“hotel perfecto en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secret de Paris

Añadiste el Secret de Paris a tu lista de perfiles guardados
Secret de Paris
4.0 de 5 Hotel   |   2, rue de Parme, 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 1.798 hoteles en París
Benalmádena, España
“hotel perfecto en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

A este hotel solo le faltan vistas a la torre Eiffel para ser perfecto. Buena atención, muchos detalles, buena calidad del desayuno, habitación impecable y con muchas prestaciones que no son habituales en este tipo de hoteles: iluminación ambiental variable en intensidad y color, diseño original y muy cuidado, baños con bañera de hidromasaje. Te ofrecen cambiar cada día de habitación para probar todas las decoraciones. Nosotros estuvimos 5 días y probamos 2 tipos (las que quisimos nosotros). El hidromasaje viene estupendo después de un largo de día de visitas. Te deja nuevo y relajado para el sueño. La atención del personal es exquisita. Sin dudarlo es un hotel para repetir y recomendar. El desayuno es perfecto, como todo lo demás.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
26609991, Director de Recepción en Secret de Paris, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimada Belén,

Nos halaga mucho el hecho de que haya tomado unos minutos para comentar acerca de su estancia en nuestro hotel y le agradecemos.
Tomaremos en cuenta, según su opinión, de lo que nos falta para llegar a la perfección (la vista a la torre Eiffel).

Con respecto al viaje inmóvil. El objetivo es de hacer visitar a nuestros clientes los diferentes monumentos parisinos, y todo esto al interior de nuestro hotel. Nos agrada mucho que le haya gustado la idea.

Le haremos saber sus comentario tanto a nuestros colegas de la recepción como a nuestros colegas del desayuno.

Saludos y hasta pronto,

Willman LAZO

• Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Buen hotel con una estupenda ubicación y muy cerca de dos paradas del metro. Es tranquilo, pequeño y cómodo, con una perfecta insonorización de las habitaciones: en una calle con tráfico (rue de Clichy) no se oye absolutamente nada. El personal muy atento, sobretodo un chico cubano encantador. Desayunamos fuera del hotel, ya que en las inmediaciones hay varios lugares muy buenos para hacerlo. La habitación (Torre Eiffel) pequeña pero suficiente, con una tv grande y un baño y una cama cómodos. La de mis hijos, Trocadero, era un poco mayor aunque la ducha más incómoda. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
26609991, Responsable réception en Secret de Paris, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado(a) eugeniavBarcelona,

Nos alegra saber que ha pasado una agradable estancia en nuestro Secreto.
Fue un placer poder acompañarle a lo largo de su estancia y en compañía de su familia.

Nos agrada el hecho de que la insonorización y el confort del hotel hayan llamado su atención. Somos consientes de que la tranquilidad es uno de los aspectos más perseguidos por los clientes a la hora de escoger un hotel.

Sus agradecimientos y felicitaciones serán dados a todo nuestro equipo.

Esperamos que no nos guarde rencor después de haber empatado a dos hace unos días. Barcelona 2 Paris SG 2. Ya veremos cómo les va el miércoles próximo en el Camp Nou. ;)

Suerte y hasta pronto.

Saludos,

Willman LAZO
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

La ubicación es buena (era un tanto reticente al estar cerca de Pigalle) y se presta a dar paseos interesantes o a coger la boca de metro que está a 2 minutos. Las habitaciones pequeñas pero más que correctas. El ambiente está muy cuidado. El desayuno es de gran calidad (mi mujer habla maravillas del hojaldre). No usamos el baño turco, sauna ni gimnasio, pero es una suerte tener la opción.
A destacar la amabilidad y el trato correcto y servicial de todo el personal. Volveríamos sin duda.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
26609991, Responsable réception en Secret de Paris, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimado Vocenislo,

Gracias por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Los comentarios de nuestros clientes son esenciales para el mejoramiento de nuestros servicios y tomamos la ocasión para agradecerle por haberse tomado su tiempo.
Nos da mucho gusto de que tanto usted como su esposa hayan disfrutado de nuestro desayuno, especialmente de nuestros hojaldres. Sus apreciaciones se las haremos saber a nuestro servicio de restauración. También nos llena de alegría el hecho de que el personal del hotel haya llenado sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro Secreto.

Saludos

Willman LAZO PEREZ
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Estuve en viaje de placer en Paris por tres dias e hice la reserva en este hotel boutique que me llamó la atención.
El personal es encantador, sobre todo Julia, que hacen que te sientas como en casa.
Es un hotel pequeño y es lo que le da ese caracter. Habitaciones muy equipadas y con camas muy comodas (albornoces, equipo de musica, amenities de Azzaro, iluminación muy estudiada con diferentes ambientaciones, chucha de lluvia, etc).
Si tuviera que buscar un fallo, haría las habitaciones un poco mas grandes, al menos la habitacion torre Eiffel.
Tiene wifi gratuito en todo el hotel y muy rapido, ademas de poder utilizar gratuitamente el Hammam, sauna y gym.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El hotelito es correcto: acogedor y con servicio amable, pero las habitaciones son muy pequeñas, eso si muy cucas, con bañera de hidromasaje y cromoterapia, pero lo cierto es que resulta caro (más de 250,-eu noche) para lo que es. No creo que vuelva.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Secret de Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secret de Paris

Dirección: 2, rue de Parme, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en París
N.°17 de hoteles de lujo en París
N.°21 de hoteles románticos en París
N.°50 de hoteles de negocios en París
N.°127 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 422 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secret de Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Splendia, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Secret de Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secret Paris
Hotel Secret De Paris
Secret De Paris Hotel Paris

Si es el propietario o director del Secret de Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.