“Modernos, prácticos y bien ubicados.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paiko Apart' Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
Paiko Apart' Hotel
Añadiste Paiko Apart' Hotel a tu lista de perfiles guardados
28 Avenue de Wagram, 75001 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 126 alojamientos especiales en París
“Modernos, prácticos y bien ubicados.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Me alojé a principios del mes de Febrero con mi esposa e hijos en los departamentos ubicados cerca de La Madeleine y anteriormente en octubre de 2010. La verdad es que los apartamentos son lindos y modernos e incluyen servicios tales como internet, televisión y lavarropas (práctico porque no se pierde tiempo ni dinero en un Lavadero). La dueña fue muy amable en el trato y lista parra responder las dudas que surgieran. Enfrente hay un supermercado Monop' donde se puede comprar todo lo necesario para cocinar. Lo único que agregaría es que me gustaría que hubiese algún departamento con camas simples separadas. Igualmente son muy recomendables!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
delphinerousselet, Directeur général en Paiko Apart' Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2011
Siempre es un placer tener clientes fieles como Ustedes !
Muchas gracias por su confianza y por sus palabras tan amables en Tripadvisor !
Es perfectamente exacto que no tenemos ningun apartamento con camas separadas. Es que hemos decidido concentrarnos en un tipo de alojamiento, bien especial, hecho para 1 a 2 personas en cama doble, con todos los servicios incluidos.
Como yo siempre digo: prefiero que hagamos MUY BIEN lo que sabemos hacer, en vez de querer hacerlo todo y proponer todo tipo de apartamento.
Prefiero ser honesta y confiarle que no esta previsto cambiar esta politica.
Espero sin embargo tener el placer de acogerles una y otra vez en un futuro proximo !
Un gran abrazo a toda su familia !

París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

después de haber literal-mente visto todos los hoteles disponibles en parís, finalmente di con este apart hotel que sencillamente me encanto! el apartamento es exactamente como se muestra en las fotos, todo esta en perfectas condiciones, la ubicacion es idónea, y por sobre todo la atención brindada y el trato, la ayuda y hospitalidad que he recibido de la señora Delphine fueron excelentes!!
todo esta claro y fácil de usar, y si no lo sabes ella encantada te lo ensena con la mejor disposición, lo que para mi es un gran valor agregado que definitiva-mente no esperaba recibir, así que solo puedo decir que estuve encantado con el lugar!

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
delphinerousselet, Directeur général en Paiko Apart' Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2011
Que alegria recibir tu comentario !
Es un placer leer que te llevas un buen recuerdo de tu estancia en Païko ApartHotel.
Y cuantos alagos !!! Gracias por ellos, es siempre un placer !
Pero ya sabes que esto no me cuesta, todo lo contrario, es un placer !!
Hasta pronto !
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Ha sido un placer pasar unas vacaciones en los apartamentos Madelaine, excelente ubicación cerca de lo más interesante de Paris, Louvre, Opera, etc. en una zona muy tranquila y chic. a 100 metros de una Estación de Metro con 3 líneas.Enfrente del apartamento se encuentra un supermercado Monop, esta abierto hasta las 12 de la noche.
Todo lo que oferta la Web de Paiko se corresponde con la realidad sin trampas ni trucos y es de agradecer. cocina, baño, cama insuperable.Magnifica la gestión de su directora-gerente la señora Delphine, tanto en la reserva como el trato y la gran responsabilidad que demuestra.Sin duda de ir a Paris volveria a los apartamentos Paiko.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
delphinerousselet, Directeur général en Paiko Apart' Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2010
Muchisimas gracias por sus comentarios y alagos !
siempre es un placer saber que nuestros clientes se sintieron a gusto a su apartamento y pasaron un agradable moment en Paris !
Y cuando yo puedo ayudar con mis "consejos turisticos", siempre es un gran placer !

Es muy interesante que destaquen lo del supermercado "MONOP" que esta justo en frente del edificio, ya que éste es bastante nuevo: abrio hace pocos meses.
Es extremadamente practico para todos nuestros clientes de Madeleine, ya que abre por la manana a las 8h30 y cierre a las 24h00 ! Tienen de todo !
Sin embargo, para los que quieren comprar buenas botellas de vino o de champagne, les aconsejo que lo hagan en la tienda "LAVINIA" que esta tambien ubicada en frente del edificio de Madeleine, en la acerra de enfrente, a unos 20 o 30 m del "Monop" !

Que mas pedir ?
Sabiendo que FAUCHON y HEDIARD (las dos tiendas mas chics de Paris .... y mas caras !) estan a 1 mn caminando de los apartamentos, en la misma plaza de la Madeleine, y que la "MAISON DU CHOCOLAT", famosisima tienda de chocolate francès esta .... en el mismo edificio que los apartamentos !

En todo caso, espero tener el inmenso placer de acogerles nuevamente en PAÏKO APARTHOTEL !!

Un cordial saludo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Excelente ubicacion, en uno de los mejores y mas bonitos sectores de Paris, el cual permite acceder a pie a varios tantos otros. Buena atencion y disposicion a hacer la visita a Paris mas agradable y placentera, con la certeza de que se cuenta con alguien dispuesto a ayudar y a resolver problemas en en todo momento y a toda hora.
Muy buena cama, sitio agrabable y tranquilo para descansar la mete, sobre todo en viaje de negocios.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Permanecimos dos semanas en Paris. El apartamento tiene numerosas ventajas. Está localizado en el corazón de la ciudad, los sitios más interesantes e importantes están muy cerca. A una cuadra hay una estación del Metro. La zona es muy segura. El apartamento está muy bien acondicionado, limpio, equipado con todo lo necesario para hacer más fácil la estancia.
La Gerente, Delphine, es una persona muy amable y agradable, y además domina muy bien nuestro idioma, lo cual es siempre una gran ventaja para los no dominamos el francés.
Definitivamente recomendamos este apart hotel y esperamos volver.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º34 de 126 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 65 €
Paiko Apart` Hotel Paris Hotel Paris

Si es el propietario o director del Paiko Apart' Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.