“Fantastico!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
MAJEHICO
“Fantastico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Todo esta en su justa medida, pero muy bueno, no es necesario nada mas, dar gracias a Recepción sois fantásticas!!! Recomendaría el hotel a todo el mundo

• Se alojó el diciembre de 2011
Gramont, Hotel Manager en Hotel Gramont Opera Paris, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Queridos clientes,
Muchas gracias por su mensaje agradable. Somos felices leer esto usted disfrutó de su permanencia en nuestro hotel. Por supuesto seríamos muy felices dar la bienvenida a usted.
Saludos cordiales
Aurélie, Tatiana y Sandra (Hotel Manager)

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Las chicas de la recepción son super amables y siempre se las arreglan para solucionar los problemas de los pasajeros, dan buenos consejos y estan muy bien informadas sobre todo lo que sucede en la ciudad. El hotel está muy bien ubicado, a pasos de la Opera. Las habitaciones la verdad es que son chicas, así como también los baños, pero están muy bien ambientadas, de todas formas la relación precio - calidad es excelente. El desayuno es correcto y no van a encontrar nada más barato en los alrededores considerando todo lo que ofrecen.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Gramont, Hotel Manager en Hotel Gramont Opera Paris, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2011
Queridos clientes,

Muchas gracias por su mensaje agradable. Somos felices leer esto usted disfrutó de su permanencia en nuestro hotel. Por supuesto seríamos muy felices dar la bienvenida a usted atrás en nuestro hotel para su siguiente visita a París.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Elegí este hotel por su calificación en Trip Advisor y confirmé las bondades por las cuales la ganó.
La habitación, una triple, tenía el tamaño adecuado y era muy cómoda, la decoración era un sueño francés, tal como nos la habíamos imaginado.
El servicio y la limpieza, excelentes.
El personal de la recepción fue sobresaliente, siempre disponible, siempre amable y tratando de ayudar.
La ubicación es muy buena, muy comunicado con estaciones de metro cercanas y negocios y restaurantes a la mano.
Cuando volvamos a Paris, volveremos porque la pasamos muy bien ahí.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Gramont, Hotel Manager en Hotel Gramont Opera Paris, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2011

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Utilicé este hotel por su calificación en TRIPADVISOR. Es excelente su ubicación (caminando a 10 minutos tienes el Luvre) a una cuadra el metro y una via principal. Pequeño, pero suficiente para pasar una buena noche. Límpio (muy limpio para lo que había escuchado de hoteles en París). Las personas de la recepción te ayudan y te orientan mucho. Estoy seguro que volveré con mi esposa y mis hijos allí.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Gramont, Hotel Manager en Hotel Gramont Opera Paris, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Queridos clientes,
Muchas gracias por su mensaje agradable. Somos felices leer esto usted disfrutó de su permanencia en nuestro hotel. Por supuesto seríamos muy felices dar la bienvenida a usted atrás en nuestro hotel para su siguiente visita a París con todo la familia:)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Elegí este hotel por su reputación que tenía en tripadvisor...y no me equivoqué en absoluto. Las habitaciones, lujosas, confortables y muy muy limpias. En pleno centro de Paris, al lado de las estaciones de metro de Opera y de Richelieu Drouot. Existirán otros hoteles en París, pero si no quereís arriesgar...este es vuestro hotel. El servicio y la atención al cliente es impecable. Dado que mi francés es nulo y mi inglés no muy bueno...ellos se decidieron hablar en español. Leí una critica que no lo hablaban. Yo solo puedo decir que Sandra lo habla estupendamente y se esfuerza porque los clientes se sientan como en casa. No olvido que pude llegar a tiempo a mi cena en los Beatoux Parisiens gracias a su gestión...me consiguió un taxi en plena tarde de sabado en menos de 5 minutos...Gracias Sandra y gracias a todos los empleados de este maravilloso hotel. Seguid asi. En el fin de semana que estuve alli, me sentí estupendamente...y se os echa de menos! Mas quisieran muchos hoteles españoles tratar a sus clientes como vosotros!
Simplemente, el hotel es la guinda a una maravillosa ciudad como Paris. No lo dudeís. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Gramont, Hotel Manager en Hotel Gramont Opera Paris, respondió a esta opinión, 29 octubre 2011
Guerido clientes,
Muchissima gracias par vuestro message muy amable. Con mucho custo recuerdo los dias cuando estaban en el hotel Gramont. Tambien soy muy contenta que ustedes estaban en el Bateaux Parisien y que el taxi estaba muy rapido. Claro que si tratamos hablar espagnol cuando los clientes no hablen muy bien ingles ni francese.
Seríamos encantados de poder usted encontrar de nuevo en nuestra casa para su viaje próximo en París
Saludo de paris

N.°78 de hoteles de negocios en París
N.°90 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gramont Opera Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gramont Opera Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gramont Opera

Si es el propietario o director del Hotel Gramont Opera Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.