“París es París, el hotel no es lo más importante!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de France - Gare de Lyon Bastille

Añadiste el Hotel de France - Gare de Lyon Bastille a tu lista de perfiles guardados
Hotel de France - Gare de Lyon Bastille
3.0 de 5 Hotel   |   12 rue de Lyon, 75012 París, Francia (Reuilly)   |
Ocupa el puesto n.º1.415 de 1.794 hoteles en París
“París es París, el hotel no es lo más importante!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

La ubicación es muy buena, a dos cuadras de La Bastilla y a dos cuadras de la estación de metro y tren Gare de Lyon. La recepcionista de la mañana no es la más simpática del mundo pero el resto del personal sí es bastante colaborador. El desayuno es bien pobre, no les recomiendo en absoluto pagar por él, sobre todo porque por apenas un poco más, pueden desayunar mucho mejor en cualquiera de los cafecitos de la zona. La habitación que nos tocó era pequeña pero cómoda, con aire acondicionado. Nada del otro mundo el hotel y, a decir verdad, Paris llena tanto los sentidos que uno no pasa mucho tiempo en el hotel. Pensandolo así, el Hotel de France fue suficiente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

105 personas han opinado sobre este hotel

Figueres
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Sin duda alguna no recomiendo a nadie en este Hotel.En primer lugar la persona que nos recepciono en el Hotel no nos escupio encima porque no tenia ni fuerzas para hacerlo.
Nos mirava con cara de asco, despeinada y con muy mala cara.Cuando le pedimos para ir a la torre Eiffiel nos dijo que teniamos que cambiar hasta cinco veces de linea de Metro y RER,mas tarde y con mas tranquilidad coji un mapa del metro y pude planificar la visita.Pero si solo fuera eso......Viajamos con nuestros dos hijos,osea somos una familia.Subimos al ascensor que en teoria era para cuatro y no cabiamos ni tres.Al final fuimos a la habitacion y para acceder a ella tubimos que ir por un pasillo super estrecho lleno de curvas y con escaleras en medio del pasillo.La habitacion estaba mediamente pasable,parecia una habitacion del los años setenta,pero el cuarto de baño........ sucio mal iluminado,con el papel higienico amarillo (pero de viejo) y con unas baldosas que ni mi abuela las hubiera puesto de viejas.Sin duda alguna no recomiendo a nadie la estancia en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
la plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

-excelente hotel, inmejorable ubicación. Apenas a 200 metros del la estación de tren y a unos 100 metros de la parada del bus turístico l'open tour. El desayuno no estaba incluido en la tarifa pero lo contratamos igual, aunque era un poco caro pero nos servía para salir con muchas energías para recorrer la ciudad sin parar durante todo el día.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Habitaciones antiguas , sucias y pequeñas. En la ducha sale el agua por todas partes. Los pasillos no dejan apenas llegar con maletas. No hay ascensor hasta el cuarto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.415 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de France - Gare de Lyon Bastille 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Agoda, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de France - Gare de Lyon Bastille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel de France - Gare de Lyon Bastille, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.