“Pesima atencion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rubens

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
Hotel Rubens
35, Rue du Banquier, 75013 París, Francia (Gobelins)   |
Ocupa el puesto n.º1.328 de 1.795 hoteles en París
Buenos Aires
“Pesima atencion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Este Hotel esta muy bien ubicado. Restaurantes cerca, barrio tranquilo. El precio es acomodado. Pero la atención es terrible. En la conserjería hay dos señores que son los que quedan toda la noche y los fines de semana, la misma persona que estuvo toda la noche, atiende también todo el día. Lo cual hace, que aparte del mal humor del que hacen gala en general, se agudice cuando están tan cansados.
Las dos señoras que atienden durante la semana, durante el día, no son mucho mejores. La mala atención y a veces el mal trato es moneda corriente.
Les pedimos servicio de transfer y el encargado del fin de semana nos dijo que lo hicieramos al dia siguiente a la señora. Cuando pedimos este servicio dijo que era imposible porque debia hacerse 24 horas antes. Le expliqué que el señor no lo quiso hacer cuando le pedimos y abrio los brazos como diciendo... y bueno...mala suerte.
Al ascensor no lo usábamos a pesar de estar en el cuarto piso. Realmente da miedo usarlo, es pequeño, ultra lento y no da sensación de seguridad.
No volveríamos ni gratis
No volveríamos ni gratis.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

18 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Rubens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rubens

Dirección: 35, Rue du Banquier, 75013 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Gobelins
Ocupa el puesto n.º1.328 de 1.795 hoteles en París

Si es el propietario o director del Hotel Rubens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Rubens a tu lista de perfiles guardados