“Bien situado y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Voltaire

Añadiste Grand Hotel Voltaire a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Voltaire
2.0 de 5 Hotel   |   150 Boulevard Voltaire, 75011 París, Francia (République)   |
Ocupa el puesto n.º1.454 de 1.793 hoteles en París
Zafra, Spain
“Bien situado y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Bien situado. Tranquilo. Buen servicio de limpieza.
Aunque la habitación tenía lo básico, lo recomiendo por su buena situación y su precio. está entre dos paradas de metro. Una de ellas (voltaire) tiene un Mcdonalds al bajarte y un super al lado, el cual para los días que llegabas tarde venía muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Quizàs no tuve la suerte de aquellos que se llevaron una buena impresiòn de este hotel. Difìcilmente podrìa haber sido peor. Si bien me atendieron un par de empleados muy amables, no habìa telèfono, mi baño tenìa una pèrdida de agua constante, la cual siempre se iba a reparar "mañana".
En la semana que me alojè, estando sola en parìs, nunca cambiaron las sàbanas, y el hotel en sì, sumamente lùgubre.
Altamente recomendable para aquellos que quieran vivir una pelìcula de terror y mala.

Para destacar, la ubicaciòn es excelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuve allí la pasada semana. La hubicación no esta nada mal pues hay una parada de metro con la linea 9 que recorre prácticamente entera Paris. También hay un McDonals y un carrefour express. La atención es muy buena y son muy amables.
Pero la limpieza es escasa, la ducha compartida no tenia agua caliente, la televisión de la habitación no funcionaba, olía mal, el baño 2 de los 3 días que estuve estaba sucio, por no hablar de que nos toco una habitación en el sexto piso sin ascensor.
Por cierto, TODO ESTA LLENO DE MOQUETA, si tienes alergia como en nuestro caso es un horror, puesto que debía estar llena de polvo y solo entrando al hotel ya teníamos que coger un pañuelo.
En resumen, para estar 3 noches no esta mal, pero NO VOLVERIA NI LOCA. A veces pagar más es mejor.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Si vas a París para verlo,lo que quieres después de todo el día es descansar tranquilamente y este hotel te lo da. No es gran cosa, muy sencillo pero la habitación que nosotros tuvimos (la 14) era amplia, con balcón al Boulevard Voltaire, televisión y un baño equipado. Todo limpio, recogido y cambiaban la ropa de cama y de baño cada día.
Los empleados muy amables, esforzandose en todo momento por ayudarnos. La localización no puede ser mejor, hablando de Paris. La línea 9 de metro pasa por la puerta y a 2 minutos del hotel tienes tanto la parada Voltaire como Charonne. Y si quieres una con correspondencias, a 5 minutos exactos caminando, está la plaza de la Bastilla.
Por el día el barrio tiene mucho ambiente, con muchas tiendas, supermercados, restaurantes.... y por la noche se descansa de maravilla. Justo por detrás del hotel, en plaza Bastilla hay un montón de bares donde tomarse una copa por la noche cerca del hotel y a buen precio. Y por si fuera poco, justo en la calle del hotel, paran varios autobuses nocturnos y hay parada de taxis (y un Mc Donalds para apetitos imprevistos).

En resumen: ideal para gente joven que quiere gastar poco pero estar muy cerquita del centro de Paris (desde Notre Dame nos llevaba 20 minutos volver al hotel caminando) y que solo va al hotel a dormir.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Mi pareja y yo estuvimos en el Grand Hotel Voltaire 4 noches. La mujer en la recepción hablaba un perfecto español y nos explicó que la ducha común estaba averiada (nosotros habíamos pedido una habitación con baño compartido) y que nos iban a facilitar una con la ducha incluida por el mismo precio.
La localización es genial ya que aparte de una parada de metro a 1 minuto, enfrente del hotel hay un supermercado y en la esquina hay un McDonalds.
El único defecto que podría destacar es el que te toque en un 5to piso como nos paso a nosotros. Es molesto, pero compensa con todas sus virtudes.
Si tu economía es ajustada y estas buscando algún hotel barato en París sin duda visita el Voltaire.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hotel Voltaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Voltaire

Dirección: 150 Boulevard Voltaire, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.454 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Grand Hotel Voltaire 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Voltaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Voltaire

Si es el propietario o director del Grand Hotel Voltaire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.