“Un lugar para regresar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paiko Apart' Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
Paiko Apart' Hotel
Añadiste el Paiko Apart' Hotel a tu lista de perfiles guardados
28 Avenue de Wagram, 75001 París, Francia (Louvre / Place Vendôme)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 121 alojamientos especiales en París
“Un lugar para regresar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Estamos encantados con la elección, encontramos un departamento impecable, donde había más de lo prometido en la web, en su pulcritud, cantidad y calidad de suministros para el baño y la cocina, esos que hacen a la comodidad del turista.
Una excelente ubicación en relación a todos los sitios de interés a visitar, medios de transporte, supermercado, etc.
Mención aparte para destacar fue la gentil y cálida recepción personal.

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
delphinerousselet, Directeur général en Paiko Apart' Hotel, respondió a esta opinión, 15 junio 2011
Muchisimas gracias por tu comentario tan gentil !
Me alegro ver que se fueron con un agradable recuerdo de su estancia en Paris, .... a pesar de la llegada complicada ! Tampoco podias saber que toda la zona de Les Halles estaba en obras y que tendrias que dar una vuelta gigantesca llegando en metro desde el aeropuerto .... Vaya aventura !
Por mi parte, fue un gran placer conocerles y charlar de este pais al cual tanto amo: Argentina !
A ver cuando vuelven a visitarme ?! :-)
Un beso a los dos, y un gran abrazo a mi Buenos Aires querida !

85 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Estuve 5 dias , todo es excelente, comenzando por Delphine, desde que hable con ella desde Argentina ( tienen un numero de comunicacion directa a costo de llamada local a Francia), la muy buena onda para sacarme todas las dudas, sea via mail o por te, la ubicacion del apartamento ( yo estaba en el Louvre) es Unica¡¡¡¡¡, a la derecha a media cuadra de la Rue Rivoli, llena de tiendas y gente y de estaciones de metro ( 3 lineas distintas en no mas de 2 cuadras), a la izquierda a media cuadra (real) del Sena y del Pont Neuf, a 5 minutos de la isla de la Cite, ( caminando) y del Barrio Latino, a 3 cuadras del Louvre, Mejor Imposible¡¡¡¡,.
A una cuadra o menos de un supermercado que tiene de todo, y el apartamento es un bombom hermoso, acogedor, limpio, muchisima luz y comodo, no le falta nada, tiene caja de seguridad e intenet wi fi, maquina de netcacafe, una cama comosidisma, vale para el baño tambien, y el toque delicado de Delphine que te deja todo preparado con productos de primera, cuando me retire Delphine ya me habia pedido el taxi que tenia puntualmente en la puerta del apartamento.
En conclusion, Paris es hermoso, bellisimo, fue mi primera visita) y estar en el Paiko Louvre hizo que la experiencia sea maravillosa, totalmente recomendable, y obviamente cuando vueva no tengo ninguna duda de donde me alojaria

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
delphinerousselet, Directeur général en Paiko Apart' Hotel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011
Bueno .... poco hay que contestar ! :-)
Siempre es un inmenso placer saber que nuestros clientes se fueron satisfechos y que se llevaron un excelente recuerdo de su experiencia en PAÏKO APARTHOTEL !
Saber que volveran para un proximo viaje es la mayor recompensa que podemos esperar !
En cuanto al hecho de que hablo espanol , tengo que confesar que no tengo ningun merito: despues de haber vivido 3 anos en Argentina, y luego otros 2 anos en Espana, poco me costo aprender el espanol ! :-)
Un beso a los dos, y hasta muy pronto en Paris para otra escapada !
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Me alojé a principios del mes de Febrero con mi esposa e hijos en los departamentos ubicados cerca de La Madeleine y anteriormente en octubre de 2010. La verdad es que los apartamentos son lindos y modernos e incluyen servicios tales como internet, televisión y lavarropas (práctico porque no se pierde tiempo ni dinero en un Lavadero). La dueña fue muy amable en el trato y lista parra responder las dudas que surgieran. Enfrente hay un supermercado Monop' donde se puede comprar todo lo necesario para cocinar. Lo único que agregaría es que me gustaría que hubiese algún departamento con camas simples separadas. Igualmente son muy recomendables!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
delphinerousselet, Directeur général en Paiko Apart' Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2011
Siempre es un placer tener clientes fieles como Ustedes !
Muchas gracias por su confianza y por sus palabras tan amables en Tripadvisor !
Es perfectamente exacto que no tenemos ningun apartamento con camas separadas. Es que hemos decidido concentrarnos en un tipo de alojamiento, bien especial, hecho para 1 a 2 personas en cama doble, con todos los servicios incluidos.
Como yo siempre digo: prefiero que hagamos MUY BIEN lo que sabemos hacer, en vez de querer hacerlo todo y proponer todo tipo de apartamento.
Prefiero ser honesta y confiarle que no esta previsto cambiar esta politica.
Espero sin embargo tener el placer de acogerles una y otra vez en un futuro proximo !
Un gran abrazo a toda su familia !
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

después de haber literal-mente visto todos los hoteles disponibles en parís, finalmente di con este apart hotel que sencillamente me encanto! el apartamento es exactamente como se muestra en las fotos, todo esta en perfectas condiciones, la ubicacion es idónea, y por sobre todo la atención brindada y el trato, la ayuda y hospitalidad que he recibido de la señora Delphine fueron excelentes!!
todo esta claro y fácil de usar, y si no lo sabes ella encantada te lo ensena con la mejor disposición, lo que para mi es un gran valor agregado que definitiva-mente no esperaba recibir, así que solo puedo decir que estuve encantado con el lugar!

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
delphinerousselet, Directeur général en Paiko Apart' Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2011
Que alegria recibir tu comentario !
Es un placer leer que te llevas un buen recuerdo de tu estancia en Païko ApartHotel.
Y cuantos alagos !!! Gracias por ellos, es siempre un placer !
Pero ya sabes que esto no me cuesta, todo lo contrario, es un placer !!
Hasta pronto !
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Ha sido un placer pasar unas vacaciones en los apartamentos Madelaine, excelente ubicación cerca de lo más interesante de Paris, Louvre, Opera, etc. en una zona muy tranquila y chic. a 100 metros de una Estación de Metro con 3 líneas.Enfrente del apartamento se encuentra un supermercado Monop, esta abierto hasta las 12 de la noche.
Todo lo que oferta la Web de Paiko se corresponde con la realidad sin trampas ni trucos y es de agradecer. cocina, baño, cama insuperable.Magnifica la gestión de su directora-gerente la señora Delphine, tanto en la reserva como el trato y la gran responsabilidad que demuestra.Sin duda de ir a Paris volveria a los apartamentos Paiko.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
delphinerousselet, Directeur général en Paiko Apart' Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2010
Muchisimas gracias por sus comentarios y alagos !
siempre es un placer saber que nuestros clientes se sintieron a gusto a su apartamento y pasaron un agradable moment en Paris !
Y cuando yo puedo ayudar con mis "consejos turisticos", siempre es un gran placer !

Es muy interesante que destaquen lo del supermercado "MONOP" que esta justo en frente del edificio, ya que éste es bastante nuevo: abrio hace pocos meses.
Es extremadamente practico para todos nuestros clientes de Madeleine, ya que abre por la manana a las 8h30 y cierre a las 24h00 ! Tienen de todo !
Sin embargo, para los que quieren comprar buenas botellas de vino o de champagne, les aconsejo que lo hagan en la tienda "LAVINIA" que esta tambien ubicada en frente del edificio de Madeleine, en la acerra de enfrente, a unos 20 o 30 m del "Monop" !

Que mas pedir ?
Sabiendo que FAUCHON y HEDIARD (las dos tiendas mas chics de Paris .... y mas caras !) estan a 1 mn caminando de los apartamentos, en la misma plaza de la Madeleine, y que la "MAISON DU CHOCOLAT", famosisima tienda de chocolate francès esta .... en el mismo edificio que los apartamentos !

En todo caso, espero tener el inmenso placer de acogerles nuevamente en PAÏKO APARTHOTEL !!

Un cordial saludo

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º19 de 121 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 65 €
Paiko Apart` Hotel Paris Hotel Paris

Si es el propietario o director del Paiko Apart' Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.