“Moderno, buena ubicación.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secret de Paris

Añadiste el Secret de Paris a tu lista de perfiles guardados
Secret de Paris
4.0 de 5 Hotel   |   2, rue de Parme, 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 1.795 hoteles en París
Albacete, España
“Moderno, buena ubicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este hotel, esta situado en una zona tranquila muy cerca caminando de Moulin Rouge y al lado del metro. Se encuentra también a pocos metros de la ópera.
Nos gustó la ubicación y la decoración del hotel.
Las habitaciones todas temáticas de lugares emblemáticos de París, pequeñas pero muy bien cuidadas. El baño muy lujoso con luces de colores en la bañera y accesorios de baño muy completo.
El personal del hotel muy amable, nos explicó la manera de llegar a los lugares que queríamos visitar.
El desayuno muy rico y completo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

809 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Este hotel, aunque no lo parezca, y si no te importa o te gusta caminar, queda cerca de muchos sitios de interés turístico, y del metro, la atención del personal es exquisita, el desayuno, muy completo y variado.
Mi pareja me dio la sorpresa de viaje a parís, por nuestro segundo aniversario y nos alojamos en este hotel, en la habitación de los pintores, una habitación pequeña-normal, con una decoración muy bonita, la bañera-jacuzzi-ducha cascada... la disfrutamos mucho, al igual que el detalle del espejo en el techo, como el lienzo ...
lo recomiendo para una escapada romántica!
el precio es elevado

Consejo sobre las habitaciones: la habitación de los pintores: tiene una bañera-jacuzzi-ducha cascada... lo disfrutamos mucho, al ig...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Un lugar espectacular! Muy buena atencion por parte del personal, muy amables y sonrientes, dispustos a todo por hacernos pasar un momento magico. Al llegar nos hicieron una breve presentacion del hotel, su concepto e historia. El lugar es hermoso, con una decoracion unica. Nos quedamos una noche en el cuarto torre eiffel, que, ademas de dar realmente la impresion de dormir en el segundo piso de la torre, era muy comoda. Tambien pudimos visitar otras habitaciones, y son realmente impresionantes. El hotel cuenta tambien con un spa con sauna, hammam y gimnacio. El barrio en el que esta situado es muy activo, en el hotel nos recomendaron un restaurant muy bueno. El desayuno se puede tomar hasta las 11 de la manana, es realmente delicioso, con diferentes tipos de pan, huevos, cafe, té, quesos, croissants, baguette, etc!
Otro aspecto importante es que el lugar es muy discreto, simple pero a la vez acogedor.
Fue realmente une muy buena experiencia, lo recomiendo 100%!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A principios de agosto estuve con mi pareja en este hotel, el cual yo esperaba que me ofreciera más.
Para empezar, la hora de entrada en la habitación es muy tarde a mi parecer: 15h de la tarde! Además las habitaciones, aunque muy "cuquis", son pequeñas para su precio y la limpieza ... deja que desear. Mi novio, por ejemplo, se clavó un cristal que había en la moqueta al andar descalzo. Y no sólo eso, también veíamos una capita de polvo por todas partes. Por último, diré que nos ofrecieron cambiar de habitación para ver los diferentes temas que tienen, y lo hicimos. Pero las vistas del hotel fueron de mal en peor, vamos que veíamos un patio interior por la única ventana de la habitación.
Aunque no todo fue malo, el desayuno era variado: variedad de quesos, dulces, panes, zumos, etc y estaba todo delicioso! También hacer mención de Michael, recepcionista de habla hispana, muy amable y simpático.
Mi opinión en general: localización medianamente aceptable, hotel caro para lo que ofrece.
Pienso que los pequeños detalles nos muestran la categoria de los sitios.

26609991, Director General en Secret de Paris, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimada Sonia,

Le agradezco haber tomado su tiempo para hacernos llegar algunas remarcas después de su estancia en nuestro hotel.

Me entristece leer que a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hayamos sido capaces de hacerle pasar una experiencia completa.

Usted nos indicó, después de haber estado dos noches en una de nuestras habitaciones de concepto Molino Rojo, que le gustaría probar una de nuestras habitaciones con bañera. Nosotros le propusimos una habitación de concepto Museo de Orsay. Dicha habitación tiene una bañera tipo jacuzzi, la cual tiene un gran éxito en nuestra clientela. Siento mucho que la localización de esta habitación que tiene vista a un pequeño patio, no haya sido de su agrado. Nosotros hubiéramos podido cambiarle de habitación inmediatamente si nos hubiese dejado saber su malestar.

Al otro día, nos hizo saber que le gustaría probar otro concepto en su última noche en nuestro hotel. Esperamos que la vista de esta ultima habitación Torre Eiffel, une vez más con bañera, haya sido de su agrado.

Nos inquieta mucho su remarca acerca de un pequeño pedazo de cristal encontrado en la habitación. Por favor tome en cuenta que nosotros hubiéramos tratado inmediatamente este incidente y con toda la atención necesaria si usted nos lo hubiese indicado durante su estancia.

El día de su despedida debió partir precipitadamente debido a que el transporte que reservó con su agencia desde España, llegó al hotel con una hora de adelanto, es decir, a las 6:30 de la mañana. Comprendo entonces, que no tuvo la oportunidad de nos hacer saber su experiencia en nuestro hotel.

En nuestro hotel no tenemos ningún recepcionista llamado Michael pero pienso no equivocarme en decirle que habla de Willman, siendo el español su lengua maternaJ. Él le agradece su comentario y le entristece que usted no nos haya hablado durante su estancia. Nosotros tenemos como único objetivo hacerle vivir la mejor experiencia posible y no exista nada que usted no pueda decirnos.

Hemos hablado con nuestra responsable de limpieza acerca del polvo encontrado y bien que efectuamos una limpieza cuotidiana, doblaremos la vigilancia.

Espero que mi respuesta le aporte algunas precisiones que le mostraran a qué punto le damos importancia a los mínimos detalles de la estancia de cada uno de nuestros clientes. Sus remarcas nos ayudan a mejorar nuestro servicio así como la calidad del alojamiento que ofrecemos.

El equipo y yo misma estaríamos contentos de poder darle nuevamente la bienvenida y haremos nuestro máximo para poder encontrarle una visita privada del museo Louvre en español, así como usted lo quería.

Cordialmente,

Caroline CANNY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Inmejorable lugar para una estancia romántica.
El servicio es excelente y todo el personal cálido y eficiente.
El alma del equipo y el que hace la diferencia es Willman. Excepcional.
Lo demás . . desayuno, decoración, ambientación, de primera calidad.
Un verdadero gusto haber estado allí con mi amor.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
26609991, Director de Recepción en Secret de Paris, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Hola Daniel I,

Nos agrada mucho el hecho de que haya pasado una estancia romántica junto a su esposa en nuestro “Secreto”.
Le agradecemos todos sus halagos. No olvidaremos pasarle sus saludos y felicitaciones al resto del equipo.
Fue un gusto haberle ayudado a cambiar los billetes del Moulin Rouge. Nos alegra que el show haya sido del agrado de su esposa.

Saludos y hasta pronto en las calles de Buenos Aires.

Willman LAZO

¿Has estado en Secret de Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secret de Paris

Dirección: 2, rue de Parme, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en París
N.°12 de hoteles de lujo en París
N.°20 de hoteles románticos en París
N.°47 de hoteles de negocios en París
N.°150 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secret de Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, Agoda, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Secret de Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secret De Paris
Hotel Secret Paris
Secret De Paris Hotel Paris

Si es el propietario o director del Secret de Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.