“buena ubicacion, pero estrecho” 3 de 5 estrellas

My Hotel in France le Marais
3.0 de 5 Hotel   |   2 bis, rue Commines, 75003 París, Francia (Le Marais)   |
Ocupa el puesto n.º1.079 de 1.794 hoteles en París
Santiago, Chile
“buena ubicacion, pero estrecho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

Lo que más nos gustó fue el picnic que dan todos los dias para que uno se lo lleve al salir. Eso no lo he encontrado en ningún otro hotel. También es positivo que hay computadores e impresora free.
Está a una cuadra de avenida principal, cerca de un metro y a unas 8 cuadras de la Rue de Rivoli, lo cual es cerca para ir a pie, ya que en Paris se camina tanto.
Es un hotel decente a precio razonable para ser en Paris.
Lo negativo es la estrechez: Hicimos reserva y al parecer no indicamos que necesitábamos camas separadas, lo pusimos como observación que parece no leyeron, nos dieron una pieza con cama matrimonial, pequeñísima y muy estrecha. Por suerte nos cambiaron a una con 2 camas, que en comparación con la primera era enorme, no obstante es pequeña al compararla con la de cualquier otro hotel. El ascensor es también muy estrecho, igual que el comedor del desayuno. Es complicado llegar en auto, tanto por el sentido del tránsito como porque no hay lugar para detenerse, al llegar y al partir hubo que detenerse en doble fila en calle estrecha.
El hotel se ofrece como 3 estrellas, pero en el mismo indica que es de sólo 2 estrellas.
A sabiendas de estas limitaciones, puede ser recomendable, sobretodp por el precio y ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Fijarse de reservar habitación con 2 camas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2015

La ubicación del hotel muy buena, y muy cerca de una parada de metro, bien comunicado.
El personal del hotel amable y agradable.
El wifi no funcionaba correctamente y las paredes eran de "papel", se escuchaba todo.
La habitación pequeña pero en buen estado.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Corrientes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

nos gusto mucho la ubicacion del hotel, ideal para recorrer Paris a pie. Muy cerca del metro, lo que permite tambien conectarse con lugares mas alejados. El hotel muy ordenado y limpio.El personal muy amable y el desayuno muy bien. Particularmente me gustan las habitaciones mas amplias, pero son comunes este tipo de espacios reducidos en el centro de paris.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

El hotel está muy bien situado, el metro esta súper cerca. Nuestra mala experiencia comenzó a la hora de reservar el hotel a través de su página web, la oferta era que si realizabas el pago del hotel de forma online te hacían un 10% de descuento. Al final nos cobraron el 100% sin aplicar ningún tipo de descuento, mandamos 2 correos electrónicos pero no nos atendieron.
La habitación que nos asignaron era de pésima calidad, la cama era muy grande pero en vez de almohadas teníamos 2 cojines muy finos por lo tanto no era nada cómodo. Entre la puerta de la habitación y el marco de la puerta había una ranura por donde entraba la luz de los pasillos, era bastante incomodo. El baño estaba en muy mal estado, debajo de la bañera había una puertecita metálica muy oxidada, la mampara estaba rota, no se quedaba cerrada, para disimularlo el personal de hotel le colocaba la alfombra del baño debajo para que se quedara quieta, una vez que se quitaba la alfombra la mampara se abría. La barra que sujeta el mango de la ducha estaba roto también y uno de los extremos estaba envuelto en una bolsa de plástico. Y encima del lavabo no había nada para poder colocar el cepillo y la pasta de dientes ya que el lavabo era minúsculo.
El día antes de nuestra salida al llegar por la noche a la habitación nos dimos cuenta que nos arreglaron la barra de la ducha y nos colocaron un cristal encima del lavabo para los utensilios del baño.
El trato que nos ofreció el chico de la recepción tampoco nos había gustado mucho ya que no mostro mucho interés para ayudarnos. Es la segunda vez que visitamos París y tenemos muy claro que a este hotel no vamos a volver, a pesar de su buena ubicación.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos gusto mucho, en especial la atención del personal de recepción. Habitación con todo lo necesario para pasar una buena estancia teniendo en cuenta que se esta poco tiempo en la habitación. Buena comunicación en metro y buen barrio. El desayuno muy correcto también.

Consejo sobre las habitaciones: el ascensor es pequeñito
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en My Hotel in France le Marais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Hotel in France le Marais

Dirección: 2 bis, rue Commines, 75003 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Le Marais
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.079 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — My Hotel in France le Marais 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, AvailPro, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el My Hotel in France le Marais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris
Hotel Le Marais In France
Hotel France Le Marais
Hotel In France Le Marais
My Hotel Paris

Si es el propietario o director del My Hotel in France le Marais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.