“Excelente experiencia... y precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre France Tourisme - Daily tour

France Tourisme - Daily tour
6-8, rue de l'Amiral de Coligny, 75001 París, Francia (Notre Dame / Marais)
01 53 10 35 35
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 264 de 502 Actividades en París
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Buenos Aires
34 opiniones de atracciones
“Excelente experiencia... y precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Como primera medida, me gustaría aclarar que decidí reservar nuestro tour a Brujas desde París antes de consultar las opiniones y críticas de TRIPADVISOR (lo cual no es recomendable). Cuando consulté las experiencias en la página, no pude menos que preocuparme por la pobre opinión que esta empresa (France Tourisme) recibía de los viajeros. No obstante... ya era demasiado tarde. Realizamos el tour a Brujas durante el sábado 3 de septiembre con mi esposa (nuestra edad es entre 50 y 60 años). Aquí va nuestra experiencia: Todo el proceso de reservación online y respuesta a las consultas con la empresa via email fue muy simple, eficiente y satisfactorio, recibiendo como producto final de la reserva y pago un voucher para presentar en la oficina de la empresa antes del tour. El día del tour, pese a llegar con mucha anticipación (6 y media de la mañana), la oficina ya estaba abierta y nos atendieron de inmediato y en español sin inconvenientes. El ómnibus se presentó antes de la hora de salida, la que se vio demorada 10 minutos porque unos pasajeros no habían llegado. El total de pasajeros no superaba las 15 personas mientras que el ómnibus era para unos cuarenta. El viaje hasta Brujas es largo (lo cual no puede resultar ninguna novedad si antes se tiene la previsión de consultar un mapa). Entre ida y vuelta demanda unas 8 horas (unos 300 km. desde París), lo que permite estar en Brujas unas 4 horas. El viaje fue muy cómodo y la guía (Valerie), que hablaba muy correctamente en francés, inglés y español, nos aclaró y explicó las características de la excursión y los aspectos más relevantes de la zona por la que viajábamos y de Brujas en particular. Una vez arribados, nos orientó en la ciudad, nos acompañó hasta el embarcadero desde donde salía el paseo en lancha por los canales (incluido en el tour) y nos indicó que ese era el punto de encuentro para el regreso. Todo salió perfecto, tal cual estaba pautado, promocionado y anunciado en la página web de la empresa. Es necesario destacar que quienes se quejen del poco tiempo disponible en Brujas, no es que les falte razón (es una ciudad de cuentos para estar quizás un par de días), pero no es menos cierto que no puede causar sorpresas si se tiene la precaución de consultar cuál es el desarrollo del tour. Creo, como dijo otro viajero anteriormente, que las malas opiniones son producto de que escriben mayoritariamente quienes han tenido una mala experiencia. La nuestra fue excelente, tanto por la calidad del transporte, la amabilidad y consideración de la guía y el cumplimiento de lo prometido. Por supuesto, visitar Brujas es casi un obligación si uno se encuentra cerca de esa espectacular ciudad medieval detenida en el tiempo...

Visitado el septiembre de 2011

La Plata, Argentina
“me estafaron,”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Contrate para el Martes 24 de Mayo,una excursion via terrestre a Brujas,para la que me citaron,a las 7 Hrs..
A las 7,30,nos avisan que se retrasaba el inicio ya que el micro estaba demorado por un accidente. Iniciando la excursion 1.20 mas tarde. El Guia, Vicente , supuestamente multilingue.... de español poco y nada . Al arribar a Brujas cuatro horas mas tarde (sin escala que supuestamente se hacia, por la demora que teniamos ) el guia nos indica que hay que seguirlo caminanado... fue una correcaminata maraton???? porque? a donde ibamos asi??Sin importarle si todo el grupo ( 47 personas) podia seguir su paso. Nadie entendia por que tanto apuro. Al arribar al paseo del barco nos dice que teniamos tres horas para recorrer, comer , la excursion en barquito... todo en tres horas . Y asi fue todos apurados porque a las 15 hs habia que regresar¿¿ ?? si se atrasaron ellos?? , lo correcto si hubieran querido dar un servicio acorde a lo que se cobra (105 euros) debiaron habernos dejado por lo menos una hora mas en Brujas. Al regresar al micro( siempre corriendo por supuesto) debimos esperar media hora ya que habia un grupo de personas que supuestamente se habian vuelto en tren , pero como el guia no lo podia confirmar debimos esperarlos . Por supuesto no aparecieron. Regresamos a Paris, al punto de partida ??? no!!! en otro lugar decidio en el momento por el guia... Que mas decir realmente un servicio desastroso ...
No hubo una guia en la ciudad, ni aconsejarrnos que ver, a donde comer, nada, cada uno veia lo que podia....Todo el grupo desconforme, españoles, portuguese, brasileros, argentinos......
Por suerte Brujas es tan hermoso que por unos mommentos pudimos olvidarnos de todo esto. Vayan a Brujas!! pero no recomendamos France Tourisme

Visitado el mayo de 2011
Málaga, España
“no cumplen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Contratamos por internet desde España varlas excursiones y actos con FRANCE TOURISME.
Se trataba Cena de fin de año, visitas y restaurantes, traslados, etc. A parte de ser bastante caros y lo encuentras insitu más baratos, no cumplen con sus condiciones: un barco que no navega por el sena, citas que no cumplen para recogerte, cambian el programa segun tengan clientes, tardanza en todos las citas, etc. etc. etc.
Son inoperantes y no dan el servicio que se ha contratado.

Visitado el enero de 2011