“excelente hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º224 de 1.796 hoteles en París
Paris
“excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

La habitacion comoda y ordenada. Excelente ubicacion, a 5 cuadras del metro. Todo bien conectado. El unico detalle es que al hacer la limpieza faltaron detalles mas que menores. Dejamos un vaso plastico en el velador usado y al volver en la noche estaba ahi mismo. (Detalle minimo)

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

632 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Omer, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel buenísimo, limpio, tranquilo con desayuno muy bueno a un precio muy moderado. Guilleme es un conserje que esta siempre dispuesto a ayudar. Cerca del hotel lugares para comer sobre todo el restaurante del al lado de comida italiana muy recomendable.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
PANAMA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Fui por primera vez en mi luna de miel con mi esposa a esta bella ciudad de francia, paris y entre todas las busquedas que hicimos desde mi ciudad panama, encontramos este pequeno hotel, bien hubicado en un lugar no peligroso, cerca de restaurantes, mercados libres, farmacias, y cafes, y nos parecio bueno lugar, ya que estaba recomendado y tenia buen precio, lo mas importante era que, enfatizaban en la buena limpieza del mismo. nos decidimos a aventurarnos en este hotel. cuando finalmente llegamos, al hotel llegamos un dia despues ya que estuvimos en amsterdam un dia mas de lo planeado y, a penas llegamos le consultamos a ver si nos podrian reponer este dia, solo como medida de consulta, y el conserge muy amable dijo que trataria de ayudarnos, para nosotros, aunque no lo esperabamos fue nuestra primera impresion del la atencion de este pequeno hotel, les informo soy piloto y viajo por muchos hoteles y el buen servicio es lo primero que un cliente quiere recibir, de ahy no basto como era primera vez empece a hacerles todas las consultas pertinentes de direcciones metros, restaurantes, shoppings, etc. y por casi una hora el conserge trato de explicarme en su poco ingles todo lo necesario para emprender mi viaje con mi esposa. repito para un hotel pequeno lo estaba empezando a compara con uno de los de 5 estrellas,
y para asombro cuando entro al la habitacion no muy grande porsupuesto, estaba bien aseada , ordenada comoda y con todos sus implementos de aseo en el bano .. importante, no tenian aire bueno, pero como estaba entrando invierno hacia mucho fresco, asique nos parecio normal la temperatura, si tienen desayuno pero son panecillos, jugos, lo regular pero decidimos desayunar en un pequeno restaurante de una sra muy amable, saliendo del hotel a la derecha hasta la esquina y luego hacia la izquierda dos cuadras, en toda una esquina, un restaurante muy frances, exelente se los recomiendo, de ahy en la misma via encuentran el metro casi como 10 minutos caminando y en lo que vas encuentras, mercados libres, mas restaurantes, pastelerias, exelentes opciones, y si sabes usar un metro te pasearas por toda la ciudad de francia en unos minutos. y como les dije el conserge te explica donde bajar en las paradas del metro para llegar a la torre eiffel y lo demas que estan basicamente cerca.
para culminar me parecio un exelente hotel para estar en una ciudad de romance antigua y por cierto muy bella para conocer, volvere y de luego me puedo hospedar en este mismo hotel.

suerte y a seguir viajando.

Consejo sobre las habitaciones: elegi una single de esquina tiene mas ventilacion
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Ya se sabe como son los hoteles en parís: caros, malos, pequeños o sucios. Este en cambio fue todo un acierto. Si te beneficias de la oferta para mas de 3 noches el precio baja considerablemente y encontraras un sitio moderno, acogedor, funcional y comodo. La habitacion era pequeña pero mas que suficiente. Mesa y dos sillas, armario, tele pantalla plana y cama de matrimonio. El baño perfecto (pequeño) todo remodelado con secador incluido. Wifi gratis y hervidor de agua con cafes y te de cortesia. Por decir algo negativo la distancia con la parada de metro es de unos 15 mins andando cuesta arriba pero la calle esta llena de tiendas de comestibles, boulangeries y cafes tanto para desayunar como para llevarte la cena al hotel y descansar despues de las caminatas por la ciudad. Volveria y lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Relación calidad-precio muy buena, rozando la excelencia para un hotel de su categoría. Simplicidad y rapidez de tramites de alojamiento lo cual se agradece después del cansancio generado por el viaje. Tiene una buena ubicación ( el barrio donde está ubicado es muy bonito y seguro) y un buen acceso a medios de transporte( 10 min al metro y 3 min a la parada del bus), al lado del hotel hay un parque precioso con estanque y fuente. La limpieza y estado de las habitaciones es excelente. El personal es muy amable y te ayudan en todo lo que necesites. El servicio de desayuno es muy bueno, aunque sería mejor si tuviera más variedad.
En general, he quedado muy satisfecho con mi estancia en este hotel y en la fantástica y preciosa ciudad de Paris. Lo recomiendo enormemente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

N.°201 de hoteles de negocios en París
N.°250 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 156 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Home Moderne 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Home Moderne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Home Moderne
Home Moderne Hotel Paris

Si es el propietario o director del Home Moderne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.