“Buen hotel para economías pequeñas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Voltaire

Añadiste el Grand Hotel Voltaire a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Voltaire
2.0 de 5 Hotel   |   150 Boulevard Voltaire, 75011 París, Francia (République)   |
Ocupa el puesto n.º1.444 de 1.793 hoteles en París
Cataluña
“Buen hotel para economías pequeñas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Mi pareja y yo estuvimos en el Grand Hotel Voltaire 4 noches. La mujer en la recepción hablaba un perfecto español y nos explicó que la ducha común estaba averiada (nosotros habíamos pedido una habitación con baño compartido) y que nos iban a facilitar una con la ducha incluida por el mismo precio.
La localización es genial ya que aparte de una parada de metro a 1 minuto, enfrente del hotel hay un supermercado y en la esquina hay un McDonalds.
El único defecto que podría destacar es el que te toque en un 5to piso como nos paso a nosotros. Es molesto, pero compensa con todas sus virtudes.
Si tu economía es ajustada y estas buscando algún hotel barato en París sin duda visita el Voltaire.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Me he hospedado en este hotel de 1 estrella en 2010, tiene una excelente ubicación con 2 paradas de metro a 3 minutos andando, la gente que atiende el lugar muy amable, la Sra. habla muy bien el español. Recién llegamos como seríamos 3 y no dos nos dieron una habitación en el último piso sin tv y con una pequeña ventana pero eso si una linda vista a la Torre Eiffel, luego ya nos cambiaron a un cuarto doble muy mono. El único inconveniente que le veo es que no tiene ascensor, son 6 pisos y en mi caso tuve que dejar la maleta en la sala de estar ya que llevaba maleta grande.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

hemos estado 5 noches, en solo alojamiento y el personal ha sido bastante amable. A 1 minuto del metro de Voltaire. hemos tenido un habituacion cuadruple y con un balcon a la calle. Por el precio pagado realmente no puedes pedir mas en Paris.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Somos una família numerosa. Una pareja y sus tres hijos, dos adolescentes y una niña de siete años. Cogimos una habitación doble y una triple. Nos las dieron una al lado de la otra. El Hotel és de una estrella pero se està muy bién. El trato con los dueños és muy agradable y són muy amables por todo. Las habitaciones están bién equipadas y la higiene és diária. Las habitaciones disponen de un baño completo. Tienes la boca del metro a un minuto del hotel y cogiendo el metro estás en un momento del centro de París.
Si volvemos a París iremos a este Hotel.
Assumpta

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Pese a ser un sencillo hotel de una estrella, me llevé una agradable sorpresa al comprobar que además de habitaciones cómodas e instalaciones bien cuidadas, la calidad del servicio que recibimos por parte del personal era excelente. Además de cuidar la limpieza, el propietario nos atendió en todo lo que nos hizo falta rápida y eficazmente, incluido un problema de fontanería que se nos presentó.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Grand Hotel Voltaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Voltaire

Dirección: 150 Boulevard Voltaire, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.444 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Grand Hotel Voltaire 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Voltaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Voltaire

Si es el propietario o director del Grand Hotel Voltaire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.