“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Alfa Hotel Nation
12 Rue Guenot, 75011 París, Francia (République)   |
Ocupa el puesto n.º598 de 1.795 hoteles en París
gran canaria
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Después de mucho buscar,y comparar alojamientos en parís, nos decidimos por este humilde hotel que por 48€ la noche por habitación, me pareció estupendo para pasar 4 días en parís en plan low cost.la habitación es tal y cómo se muestra en las fotos: cama, perchero y Mini-baño, nada de lujos, solo para dormir y duchar.el personal fantástico, hablan inglése incluso uno de sus empleados hablaba español.nos dieron plano de la ciudad,y te ayudan con la información que necesita.tienes conexión wifi gratuita, también sirven desayunos (aunque no los probé), y tienen máquina de café por 1€, que se agradecía mucho al llegar por la noche después de un día de lluvia.la ubicación es buena, cerca de parada de metro nation,aunque caminando, esta un poco alejado de las atracciones principales, para que puedan hacerse una idea,aprox. son 40 minutos desde el hotel a notredam, aunque también hay que recalcar que las distancias aparentan menos en el mapa, que lo que son en realidad.los desayunos los comprábamos en los súper o panaderías,que había variedad y estaban ricos. En general, la valoración para este alojamiento es muy buena. Yo solo pondría dos desventajas, el colchón era demasiado blando, no apto para gente con problemas de espalda. Y en el baño no cabría una persona muy alta o un poco anchita porque es Mini Mini. Por lo demás,,,,, 100% recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013

251 personas han opinado sobre este hotel

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Bastante bueno para 50 euros por noche. Justo lo que se requiere para una estancia corta en París, solo llegas a dormir, bañarte y salir de nuevo. El baño es demasiado pequeño. El cuarto tenia 2 pequeñas mesas para poner las cosas. Cuenta con un pequeño elevador. La zona es muy buena, tienes cerca el metro Nation y camino a este puedes encontrar pequeñas tiendas para comprar algo barato para desayunar. A 5 km del Louvre. El personal es amable y hablan un poco de español.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Hemos pasado una semana fantástica en París. La pensión tiene sus carencias pero bueno por el precio que costó (288 euros una semana). Nos tocó una habitación azul del 1º piso. El concepto de "limpieza" es muy amplio, en general, en París. Cambian las sábanas y toallas todos los días. No limpiaban la habitación, es más, yo creo que no se limpia desde que la inauguraron, por la evidencia del polvo en paredes y suelo. El baño sí lo limpiaban y estaba limpio. La amplitud de la habitación correcta. El baño era mini-mini. Un hombre de gran embergadura, dudo yo que entrara. En muebles son minimalistas total una mesita, dos tuburetes y un "armarito" sin puerta y el mueble de la tele. Tienen dos ordenadores con internet gratis en recepción. Está muy bien comunicada a dos pasos de la plaza nación con varias líneas de metro y cercanías que te ponían en cualquier sitio en cinco minutos. El barrio es muy agradable y seguro con muchos restaurantes, cafés (recomiendo en la plaza nación "le deloi" salida Avda. tronos, con desayuno por 1´80 fantástico: media baguette y café expreso en la barra eso sí) comercios de todos tipos como carrefour, dia, tiendas de frutas etc. El sábado hay rastro. Nos guardaron las maletas sin coste. El trato fue muy correcto y amable excepto...
Por la "anécdota" por llamarlo de alguna manera, la última noche llegamos pronto al hotel a las 12 de la noche alguien nos abrió la puerta, nos despertó, la puerta no es muy silenciosa que digamos, y nos sobresaltamos muchísimo, nos pidió perdón y se fue, no vimos quien era. A la mañana al decirselo a la persona que estaba de guardia las excusas que dio no nos convencieron en absoluto, que si eran los de la limpieza.... En fin.

Aun con esto yo repitiría (volveré) a esta pensión. Saludos

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para pasar días a buen precio. Cerca de plaza Nation con metro, rer, burguer, super para comprar cena económica, boulangeries... A pesar del minúsculo baño repetiré en próximas visitas a París.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

No entiendo como puede haber gente que opine que este hotel está bien. Desde luego, el precio es bajo, pero a cambio de tener que soportar estar en una habitación pequeñísima, sucia y un baño horroroso (parece el baño de un avión). Nosotros fuimos a pasar 7 noches y nos fuimos a la segunda noche porque descubrimos chinches en las sábanas de la cama. AVISO A TODO EL MUNDO DE QUE NO SE ALOJE EN ESTE HOTEL. Os recomiendo cualquiera de la cadena IBIS, si lo sacas con tiempo, sale económico y están limpios y algunos muy bien ubicados.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Alfa Hotel Nation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfa Hotel Nation

Dirección: 12 Rue Guenot, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º598 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfa Hotel Nation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alfa Hotel Nation, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.