“Ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.030 de 1.794 hoteles en París
Santiago, Chile
“Ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

excelente ubicación buenos bares y gente agradable, desayuno básico, personal atento y amable, habitaciones muy pequeñas, ambiente perfecto en el barrio y tiendas caras, hotel limpio y buen servicio, pero es un 3* basico!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

492 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

El hotel esta Ok para una estadía corta, sin ninguna pretensión. Es standard , bien básico. Las habitaciones y el baño son muy pequeños. Sirven un desayuno que tan esta ok, otra vez, sin pretensiones y todos los días entregan un pic nic que esta bien de colación. Lo mejor del hotel es su ubicación. Muy accesible. Quizás por el precio se puede conseguir algo mejor.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
firdaous1, Directeur général en My Hotel in France le Marais, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado cliente:

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia .

Effectivament nuestro hotel está situado en el centro del animado barrio el Marais, a 10 minutos a pie de la Place des Vosges

El My Hotel Le Marais sirve un desayuno gratuito , que intentaremos mejorar .

Espero que decidan volver a visitarnos nuevamente, sería para mí un placer poder darles la bienvenida personalmente e informarles de todo lo posible en referencia a las posibilidades de nuestra isla.

Reciba un muy cordial saludo.

Firdaous
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Lo recomiendo ampliamente, en la parte de la recepcion todos hicieron lo posible por hacerse entender; siempre una buena cara y una buena respuesta. La habitacion de buen tamaño, y muy aseada. En cuanto al desayuno aunque poca variedad, se puede comer la cantidad que uno desee. Y tambien ofrecen una especie de merienda cuando uno sale a conecer la ciudad. Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
0140290133, Directeur général en My Hotel in France le Marais, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Buenos dias de Paris,

Gracias por su participación de su buena experiencia en nostro hotel. Esta muy agradable para nosotros de recibir sus comentarios sobre su estancia en My Hotel In France Le Marais.

Nuestro hotel está convenientemente situado cerca del transporte público, museos, restaurantes y muchos otros negocios para el placer y el disfrute de los visitantes.

Nuestras mejores tarifas y ofertas están disponibles en nuestra página oficial y también al reservar su habitación directamente en nuestra recepción por correo electrónico o por teléfono. No dude en disfrutar de su experiencia en torno a usted, estaremos encantados de recibir sus beneficios de fidelidad queridos seres.

Espera para bienvenido vosotros la proxima vez

Atentamente,
Rachid Oumakhlouf Director y su equipo
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Me hospedé en este hotel en octubre de 2011 y la verdad que muy bien,el barrio es muy bueno ,está muy bien situado el metro está muy cerca,es un hotel pequeñito pero suficiente para estar unos dias en París,en resumen limpio,con desayuno,y tb te dan una bolsa de picnic,lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
0140290133, Directeur général en My Hotel in France le Marais, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Hola señora,

Muchas gracias por compartir su buena experiencia en Tripadvisor. Somos muy sensibles a recibir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Espera para darle la bienvenida de nuevo

Atentamente,
Rachid Oumakhlouf Director y su equipo
Basque Country
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Nos mandaron a otro hotel en otra zona, cuando habíamos elegido el hotel por la zona en la que estaba y teníamos todo el viaje programado desde ese punto.
La cadena tiene más hoteles en la ciudad. Todas ellas más alejadas del centro.
No vuelvo a contratar con esa cadena.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en My Hotel in France le Marais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Hotel in France le Marais

Dirección: 2 bis, rue Commines, 75003 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.030 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — My Hotel in France le Marais 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, Fastbooking, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el My Hotel in France le Marais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris
Hotel Le Marais In France
Hotel In France Le Marais
Hotel France Le Marais
My Hotel Paris

Si es el propietario o director del My Hotel in France le Marais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.