“Magnífico lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º324 de 1.796 hoteles en París
San Luis Potosí
“Magnífico lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Perfectamente situado. El staff amable, varios hablan español. El hotel recien remodelado.

Las camas cómodas. Un detalle, el baño tiene una ventana que da al cuarto, por lo que se ve todo, es raro.

Lo único que no me gustó es que te hacen firmar que si metes alguna bebida o comida pagas 20 euros, es normal que el hotel quiera que consumas ahi mismo pero lo deberian de hacer por calidad mas que por presion. No meti ninguna comida o bebida pero tampoco consumi nada ahi porque no me gusta que me presionen (un par de veces me hubiera sentado en el bar pero preferí salirme otra vez aunque ya estaba medio cansado)

En general contento con el hotel.

El internet caro y no tienen centro de negocios, o nunca lo vi.

Pregunté sobre transporte al aeropuerto y me saliron conque costaba 55 euros, que habia que pagar 15 al hotel y el resto a la camioneta. Tomamos un taxi que nos costó 45 euros.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

872 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Estuvimos en este hotel a finales de marzo, estaba recien inagurado, por lo cual todo estaba nuevo y limpio , a parte de eso, el hotel esta en una zona buena y las habitaciones aunque pequeñas estan dentro del Standar de Paris, el personal bien, se esforzaron por atendernos en español, el desayuno dentro de su categoria correcto..recomendable

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Tunis
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

He estado en este hotel para celebrar mis 11 años de matrimonio, en primer lugar no tienen botones pa llevar el equipaje, la habitacion ademas de que no se pueden habrir las ventanas es casi claustrofobica, al llegar notamos que la caja de seguridad estaba defectuosa la reportamos y el tecnico nunca llego, luego nos dimos cuenta por que, el segundo dia en la mañana salimos al salon de golf que se celebraba en versailles , no era la primera vez en paris era la quinta, por tanto ya hemos hecho los turistas antes, y al salir del hotel he dejado una gargantlla que me regalo mi esposo en nuestro decimo aniversario que viajamos a Tunez, y al llegar en la tarde se habia evaporado por arte de magia, no sabia que el oro se evaporava asi, al reportarlo en la recepcion la respuesta fue " no nos hacemos responsables de las pertenecias en la habiatacion"", HIJOS DE GRANDICIMAS P... Y QUIEN ES EL RESPONSABLE ENTONCES, MAL..... HIJO PERRA, lo hacen a propocito y estan todos combinados para robarle a los huespedes. Pecado que una cadena de hoteles tan renombrada cuente con un personal de tan baja calaña.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Moscú, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2010

Tengo que decir que nunca he estado en la orilla izquierda, lo decidí esta vez porque tenía algunas reuniones en la zona.
PERO a partir de ahora solo me alojaré aquí.
El NUEVO Holiday Inn no es lo que (nosotros) esperábamos, es fresco, es nuevo y está perfectamente situado.
No se pierda las habitaciones con vistas.
Tendrá una habitación pequeña, PERO UNA VISTA sobre los tejados, de todas esas chimeneas, de Eifell hasta a la izquierda a Notre Dame y a la derecha. Es increíble que este tipo de edificio no sea de 5 estrellas.
a) ESTUPENDAS vistas y todo eso por 150 euros en la semana de la moda de París, ADELANTE, no te defraudará este nuevo lugar realmente guay en París...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Paris - Notre Dame? Comparte tu experiencia

N.°260 de hoteles románticos en París
N.°313 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Paris - Notre Dame 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Paris - Notre Dame con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Paris - Notre Dame
Hotel Holiday Inn Paris - Notre Dame
Holiday Inn Paris - Notre Dame Hotel Paris

Si es el propietario o director del Holiday Inn Paris - Notre Dame, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.