“Pequeño gran hotel en el centro de Paris” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º72 de 1.793 hoteles en París
Sant Cugat del Vallès, España
“Pequeño gran hotel en el centro de Paris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Servicio excelente, staff atento a las necesidades del huesped muy amable y profesional. Habitación de medidas generosas, confortable, limpia con todo lo necesario. Ubicación excelente en el centro de París, te hacen sentir como en casa. Sin duda el mejor hotel de los que he estado en París, recomendaría totalmente este hotel y no dudaría en elegirlo para un nuevo viaje a la capital francesa. Felicidades y muchas gracias por hacernos sentir tan bien en su establecimiento.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Gramont, Hotel Manager en Hotel Gramont Opera Paris, respondió a esta opinión, 24 abril 2011
Queridos clientes
Primearo muchas gracias por su revisión amable. Esto era todo nuestro placer de dar la bienvenida a todo de usted en nuestro hotel. Gracias por su bondad. Somos felices leer esto usted disfrutó de su permanencia con nosotros. Nosotros seríamos felices dar la bienvenida a usted atrás un día en el futuro. Buena suerte a todo de usted.
Saludos cordiales

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Si Paris ya de por si sola es una autentica maravilla. Si tenemos un lugar agradable donde descansar y tan bien ubicado pues mucho mejor. Hotel superlimpio todo muy nuevo y gente agradable. Ninguna cosa negativa puedo decir. Recomendable al cien por cien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Gramont, Hotel Manager en Hotel Gramont Opera Paris, respondió a esta opinión, 25 agosto 2010
Queridos invitados
muchas gracias por su mensaje agradable. Somos felices leer esto usted disfrutó de su permanencia en nuestro hotel. Por supuesto seríamos muy felices dar la bienvenida a usted atrás en nuestro hotel para su siguiente visita a París.
Saludos cordiales
Lorca ( murcia )
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

Me recomendó este hotel una amiga y la verdad que es un acierto. Habitaciones agradables y personal muy simpatico. Me gustó mucho

• Se alojó el enero de 2010, viajó solo
Gramont, Hotel Manager en Hotel Gramont Opera Paris, respondió a esta opinión, 22 mayo 2010
Querido cliente
Le agradecemos por su mensaje y somos felices que usted pasó una estancia agradable en nuestra casa.
Seríamos encantados de poder usted encontrar de nuevo en nuestra casa para su viaje próximo en París.
Saludos de Paris

N.°65 de hoteles de negocios en París
N.°71 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 274 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gramont Opera Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gramont Opera Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gramont Opera

Si es el propietario o director del Hotel Gramont Opera Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.