“Excelente comunicación, excelente servicio, pero sobre todo: excelente guía: Pablo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Left Bank Scooters

Left Bank Scooters
Passage Jean Nicot, 75007 París, Francia (Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon)
0033678120424
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 729 Actividades en París
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Sabinas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Esta fue nuestra mejor inversión en Paris. Con sólo 3 días para conocer la ciudad y después de haber estudiado muchas opciones de tours y empresas, escogimos Left Bank Scooters por las recomendaciones en TripAdvisor y resulto: La mejor experiencia que puedes tener en Paris.
Tomamos el tour de un día completo y hemos visto todo!!!
Claro, los puntos de interés solo los conoces por fuera, únicamente la Basílica del Sagrado Corazón la visitamos por dentro. Pero quedamos más que encantados, ya que en un solo día, puedes conocer muchísimo y tomarte (gracias a Pablo) unas fotos espectaculares!!!
Nuestro guía EN ESPAÑOL: PABLO, fue simplemente excelente, siempre acoplandose a nuestros gustos y si en algún punto lo queríamos hacer simple, lo hacia y en donde preguntábamos más, nos explicaba detallada y amenamente con historia, arte, literatura y anécdotas siempre entretenido e interesante.
MUCHÍSIMAS GRACIAS PABLO!!!
Gracias además por todos tus tips, recomendaciones y ayuda, para luego seguir disfrutando de esta hermosa ciudad por nuestra cuenta.
GEORGINA & ANUAR
De MÉXICO

Visitado el septiembre de 2013

cantabria
“Bonitas Vespas y servicio muy amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Alquilé una Vespa en Paris durante un día y el servicio fue muy bueno. La moto fue la acordada y la persona que nos la trajo fue muy amable. Todo perfecto. Cuando vuelva a Paris sin duda repetiré ya que, gracias a la Vespa aprovechamos mucho más nuestro día en Paris.

Visitado el junio de 2012
Maracaibo
“El mejor Paseo posible en paris!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Nos conseguimos por Internet a esta empresa de un australiano súper amable quien nos llevo la moto personalmente, para los que tengan dudas, no duden es por mucho la mejor manera de conocer paris y no pasar el día en el metro, eso si, no olviden el gps para que no pierdan tiempo preguntando y atención en los cruces con los peatones . Ups!

Visitado el septiembre de 2012
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“alquilar vespa en paris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Excelente servicio, tuvimos un problema con el arranque de la moto y en 30 minutos teníamos otra en nuestro hotel. Super recomendable.

Visitado el agosto de 2012
barcelona
“Una forma diferente de descubrir París”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la buena idea de alquilar una scooter para intentar ver el máximo de París en el menor tiempo posible entre visita y visita, y la verdad es que con esta opción lo consigues con creces. Además, y en favor del scooter contra el metro, ves toda la ciudad con sus diferentes barrios.
En nuestro caso el scooter no estaba en sus mejores condiciones estéticas, lo cual es positivo ya que te permite dejarlo estacionado tranquilamente sin miedo a las ralladas.
Es un piagio vespa 125 modelo retro, que se desenvuelve tranquilamente por las calles de París. Te lo entregan en la recepción del hotel en el que te alojas, y lo recogen de la misma forma.
En fin, lo recomiendo a todo el que quiera desplazarse por París de forma rápida y sin perder un ápice de la eséncia de la ciudad.
Por otro lado, encontramos un poco excesivo el precio por día de alquiler más el seguro, que debes coger por que tratándose de un scooter nunca sabes si vas a sufrir una caida, que te acarrearía el pago de 1200€ de franquicia.
Todo y con eso, lo recomendamos.