“Excelente en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   29 rue la Bruyere, 75009 París, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 1.797 hoteles en París
“Excelente en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos mi novia y yo del 16 al 20 de abril de 2014 i decir que impresionante la atención del personal, la habitación, el desayuno y la situación céntrica del hotel. El wifi funcionó perfectamente. Tienes refrigerios (bebidas, pastas cafés) todo el día, esencial si vienes cansado a media tarde y vuelves a salir. Un 10 en todo, lo recomendaré.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Gelves, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Tras leer algunas reseñas nos decidimos por este hotel en París y, la verdad, no nos ha decepcionado en absoluto. Se trata de un excelente establecimiento, limpio, moderno y con un personal de un trato muy amable y atento. Nuestra habitación era muy buena, no demasiado grande (tampoco necesitábamos más), limpia, con una buena cama, aseo impecable y con ventana hacia la calle y, a pesar de ello, muy bien aislada con respecto al ruido. Se ofrece el servicio de wifi gratuito en las habitaciones, con códigos de acceso que duran tres días renovables sin cargo; funciona muy bien y es de agradecer.

Nuestra estancia incluía desayuno y éste era muy bueno, con todo lo esperable de un "desayuno internacional". Además, el hotel dispone de un servicio complementario de snack y bebidas gratuítas para los clientes desde después del desayuno hasta más allá de las diez de la noche, algo que se agradece tras una jornada de turismo por la ciudad.

Respecto a su situación, es bastante buena, relativamente cerca del Museo de Louvre y también del de Orsay, además del Palacio de la Ópera y de zonas comerciales. También está muy cerca del Sagrado Corazón de Montmartre, de obligada visita en el conocido barrio de los pintores. Además tiene muy cerca un par de estaciones de metro y también paradas de autobús, algo fundamental para moverse por una ciudad tan grande como París.

Como algo mejorable, podríamos decir que el uso que se hace de la calefacción en el hotel es algo excesivo, llegando a pasar calor en la habitación; además parece que no es controlable por el cliente, por lo que nos gustaría que se pudiera cambiar. Como curiosidad, no sabemos si mejorable por la arquitectura del edificio, decir que el ascensor es pequeño y estrecho, con el espacio justo para dos personas, una maleta grande y una bolsa mediana; es funcional, pero se podría mejorar. Aún así son cuestiones que no empañan nuestra experiencia con el hotel.

Sin duda, una excelente elección de hotel que no dudaríamos en repetir en un futuro viaje a París.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fuimos de viaje a Paris mi pareja y yo, y estubimos en este Hotel en medidos de marzo.
Me gustó mucho puesto que es acogedor y las habitaciones son muy bonitas, muy bien decoradas y no les falta ningun detalle.
Teniamos una habitación con terracita y realmente era muy bonita. La cama era comoda y la habitacion dispone de termostato para regular la temperatura al gusto de cada uno.
Teniamos incluido el desayuno, y la verdad es que tenia de todo! Tanto dulce como salado, todos los desayunos imaginables los tenian. Y encima estaba bueno!
Realmente si volviera a Paris, probablemente repetiria, esta a una esquina de la parada de metro Saint-Georges y por lo tanto, a una parada de metro de todo Paris.
Muy recomendable si viajais en pareja.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en este hotel con unas instalaciones muy correctas, la habitación no era pequeña, lo que para Paris ya es raro, el baño también bien, cómodo, pero lo que más hay que resaltar es la amabilidad de su peronal, están en todo momento pendientes de los clientes, respondiéndoles a todas las dudas y siendo Paris una capital tan turística, no dejan de responder siempre a las mismas preguntas y a pesar de ello, no pierden la sonrisa nunca, felicidades a todo el equipo.
También hay que reseñar la sala de desayunos, muy originalmente decorada, con un desayuno también muy correcto, ademàs de contar todo el día con café, zumos, agua, patatas fritas, tarta para reponerse después de un largo día y todo ésto sin cobrarlo..... Por todo lo anterior citado y su ubicación, recomiendo este hotel a todo el mundo...... Sólo que el precio es elevado...... Pero es Paris........ Ya se sabe!........

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Tel Aviv, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Mi esposa y yo estubimos en el hotel joyce durante cuatro dias, llegamos a el por las buenas recomendaciones de trip advisor, el servicio del hotel es exelente, el personal siempre dispuesto a ayudar, el personal de recepcion nos ayudo mucho con buenas recomendaciones que hacer y donde comer en paris, es de destacar a wiliams que fue muy servicial, la hubicacion del hotel es buena, hay una estacion de metro a 200 metros, el desayuno es rico y variado y durante todo el dia hay bebidas y tortas libres en un agradable comedor. Hotel muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

N.°18 de hoteles románticos en París
N.°47 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Joyce - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joyce - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joyce Paris
Joyce Hotel Paris
Hotel Joyce En Paris
Joice Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Joyce - Astotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.