“Un referente para visitar Paris” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º326 de 1.796 hoteles en París
“Un referente para visitar Paris”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hotel excelentemente ubicado, en el barrio latino, al lado de estación de metro, perfecto para visitar Paris. La atención en la recepción muy buena, no había nadie que hablara Español, pero en Inglés no tuvimos problemas. Nos dieron la habitación 108, mira hacia la calle de detrás, la habitación muyy pequeña, (como en todos los hoteles parisinos), pero muy muy bien cuidada, todo nuevo, una cama comodíiiisima con un baño con ducha hidromasaje perfecta para relajarse tras un día de caminar toda la ciudad. El desayuno muy bueno también, había poca variedad de día en día, pero lo suficiente para un buen desayuno. Supongo que si vas 7 días, acabarás cansando siempre de lo mismo pero para 3 o 4 días, es genial. La bollería muy buena. Lo único que no había zumo natural, pero tampoco es que lo haya en la mayoría de los hoteles, así que nada que decir. Totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Paris - Notre Dame, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado maoyuka,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

La ubicacion es privilegida, cerca de infinidad de restaurantes, barcitos, y del metro. Una zona muy animada y segura por las noches, para disfrutar acompañado. Las habitaciones son buenas, pequeñas como el común de los hoteles parisinos, el baño moderno ,la atención muy buena, pero esto es secundario.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Bahía Blanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Muy bien ubicado, cerca de Notre Dame, de la boca del metro y a poca distancia caminando de las principales atracciones turísticas. La vista desde la terraza del hotel es muy linda. Nosotros habíamos reservado una habitación doble con vistas a la Torre Eiffel. Nos asignaron la habitación nº 806 con balcón y una vista hermosa. Lo malo es que la habitación y el baño son diminutos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nº 806 tiene un balcón con hermosas vistas pero es increíblemente chica y el baño tamb...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fuimos de luna de miel en marzo y nos encantó. La ubicación es excelente, cerca de Notre Dame, del río, varias conexiones de metro y del barrio latino, zona con mucha variedad de locales para comer y bares. Desayuno buffet muy completo, el personal del hotel muy atento y agradable. La habitación, aunque no era demasiado amplia, tenía muchos detalles. Excelente limpieza y estado de instalaciones. La estancia se hizo corta.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos siete noches en el hotel nos gustó mucho por su ubicación es el centro de París a unos pasos de la estación de metro San Michel y de todo, desde la terraza del hotel se divisa la Torre Eiffel la Catedral de Notre dame, las habitaciones están muy bien nosotros pedimos una con vista a la Torre tiene un balcón muy bonito como para tomarse un vino !! Muy recomendable !!!

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

N.°270 de hoteles románticos en París
N.°313 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Paris - Notre Dame 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Paris - Notre Dame con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Paris - Notre Dame
Hotel Holiday Inn Paris - Notre Dame
Holiday Inn Paris - Notre Dame Hotel Paris

Si es el propietario o director del Holiday Inn Paris - Notre Dame, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.