“hotel nuevo en una zona magnifica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Paris - Notre Dame

Añadiste Holiday Inn Paris - Notre Dame a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Paris - Notre Dame
4.0 de 5 Hotel   |   4 rue Danton, 75006 París, Francia (Odéon / Saint-Michel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º389 de 1.795 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
“hotel nuevo en una zona magnifica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Estuvimos en este hotel a finales de marzo, estaba recien inagurado, por lo cual todo estaba nuevo y limpio , a parte de eso, el hotel esta en una zona buena y las habitaciones aunque pequeñas estan dentro del Standar de Paris, el personal bien, se esforzaron por atendernos en español, el desayuno dentro de su categoria correcto..recomendable

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Tunis
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

He estado en este hotel para celebrar mis 11 años de matrimonio, en primer lugar no tienen botones pa llevar el equipaje, la habitacion ademas de que no se pueden habrir las ventanas es casi claustrofobica, al llegar notamos que la caja de seguridad estaba defectuosa la reportamos y el tecnico nunca llego, luego nos dimos cuenta por que, el segundo dia en la mañana salimos al salon de golf que se celebraba en versailles , no era la primera vez en paris era la quinta, por tanto ya hemos hecho los turistas antes, y al salir del hotel he dejado una gargantlla que me regalo mi esposo en nuestro decimo aniversario que viajamos a Tunez, y al llegar en la tarde se habia evaporado por arte de magia, no sabia que el oro se evaporava asi, al reportarlo en la recepcion la respuesta fue " no nos hacemos responsables de las pertenecias en la habiatacion"", HIJOS DE GRANDICIMAS P... Y QUIEN ES EL RESPONSABLE ENTONCES, MAL..... HIJO PERRA, lo hacen a propocito y estan todos combinados para robarle a los huespedes. Pecado que una cadena de hoteles tan renombrada cuente con un personal de tan baja calaña.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Moscú, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2010

Tengo que decir que nunca he estado en la orilla izquierda, lo decidí esta vez porque tenía algunas reuniones en la zona.
PERO a partir de ahora solo me alojaré aquí.
El NUEVO Holiday Inn no es lo que (nosotros) esperábamos, es fresco, es nuevo y está perfectamente situado.
No se pierda las habitaciones con vistas.
Tendrá una habitación pequeña, PERO UNA VISTA sobre los tejados, de todas esas chimeneas, de Eifell hasta a la izquierda a Notre Dame y a la derecha. Es increíble que este tipo de edificio no sea de 5 estrellas.
a) ESTUPENDAS vistas y todo eso por 150 euros en la semana de la moda de París, ADELANTE, no te defraudará este nuevo lugar realmente guay en París...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Paris - Notre Dame? Comparte tu experiencia

N.°308 de hoteles románticos en París
N.°478 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Paris - Notre Dame 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, IHG, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Paris - Notre Dame con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Paris - Notre Dame
Hotel Holiday Inn Paris - Notre Dame
Holiday Inn Paris - Notre Dame Hotel Paris

Si es el propietario o director del Holiday Inn Paris - Notre Dame, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.