...
Yo sin duda repetiría, y el detalle de la lunch box, un lujo.
Gracias por todo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

El hotel es muy buena opción desde varios puntos de vista, tiene un excelente precio por ser muy céntrico en 5 minutos andando estas en el ayuntamiento y en Notre Dame!!!. El hotel esta recién reformado y bastante limpio, las habitaciones son muy pequeñas, confortables y limpias, el ascensor es todavía mas pequeño pero es parte de la gracia del hotel supongo. Le petit déjeuner esta bien, no muy variado pero rico. Lo mejor sin duda del hotel es la amabilidad de la petit Recepción. Cuando nos marchábamos de excursión nos obsequiaban con un pequeño picnic que estaba muy bien para decir corazón contento mientras visitamos museos y tiendas por parís. El equipo de recepción es tan atento que te sugiere destinos y te obsequia mapas incluso fueron tan amables que nos dejaron acceder a internet gratuitamente en el aérea de la recepción.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
0140290133, Director General en My Hotel in France le Marais, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Bonjour de Paris My Hotel In France Le Marais,

Muchas gracias por elegir nuestra hotel y tambien para escribir sus buenas evaluaciones.

También nos complace recibir su aliento y le agradecemos.

Todo mi equipo y me quedan a su disposición y espero tener el placer de darle la bienvenida muy pronto.Atentos saludos.

Rachid Oumakhlouf, Director
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Ubicado en una buena zona de paris, y con facil accesibilidad al metro.

nos quedamos 4 noches y la habitación fue aseada a diario, incluyó desayuno y el hotel entrega una paquete de almuerzo para cada dia.

hotel recomendado 100%

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en My Hotel in France le Marais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Hotel in France le Marais

Dirección: 2 bis, rue Commines, 75003 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.030 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — My Hotel in France le Marais 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, Fastbooking, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el My Hotel in France le Marais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris
Hotel Le Marais In France
Hotel In France Le Marais
Hotel France Le Marais
My Hotel Paris

Si es el propietario o director del My Hotel in France le Marais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.